Todo fue inventado.
Despues de recoger mis cosas y subir al cuarto noto que no tengo mi celular, y empece a buscarlo no lo encontre. Debi haberlo dejado en la piscina. Baje y no lo encontre. Subi de nuevo y cuando entre al cuatro lo hallo encima de la cama desbloqueado.
No se como diablos luego de ella salir de la piscina, entro a mi cuarto y chequeo si de verdad estaba casado. Pero como si ya me habia dicho lo de "mi amorcito"? Se lo habra inventado? Osea no tiene sentido, nada de ella tiene sentido. Si ya de por si no le encuentro logica a su belleza, lo cual es muy raro que me encuentre a alguien tan hermoso estando casado... esto ya es otro nivel.
Llame a servicio al cuarto de nuevo, pero esta vez vino un mozo. Intente ir a recepcion y preguntar por ella pero mi descripcion fue tan poco detallada y generica (ya que no podia mencionar lo de la piscina) que no pudieron ayudarme. Camine hacia el medio de Lobby y en un reflejo que mire a mi derecha ahi estaba ella, haciendome señas desde la cocina del hotel, con esa mirada de que algo estaba a punto de pasar.
Tuve que caminar disimuladamente casi corriendo, y de alguna manera cambiar la sonrisa que tenia en mi cara por algo mas seductor, mas perverso, que causara mas intriga... entre de repente como que la cocina era mia basicamente y todo los cocineros se me quedaron mirando, mire hacia atras y ahora ella estaba en el cuarto de limpieza con la misma seña, y ahi voy de nuevo, pero cuando entro al cuarto no hay nadie. Como no puede haber nadie? si podia jurar que la habia visto...
Me salio de repente detras de la puerta dandome un susto y un empujon hacia el otro costado del cuarto. Bastante pequeño dejenme decirles y con algunos suapes y utensilios de limpieza. Ella muy morobosa cierra la puerta lentamente y le pone seguro pegando sus pechos a la puerta, se voltea y me mira mientras se acerca lentamente...
-"Creo que te deje bastante claro que estoy casado...¿?"
-"Creo que quedo bastante claro que querias cuando fuiste a la cocina..."
-"Si pero, crei que estabamos jugando..."
-"Creo que quedo bastante claro que querias cuando entraste a este cuarto..."Tengan en mente que mientras hablamos ella se esta acercando mas y mas a mi, y yo alejandome mas y mas dejando caer los suapes y las escobas, bueno basicamente todo lo que estaba atras de mi hasta que llegue a la pared, la ******* pared. Ya a este punto nuestros labios estan a punto de colisionar y su mano esta despertando algo que no deberia despertar...
-"Oye en serio(suspiro) para..."
-"(entra la mano por adentro del boxer) me detengo?"
_"no, no te pares ahora maldita"Y ahi es cuando sucumbi, sucumbi a la situacion, a su respiracion, a sus movimientos, a su pierna alzada contra mi cadera, y la bese. Y no fue cualquier beso fue un beso de verdad.
Nuestros labios no seguian un patron ni un manua solo se abrian y cerraban mientras nuestras lenguas se masajeaban entre si, fue catartico. Si, catartico, tantas emociones juntas solo se podian comparar con la Poetica de Aristoteles, y los que la busquen ententederan la palabra y no solo la palabra, entenderan la pasion de ese momento. No se si han estado en un momento de tanta excitacion, en el cual los planes, posiciones, acaricias, pensamientos, ideas, todo lo que tenias planificado para ese momento se va mas rapido que el chasquido de Thanos (o de Tony para los que la vieron). Simplemente estas tu y esa persona, de tu sexo opuesto o no, de tu mismo color de piel o viceversa, dos humanos juntos sintiendo un orgasmo, un orgasmo perfecto.
Creo que ese momento llego a tales escalas cuando mis dedos entraron sus bragas, ahi los dos no solo estabamos pensando e imaginando, estabamos sintiendo...Y ahi vengo yo a dañar el momento mas excitante de mi vida con algo perverso.
La puse contra uno de los estantes de utensilios, de espaldas, y duramos ahi unos veinte minutos gimiendo, ambos. Lueeeeeego, tal vez veinte media hora despues de hacerlo como dos animales en el piso y ponernos la ropa encontramos tres señoras de limpieza afuera del cuarto, sonriendo, las tres, sonriendo...-"Te veo luego"
-"si, si, si, claro"
Y de nuevo se acerca a mi oido, posando sus senos y me dice:
-"Me gusto..."
Solo que antes de que se vaya, le di una nalgada, se lo agarre para que no se fuera y le susurre al oido para atras:
-"A mi tambien..."Y nada pues, subi a mi cuarto, me quite la ropa, me bañe. Normal, chill. Me pongo otra ropa y espero a la reunion que hay en la sala de conferencias No.2 a las 8:00PM.
Estaba acostado a punto de dormirme y no podia parar de pensar en lo que acababa de pasar. ¿Que acaba de pasar? ¿Que rayos acababa de pasar? Y por que rayos quiero mas?
Intente no darle mente, paso una hora, pasaron dos, pasaron tres... y por fin llega la hora de alistarme para la reunion, me pongo mi traje y llego a la reunion...
En la reunion me llegan fotos al celular, no mientras estoy hablando, no eso seria prudente, no, EN EL MEDIO DE UNA EXPOSICION. Y no de quien pensarian que es. Obvio que tenga mi numero telefonico luego de basicamente infiltrarse en mi celular completo. La otra cosa que no debi hacer fue pedir su direccion en recepcion tambien (no deberian de dar ese tipo de informacion sobre sus empleados asi de facil pero yo no iba a ser la persona que reclamara eso)Y por que fui? (si, obvio que fui. sin pensarlo dos veces, pero por que?). Por que? Tal vez tenga que ver con que la ultima de las fotos que llegaron a mi celular que decian de caption: "te espero" o con mi reaccion luego de eso, mi...reaccion...
Llegue, la puerta no tenia seguro (raro) enuentro ropa tirada como haciendo un sendero hacia el cuarto (raro), y cuando llego la encuentro con un polo shirt y pantis mirandome fijamente a los ojos...
Esto va para la gente que no lo ha leido ni visto, l@s que lo vieron o leyeron entenderan.
Le pregunte:
-"Tienes Vino?... Blanco de casualidad?
-"Si por?"
-"Donde estan las copas?"
-"En la Vitrina al lado de la despensa... Sr. Cesar que planea?"
-"Vuelvo enseguida"Fregue dos copas rapido, una le servi el vino hasta la mitad, la otra la llene de hielo.
-"Ya volvi..." con mi tono entusiasmado.
-"No ya en serio que plane..."
-"shhh shhh shhhh, no dañes la sorpresa, pero antes de empezar, te molesta que sea un poco rudo?"
-"Depende..."
-"Suficiente para mi."Me subi en la cama y mientras la besaba me quite el saco sensualmente, para despues quitarme la corbata y amarrar sus manos a la parte de arriba de la cama. luego baje subi su polo shirt hasta los senos, en los cuales deje dos veces calientes y cautivadores... y sus pezones a punto de explotar. Tome un sorbo de Vino y tome la copa con hielo...
-"Que tal si ahora bajamos?"
-"ummmmm?"Otro beso apasionado, esta vez a esos labios carnosos y suaves para luego bajar por su cuello sin despegar mi lengua de su piel, eso la volvio loca. Pero el detalle esta en que cuando ya a sus pezones, tome un cubo de hielo y lo puse al borde de mis labios luego de chuparlo.
-"Que rayos tu crees que vas a hac... wooooooooooooooooooooww....eso...no...oh por Dios"Se notaba que era la primera vez que sentia algo en su vida, la misma reaccion en ambos pezones... segui bajando sin despegar el cubo de hielo de su piel hasta... bueno ustedes saben hasta donde pero alla abajo no necesitaba el cubito ya, solo mi lengua y mis dedos...
Luego de eso fue solo voltearla y hacerlo duro y rapido, no fue necesario ningun tipo de lubricacion porque segun la mancha humeda que habia en la sabana ya ella se habia corrido, asi que ya entenderan lo suave y fluido que estaba estrando y saliendo...Y bueno ya que estamos llegando al final de este capitulo te estas esperando que el titulo tenga algo que ver con el final, pero les pregunto...
¿Crees que el titulo tiene que ver con que ******* se inventara lo de que "mi amorcito" me estaba llamando, o que me invente que esta historia nunca tenia fin?
Bueno, te lo dejo de tarea.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mía.
General FictionEsto es para los que les gusta imaginar, fantasear, y más que nada sienten que tienen la mente más sucia que nadie más.