Había amanecido un peli verde se estaba despertando, al despertar se sentó en la cama tallandose los ojos con las manos , se levantó y miro por la ventana ,el cielo estaba azul y despejado , afuera había buen clima pues era verano en eso alguien toca la puerta.
Toc toc toc
Luego se escucha una voz detrás de la puerta
-sakuya despierta ya está el almuerzo ,sino te apresurada se va enfriar
-ya voyyy grito el peli verdeAl salir se encontro con todos sentados en la mesa ...
Luego de almorzar se arregló pues quedo de ir con Mahiru
a el parque de diversiones~'Mmmm tal vez sea un buen lugar para confesarse , aunque no sé cómo, debería
lleva flores y sorprenderlo , o decirselo directamente.!!Aah!!
!!!Que rayos !!! Ni siquiera sé cómo decírselo sin tartamudear ò que darme sin palabras...!!! MALDICIÓN!!!
pensaba el peli verde.En el parque de diversiones...
- !!Sakuya!! gritaba un castaño desde lo lejos mientras levantaba y agitaba el brazo para ser visto .
- Mahiru... dice Sakuya corriendo así él castaño.
Luego lo saludo y entraron al parque de diversiones .
- Sakuya a donde iremos primero? pregunta el castaño con una mirada brillante y alegré.
-MMmm no..see mientras tanto Sakuya pensaba
~'Aaah estoy en el parque de diversiones con Mahiru
>\\\< a donde lo llevo que sea un buen lugar romántico para decirle.
-Ma...hi...ru decía tartamudeando y a pintando con el dedo tembloroso ,así la rueda de la fortuna.
Mahiru miró la cara y la expresión de Sakuya le pareció 'graciosa' puesto que jamás había visto a Sakuya así.
-Si claro dijo el castaño mientras tomaba la mano de Sakuya y sonreíaSakuya jamás olvidaría esa imagen de su mente ,la sonrisa y la calidad mano de Mahiru ,hizo que el corazon de el peli verde latiera sin control tal grado que parecía que le daría un paro cardíaco.
Se subieron a la rueda y entonces...Gomen espero y no lo haya
Aburrido prometo hacerlo más interesante y entretenido ,pero soy nueva en esto así que tenganme paciencia tratare de dar mi mejor esfuerzo en esto si les gusto comenten y voten .
Bno es todo por hoy no vemos...♡
ESTÁS LEYENDO
Servamp •[Sakuya x Mahiru] Luz y Oscuridad yaoi
Любовные романыSakuya está enamorado de Mahiru pero no sabe cómo decirle o expresarle su amor por aquel castaño risueño.... Es mi primera historia de servamp así, espero y les guste . •Decidí hacer esta historia por que pensé que era hora de que Sakuya tuviera un...