Mi nombre es...

7K 63 3
                                    

Ya con media hora en el avión empiezo a pensar en ella. No sé si es amor o los gemidos de la pareja que está en el baño... Pero empecé a cuestionarme si lo estaba haciendo bien, y no hablo del sexo, de eso estoy seguro, haciéndolo bien en sentido general.
¿Ella es feliz?
¿Se sentirá cómoda conmigo?
¿Se sentirá bien respecto a cómo llevamos nuestra relación?
Tal vez sea normal para cualquier pareja cuestionarse de vez en cuando, pero se sintió incómodo... Tuve que ponerme unos audífonos porque les juro que esa muchacha no se callaba, hasta parecía un orgasmo falso.

Entonces me manda una foto con unos sostenes negros... Y boom, de la nada una erección con una mujer viendo
La rosa de Guadalupe al lado mío, pude disimular la foto pero no el bulto en mi pantalón, era imposible de esconder, y sería raro pedir una cobija a las tres de la tarde.
La señora de al lado parece de sus sesenta laaaaargos, fácilmente setenta, y sus arrugas no me excitan para nada, eso era lo único que podía notar mientras ella me miraba a mi, y a mí pantalón, y luego a mí, y luego al pantalón y por ahí se va la cosa...

-"Quieres más?"
-"No puedes esperar que aterrice aunque sea???"
-"Mis pezones están erizados ahora no cuando aterrices"
Llega la foto sin sostén
-"Por Dios, bájale algo..."
-"Seguro?"
-"Sí mi amor. Seguro"
Se baja los pantis
-"NO ME REFERÍA A ESO"
Y la señora al lado tirándose su película, tuve que decirle que se concentrara en su novela, por Dios, vieja tan ninfómana esta...

Por fin la pareja acaba y tenemos un poco de paz en el avión, cuando estamos a punto de aterrizar, me causo tanta gracia cómo después de casi una hora ahí adentro, la muchacha, una pelirroja bastante hermosa si me dejan decirlo, sale arreglándose el cabello muy diva, astoa, y el muchacho casi no podía caminar todo sudado, es más, cuándo se sentó se durmió 😂.

Bueno ese no es el punto, cuando aterricé fui directo al hotel, en el taxi llegaron más fotos, y subiendo el ascensor, y entrando al cuarto un snap, (me mandó un snap, de ella entrando en mi habitación, quiere party... Y playa🎶)...

Y cuando logro quitarme la ropa, con su chat silenciado ya (porque es que no aguanto), boom, videollamada.
-"Hola mi amor! Cómo estás? Aterrizaste?
Pero maldita estúpida no me estás viendo que estoy vivo en frente tuyo, cómo diablos aterri...
-"Muy bien mi amor! Y tú cómo estás?"
-" Ay yo muy bien encontré tu regalo..."
-"Qué regalo😅?"
Sabía cuál regalo
-"Tú sabes cuál..."
-"Ahhhhh"
-"Si tú supieras que ahora mismo lo estoy usando"
-"Con razón el celular se mueve tanto..."
-"Se nota? Bueno ojalá no se note que ya me he corrido tres veces con esta cosa"
"😳"
Servicio al cuarto!
-"Mi vida me tengo que ir, dame un segundo"
-"César no te vayas, cariño..."
Por Dios bye.
-"Bye mi amor".

Y ahí fue dónde cometí el error más grande, abrir la puerta. Ahí estaba ella.
Era esta chica, indiesita, su pelo rizo, pero al mismo tiempo lacio. Unas curvas para perderse y un escote que wow... Wow.
-"Saludos! Aquí te traigo tu servicio al cuarto, nosotros nos encargamos de que nuestros clientes que se hospedaran por un periodo más largo la pasen excelente!
Lo usual, una toalla, shampoo, gel, desodorante, sábanas, y una afeitadora, con una nota "por si acaso"

Yo parecía un idiota porque mientras ella estaba hablando yo no estaba prestando atención a su cara solo a la bandeja, pero cuando me detuve a verla me quedé frizado totalmente, osea nunca había visto una chica tan... Perfecta.
Algunos dirán que la perfección es relativa, otros que hay un modelo de perfección: Lindo, bello, Hermoso, Sublime, etc...
Pero yo digo que la perfección es a los ojos de la persona, lo que para tí es feo, o desagradable, para otra persona puede ser lo que siempre estuvo buscando. Y ahí estaba ella. Eureka.

Pequeña lección de Historia:
Para que los que dicen Eureka y no saben lo que significa, o de dónde proviene, es un préstamo del griego y significa 'he hallado' y a qué se refiere con esto. Se dice que Arquímedes estaba bañandose un día, y se puso a pensar, cómo lo hacían todos los días los pensadores de Atenas. Y empezó a crear una teoría sobre los objetos sólidos en los fluidos. Básicamente es, que el volumen del objeto es igual al volumen de la masa sumergida, osea, que espacio que ocupa ese objeto en el espacio, es la misma cantidad de espacio que ocupa la cantidad de fluido que fue desplazado. Ese loco salió corriendo gritando Eureka, y hoy le debemos la palabra, y la palabra que de seguro ya has oído llamada: "Densidad".

Pero basta de cuentos sobre viejitos, ya tengo uno sobre una viejita un poco caliente para cuando llegue a casa, si es que vuelvo.

Todo lo que acaban de leer pasó por mi mente mientras la miraba, y ella obviamente no sabía qué hacer.
-"Eh... Señor... César? Se encuentra bien?"
-"E... Sí... No... Bueno, qué?"
-"Que si se encuentra bien😅?"
-"Sí sí sí claro, cómo no... Gracias por las... cosas, si eso. Gracias."
-"Bueno pues si no soy de más ayuda que tenga un buen día!"
-"Oye! Y tú nombre?"
-"Ah claro, claro... Mi nombre está aquí en el broche, es..."
Y cuándo estoy a punto de leerlo, se da la vuelta y caminando se alejan esas nalgas celestiales rebotando de lado a lado...🤤
(Sí, se me salió un poco de saliva)

Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora