Luego de mirar por la ventana se encuentran con una escena para nada aterradora, era al contrario una extraña escena .
Los ruidos que había escuchado era de unos jóvenes ,que estaban jugando, con unas consolas portátiles ,estában sentados en unas sillas que había hay juntos con un par de mesas .
Uno de ellos era peli rubio le gritaba al que jugaba con la consola.
-tsuyuki más vale que ganes me escuchas 😡
-si ya te escuché Yami deja de gritarme en el oído ¡¡¡idiota!!!
-tu puedes roki-kun animada una peli rubia de cabello largo
-jeje no es por nada shuunei pero sino ganas no podremos quedarnos con el
lugar deci un peli negro con ojos dorados que sostenia un bate apoyadolo en el hombro izquierdo.-si lo sé pero dejen de gritarme me desconcentran
dijo el peli castaño con lentesTambién había un peli rosa pero el solamente miraba la pantalla de la consola , se miraba serio el no hacía tanto escándalo como el resto.
Mientras que del otro lado,
estaba un peli celeste con una consola ,mientras que
un peli rubio de mechones negros y lentes gritaba-NII-SAN tú puedes hacerlo ,
no pierdas por nada del mundo ¡¡¡Nii-san!!! ¡¡¡Nii-san!!-No pierdas me escuchastes
o si no me comere toda tu comida por una semana ,entendistes ?
gritaba furico un albino con un plato en las manos y con la boca llena de comida.-a mi en lo personal no me interesa está lugar como guarida o un lugar de reunión decía un peli rubio alto ,con una sonrisa amable (^^)😊.
Por otro lado estaba sentado
en la mesa un peli negro con lentes negros y mientras limpiaba una katana con un pañuelo blanco;y un poco más lejos de hay estaba una peli morada sentada en una silla que estaba cerca de una ventana ,aunque estaba rota
ella miraba a través de esta, el aire que pasaba , hacia que su cabello se mesiera lentamente .El peli verde y el castaño solo miraban esa extraña escena , aunque entaban arrodillados en el suelo , solo se miraba la mitad de la cabeza , aunque nadie prestada atención a su minima presencia,así que siguieron observando .
-vamos shuunei tenemos que ganar está fabrica abandonada tiene que ser de la prepa decía el peli rubio
-jejeje yami-chan está muy emocionado decía el oji dorado
-vamos Nii-san tienes que ganar ,este lugar debe ser nuestro decía el peli rubio con lentes .
-Nii-san no perderá así que vayan despidiéndose de este lugar decia el peli negro con su katana mirando de reojo al peli celeste.
-aah... que molesto decía perezosamente el peli celeste.
-Cállate y gana de una ves sentenció el albino ahora un el plato vacío.
En eso Mahiru se dio cuenta que era Kamiya tsurugi el más peligroso de la prepa ,junto con tsukimitsu
yamikage ,shuunei tsuyuki,
Izuna Nobel ,Junichiro kurumamori.Todos los más peligroso estudiantes de preparatoria estaban en un mismo sitio y también el peor de todos Tsubaki .
Sé quedara así bueno es todo por hoy después subo la continuación del capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Servamp •[Sakuya x Mahiru] Luz y Oscuridad yaoi
RomansaSakuya está enamorado de Mahiru pero no sabe cómo decirle o expresarle su amor por aquel castaño risueño.... Es mi primera historia de servamp así, espero y les guste . •Decidí hacer esta historia por que pensé que era hora de que Sakuya tuviera un...