Me giré hacia él nada más escuchar sus palabras. ¿Algo que yo quiera escuchar desde hace tiempo?, y ¿de él?. No tenía ni idea de qué podría ser esa cosa que quería escuchar de él, pero tenía una pequeña idea de lo que podía ser. Siempre pensé que él sentía algo por mi y por eso se metía conmigo cuando eramos más jóvenes, así que de la misma curiosidad que tenía me armé de valor y me quedé con él ahí fuera para saber qué era eso que quería decirme.
—¿Qué quieres? —Pregunté.
—Quiero pedirte perdón por haber sido un imbécil contigo.
¿Cómo?, ¿Max me estaba pidiendo perdón?, así era, el insensible de Max me estaba pidiendo perdón. Pero mi conciencia no podía creerse ni una palabra que salía de su boca. En un acto de impulso solté mi brazo de su mano, y lo miré con rabia.
—No te creo —Dije; y me alejé un poco más de él—. Déjame en paz.
—Pero Ash...
—No, déjame —solté antes de dejarlo terminar su frase.
La puerta de la discoteca sonó y ambos miramos hacia ella. Jim salió a por mi, justo en el momento adecuado, cuando más deseaba irme de aquel lugar. Más que de aquel lugar deseaba alejarme de Max, quería estar en cualquier sitio que no estuviera él. La presencia de Jim hizo que me relajara, y aunque no nos fuimos enseguida de ahí me sentía algo mejor.
—¿Qué hacéis? —Nos preguntó Jim.
—Nos estábamos presentando —Respondió Max.
—Genial —Dijo Jim sonriendo.
Los chicos se quedaron un rato hablando de sus cosas mientras yo no prestaba atención a nada de lo que decían. Al rato Megan y Brad salieron en nuestra busca y decidimos irnos de allí. Jim se despidió de Max, y yo directamente me fui con Megan y Brad sin decir ni una palabra a Max. En mitad del camino me solté del brazo de Jim y me acerqué a mi prima para decirle que quería ir a casa. Ella en un principio no quería que la noche llegara a su fin, pero después de pensarlo aceptó.
—Chicos, nos vamos a casa —Dijo Megan a los pocos segundos.
—Vale —Respondió Jim a mi prima; desvió su mirada hacia mi —mañana nos vemos, ¿no?.
—Claro que sí —Le respondí sonriendo.
Jim se despidió de mi como lo hacía siempre, con un beso tierno en los labios. Al llegar le conté a mi prima lo que me había dicho Max y mi respuesta. Ella me comentó que estaba de acuerdo con lo que yo había pensado de no creerle, a ella tampoco le caía nada bien por lo tanto tampoco se fiaba nada de él. Enseguida nos despedimos para ir a dormir ya que ambas estábamos agotadas. Cuando por fin estaba a punto de dormir mi móvil sonó, era el tono de los mensajes.
"Por favor créeme cuando te pido perdón, enserio te lo he dicho, perdóname Ashley.
-Max"
Leí el mensaje pero decidí pasar de él y no contesté. Volví a colocar el móvil en la mesilla y cerré los ojos quedándome totalmente dormida.
A la mañana siguiente me levanté temprano, desayuné una taza de café y salí de casa para ir a comprar cosas que nos hacían falta en casa. Una vez dentro de la tienda comencé a coger todas las cosas de la lista de la compra. El móvil no dejaba de sonar, a cada media hora recibía un mensaje y todos eran del mismo, de Max, menos uno o dos que tenía de Jim y que aún no había contestado porque quería esperar a llegar a casa para hacerlo. Terminé de coger todas las cosas y las pagué. Salí a la calle y me puse camino hacia una tienda de ropa, no porque necesitara comprar algo si no porque necesitaba distraerme y el ir de compras me ayudaba. A mitad de camino, cuando más tranquila estaba vi como se acercaba Max por el lado contrario. Me giré bruscamente para no cruzarme con él y aceleré el paso lo máximo que pude.
—¡Espera Ashley! —Gritó.
Ignoré sus gritos y seguí hacia delante hasta que noté que me agarró del brazo y logró que me quedara quieta. Me giré para mirarle a la cara y me solté bruscamente de su brazo. Me quedé en silencio esperando a que él dijera algo.
—¿Sigues sin creerme?, ¿Porque no contestas mis mensajes? —Me preguntó.
—Sí, sigo sin creerte y porque no me da la gana —Contesté.
—Pues no pienso parar hasta que me creas y aceptes mis disculpas.
—Muy bien, haz lo que quieras.
Suspiré poniendo los ojos en blanco, ¿es que no iba a dejarme en paz?, por lo visto eso no estaba entre sus planes. Estaba empezando a cansarme de él, antes me caía mal pero en esos momentos empezó a agobiarme, no sabía ya lo que sentía por él, pero notaba como me estaba ablandando poco a poco con cada palabra que salía de su boca.
—Ashley, he hablado con Jim y le he invitado a venir a una piscina esta tarde, ha aceptado y me ha dicho que vendrá contigo.
Se lo estaba tomando totalmente enserio eso de seguirme hasta que aceptara sus disculpas, pero por muy pesado que me pareciera no tenía pensado aceptar nada. No me quedó más remedio que asumir que esa tarde la iba a pasar con él, al menos Jim iba a estar conmigo y eso ya era todo un alivio.
—Pues hasta luego —Dije soltándome de su brazo y me alejé de allí para ir hacia casa.
____________________________________________________
Aquí os dejo el capítulo 4 y espero que os haya gustado.
Si es así ya sabéis... votar el capítulo^^
Si tenéis algo que comentar por favor hacerlo, agradezco todo tipo de comentarios mientras sean para bien o para ayudar!
Siento mucho haber tardado tanto en subir, pero me quedé estancada y me puse al 100% con otra historia, pero ahora ya volveré a todas las que pueda, como esta.
Espero que sigáis leyendo y que os siga gustando la historia... aún queda lo mejor así que si habéis llegado hasta aquí no os vayáis ahora.
Gracias por leer!
Y ya sabéis..... votar o comentar :)
ESTÁS LEYENDO
Dime si me quieres
Non-FictionAshley como cada año vuelve de vacaciones al pueblo de su madre. Llevaba dos años sin ir, ya que hace dos años fue cuando murió su abuela, y la casa se quedó vacía. Su prima Megan y ella van a pasar las vacaciones allí juntas. En ese pueblo vive su...