Vibración

20.9K 157 11
                                    

Llegué. Me paro en frente de la marquesina y miro al dormitorio de reojo, y ahí está ella, quitándose el sostén con esa sonrisa tan provocativa que me dan ganas de reventarla, a besos... Besarla una y otra vez, que nuestros labios ni siquiera sepan lo que hacen o bajar hasta su cuello y provocar unos cuantos gemidos...(Okno cálmate, sigue con la historia)
Entro el auto, y abriendo la puerta me la encuentro de nuevo, pero esta vez solo tengo un vistazo de sus curvas ya que se fue rápidamente hacia el cuarto.
Pues nada, dejo mis llaves en la alacena, mi celular, la pistola, el maletín, y cuando tomo el pasillo para el dormitorio me voy quitando la corbata lentamente.

-"Oh sí..."
Susurre cuando la encuentro en la cama, en 4, amarrada a los barrotes del lado superior de la cama, con un letreo bastante interesante en la pared:
"SOY TU PERRA" (en marcardor sharpie bien grandesito)

-"Será que hoy es nuestro tercer aniversario?"
"No tengo mi la más míni...AAAaaaahhh"

La callo de una nalgada y nuestros miembros se tocan por primera vez en la noche, solo que todavía tenia el pantalón puesto. Cierro las ventanas para que al vecino de al lado no se le vaya a dañar el marcapasos, cierro la puerta, y dejo un rastro de ropa hasta la cama, menos la corbata... Eso es una herramienta que nos ayudará más tarde.

-"Amor qué me vas a hacer?"
-"No te arruinaría la sorpresa o sí?"

En ese momento, "o sí", le entre dos dedos los cuales hicieron que empezara a mojar, un poquito... Osea no me juzguen, tienen que imaginarse el escenario, está justo en frente mío.
La mujer que más amo que en el mundo, con la que quiero pasar el resto de mi vida, la que quiero que sea la madre de mis hijos y la que hace mis pancakes todos los días antes de irme al trabajo está en 4 en frente mío, no pude conternme, y francamente, ella tampoco.

~Algo que tengo que informarles antes de seguir, es que el amor de mi vida , como ya decía, es multiorgásmica, a qué me refiero con esto:
Cualquier mujer común tiene uno o dos orgasmos en una noche de sexo candente, como mucho. En mi caso, tal vez tenga que ver con mis 19cm o con su trastorno, ella tiene de cuatro a cinco, y que mejor combinación que una mujer multiorgásmica, sumisa y masoquista. (Demonios, la mujer perfecta diría yo... Ok me callo)
Y ahí estoy yo, arrodillado en la cama con esta mujer que acabo de describir, en esa posición, pensando qué demonios voy a hacer primero...
Bueno, si algo hago bien son los orales y ya que la posición me ayudaba empecé por ahí.

No doy cualquier oral, no es solo lamer todo lo que encuentres sin ni siquiera mirar que estás haciendo, tienes que lamer el clítoris intermitente, constantemente pero quedarte ahí pegado. El clítoris se excita dándole pausas, mientras más duren las pausas, mejor. Y obviamente toda la región es sensible así que dejarle unos cuantos chupones es mi manera de enseñarle cuanto la amo. Y mis manos? Qué diablos estoy haciendo mientras mi lengua la lleva al cielo? Bueno si mi lengua la está llevando al cielo mis manos la están trayendo de vuelta, en especial tres dedos muy importantes, digo que son importantes porque cada vez que entran me gano un gemido más, no sé...
Es momento de ponerla boca arriba, y así hago. Llevo mis labios desde su vientre hasta su boca y nos quedamos ahí un minuto o dos, solo besándonos.
Francamente creo que es la forma más bella, y al mismo tiempo directa de expresar amor.
-" Ey yo también quiero sobarte"
-"Ups, que mal que tus manos están amarradas..."
-"¡Ay mira! ¡Dos senos totalmente indefensos!"
"No me beses los se... HAHAHA... NO... ME DA COSQUILLAS... ¡PARA! YA CÉSAR... AHHHH" (boom otro gemido)
Ups, se me salió una mordidita, y otra, y otra, y otra...
"Corazón, vengo en un segundo, necesito buscar unas cuantas cosas..."
"Y me vaa a dejar así? Estaré fría para cuando vuelvas..."
"Jummmm... Tienea tu celular?"
"Sí está en la mesita de noche"
(A este punto en la relación, nos sabemos las claves)
"César... No... No te atrevas, no..."
"Ajustes...Sonido... Vibración... Oh aquí está!"
"No no no... AHHH...AHHHH...AAAHHHH..."
"Vuelvo en 5 min..."
Tuve que secar el celular cuando volví.




Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora