Hasta que las palabras de Tsubaki lo sacan del trance ,para entrar en la confusión absoluta .
-Y entonces Kamiya , Yamikage dónde está mi dinero decía el azabache mientras se acercaba a el oji dorado
-Eh? dijeron todos con una cara de confusión.
-ah si sobre eso ,que suuhei te pague yo no traigo dinero decía el oji dorado con una sonrisa ,mientras apoyaba el bate detras de su cabeza en sus hombros y sus brazos colgaban
-Eeeeeeh grito el castaño al parecer eso lo tragó a la realidad .
-Ah si es que yo y yami-chan apostamos con Tsubaki a que ganarías tú decía el oji dorado con una sonrisa
-Eh y cuánto apostaron? dijo mientras se acomodaba los lentes con sus dedos como "todo un intelectual"
-200 yenes dijo rápidamente
-Qué ? ¡¡IDIOTA!! De dónde voy a sacar 200 yenes !!! grito el castaño casi lanzándose sobre el oji dorado.
-Bueno de hecho son 200 yenes cada uno ,así en total serían 400 yenes decía alegremente de oji dorado.
-Eeeeeeeeeeeeh ?como demonios voy a sacar 400 yenes ,por que apostaron tanto ¡¡IDIOTAS!! , es por eso que Yami estaba tan desesperado por qué ganara eh? ,Serán ¡¡¡PENDEJOS!!! no pienso pagar por sus ¡¡¡estupideces!!! grito el castaño enojado .
-Es enserio tsurugi ,Yami dijo el peli rosa con cara de 😌^_^ =_=
-Si dijeron al unísono el oji dorado con una sonrisa "feliz cual niño ,siendo alabado por una buena obra", mientras el peli rubio tenía una mirada sería 😊😐
-Bueno que tal si solo le das 200 yenes y jun-chan le da los otros 200 yenes eh?,tu pagas por mi y jun-chan paga por yami-chan.
-Eeeeeeeeeeeeh ¡¡¡Jodanse pendejos !!! gritaron el castaño y el peli rosa .
-jejeje porque no hacemos una segunda ronda dijo el ojo dorado
-Eh? dijeron todos
-Esta bien ,pero si pierden me darán el doble osea que serán 400 yenes cada uno dijo el azabache
-Eeeeeeeeeeeeh gritaron todos
-Bueno me parece razonable decía el oji dorado,con una sonrisa 😊 mientras estiraba la mano para estrecharla con el azabache para sellar el trato.
-¡¡¡IDIOTA DE DONDE VAMOS A SACAR 800 YENES PENDEJO!!! grito el castaño.
-No te preocupes suuhei dijo el oji dorado tratando de tranquilizar al castaño histérico junto con el peli rosa.
-Pero... si ganamos tú nos darás el trible de lo que te daremos , si son 800 yenes lo que te daremos, entonces tú nos darás 1600 yenes decía el oji dorado estirando la mano para sellar el trato.
-Eeeeeeeeeeeeh gritaron todos al ver aquella excéntrica a puesta .
-Aaaaaaaaah (risa sicópata) no es interesante (voz melancolíca) dijo el azabache con una sonrisa maliciosa.
-Espera Tsubaki no lo hagas de dónde carajos ,vas a sacar 1600 yenes decía el rubio de lentes con una cara de preocupación 😦.
-no lo hagas Tsubaki apostar no te traiga ,nada bueno entiendes decía la peli morada con el seño fruncido.
-1600 yenes eso es mucho comparado ,a lo que Tsubaki recibirá si ustedes pierden reclamo el albino.
-mmm creo que deberías dejarlo así , digo 400 yenes no está mal verdad Tsubaki? pregunta el rubio alto con cara de preocupación 😦
ESTÁS LEYENDO
Servamp •[Sakuya x Mahiru] Luz y Oscuridad yaoi
RomanceSakuya está enamorado de Mahiru pero no sabe cómo decirle o expresarle su amor por aquel castaño risueño.... Es mi primera historia de servamp así, espero y les guste . •Decidí hacer esta historia por que pensé que era hora de que Sakuya tuviera un...