Ya volví ahora con este último capítulo ,de como fue que Kuro, Mahiru y Sakuya se conocieron,aún falta más así que no se preocupe aquí no termina, sólo falta que nuestro pastito andante se le confiese a mahimahi.
Luego de ver por la ventana y encontrarse con una escena espantosa ,era su hermana Freya tirada en el suelo cubierta de sangre ,y rodeada de los mismo estudiantes de la prepa ,estos tenían bates,navajas,barras de metal oxidado y piedras (si exacto era una verdadera pelea callejera).
—¡¡ehy que le hacen a nuestra hermana!! grito el albino
—si dejen la en paz
—¡¡son unos malditos desgraciados!!
—Nee-san estás bien preguntaba Lawles
Mientras tanto los sujetos solo se reían y burlaban.
—¡Malditos! ¡No me hagan bajar ,idiotas cuando me baje de aquí, los voy a matar!
decía mientras se subía al marco de la ventana ,listo para saltar.—espera work-kun espera que crees que haces decía sujetándolo del saco del uniforme
— ¡¡qué haces idiota ,sueltame déjame saltar ,los voy a golpear!!
— y tu que crees salvándose la vida ¡idiota!
— Lawless sueltame
— ¡No! si saltas morirás ,estamos en el 4 piso ¡idiota! decía abrazándolo por detrás
— Lawless suelt....
Lawless lo jalo hacia tras ,que hizo que cayeran al suelo ,el rubio con mechones negros abajo y el albino encima de él (lo aplastó como mosca).
Work-kun se levantó y ,lo sujeto del saco del uniforme y con la otra mano hizo un puño, listo para golpearlo.
—idiota ,Lawless en que piensas ,y va a matar a esos tipos ahora tendré que matar a ti.
— Nii-san work-kun me quiere matar ayudame.
En eso.
— work-kun tiene razón es más fácil ,bajar por aquí decía tsugiri parado en el marco de la ventana,con su bate apoyado en su hombro izquierdo y dándoles la espalda a todos en el cuarto, luego de eso estira su pierna y deja su pie suspendido en el aire (al estilo suicida , nadie me quiere 😭😞 XD).
—¡¡Que crees que haces idiota ,no necesitamos otro suicida más!! gritaron al unísono el peli rosa y el rubio ,quienes rápidamente jalaron y sometieron en el suelo al oji dorado.
— ¡¡idiota no vuelvas hacer eso!!
—¡tsugiri no esas imprudente acaso quieres morir.!
—lo siento chicos decía con una sonrisa
— ¡¡¡¡Nii-san work-kun me matará ayuda!!!!
— murmuró murmuró
— Nii-san se fue hace rato con Tsubaki y suuhei dijo Lily
—!Que! dijeron Yami-chan, Lawless, jun-chan, y work-kun al mismo tiempo.
— ¡¡Nii-san sálvame tu hermanito Lawless te necesita!!
—vamos no puedo permitir ,que alguien más pele con mi rival decía mientras se encaminaba directo a la ventana de nuevo
—espera work-kun qu....
No acabo de hablar ,cuando su hermano glotón lo sujeto de las piernas y lo llevaba arrastras .
— ¿espera que haces work-kun?
ESTÁS LEYENDO
Servamp •[Sakuya x Mahiru] Luz y Oscuridad yaoi
RomanceSakuya está enamorado de Mahiru pero no sabe cómo decirle o expresarle su amor por aquel castaño risueño.... Es mi primera historia de servamp así, espero y les guste . •Decidí hacer esta historia por que pensé que era hora de que Sakuya tuviera un...