Calor

25.4K 226 5
                                    

Estoy llegando a la casa, voy en el auto, vengo del trabajo muy cansado pero con unas ganas mortales de hacerla mía. No sé qué me pasó pero en un semáforo me entró un calor repentino que tuve que bajar las ventanas y tomar aire fresco, todavía estaba en el auto y ya podía sentirla encima mío rebotando una y otra vez. La llamo, y a la primera no contesta... Fue extraño, ella llega siempre primero que yo así que ya debería estar en la casa, la llamo de nuevo, y no contesta... Fue a la tercera que vino a coger el teléfono y solo oigo un suspiro:
-"Ahhhhhhhh"
-"Cariño?"
-"Si?"
Su voz parecía que acaba de correr un maratón de cien kilómetros y a través del teléfono podía sentir su pulso acelerado.
-"Amor, qué estabas haciendo?"
-"Yo?... Eh... No... Tomando una ducha"
-"Estabas tomando una ducha?"
-"Sí, por?"
Obvio que no. Por amor de Dios, era obvio que lo que estaba haciendo y de todas formas me mentía para volver la conversación más caliente aún. El semáforo cambia.
-"No, osea... Te oigo rara, segura que solo hacías eso? Un simple baño?"
-"Bueno estaba pensando en tí, recordando lo de anoche..."
-"A estas horas? Chica traviesa."
-"Bueno, mis dedos también te estaban recordando..."
Juro que estuve a dos centímetros de llevarme un Motoconcho cuando dijo eso. Hice una maniobra y logré que no se diera cuenta de que casi choco.
-"Ah, ok... Bueno ya estoy llegando"
-"Al fin, ya estaba harta de gemirle a los vecinos"
"Cariño cálmate, me faltan tres cuadras"
-"Es que me entró un calor de repente y no pude resistirme, tuve que darme un baño pero eso solo hizo que recordara lo duro que me diste esta mañana antes de irte, no hizo falta lubricante. Como me pusiste contra la pared del baño y tomando agua de la ducha me azotabas una y otra vez (se le sale un gemido)"
-"Eh respira, no te me mueras, no he llegado todavía"
-"Necesito que me pongas los senos contra la puerta de la bañera otra vez, sentir el calor de tu cuerpo aquí cerquita...(empiezo a oír un sonido chocante, repetitivo), ponme en cuatro y destrozame César..."
-"ooooh okay, necesito concentrarme, te llamo ahora"
-"Dame más (se le sale otro gemido)"
-"Estoy entrando a un tú... se co...
señal... bye..."
Qué? No me juzguen tenía que colgar. Osea, mínimo una erección en el carro antes de llegar. Después traté de acelerar y tomar un poco de brisa porque el calor me estaba matando.

Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora