Triángulo amoroso

77 4 1
                                    

Era temprano en la mañana ,un castaño estaba mirando por la ventana el cielo, estaba gris ,y las calles estaban llenas de charcos ,pues había llovido ayer en la noche .

—mmm aah (suspira) y pensar que iba a salir con Sakuya hoy decía con tristeza

Luego de admirar el cielo ,decidió limpiar la casa ,además era temprano y no podía salir con este clima ,al parecer lloveria mas tarde .

[Din Don din don] sonó el timbre de la puerta.

El castaño extrañado y con el ceño fruncido ,decidió caminar hacia la puerta, y abrírla para ver quién era.

Sorpresa

Al abrir la puerta ,se encuentraba un peli celeste ,parado enfrenté de la puerta.

—kuro ... ¿que ocurre?

—aaah que molesto ,nada solo que vine a verte ,que acaso necesito avisar,para venir decía perezosamente

—ah, no ,claro que no ,pasa decía mientras se apartaba de la puerta ,para que la pereza andante pasará .

Al momento de que el peli celeste pasará , Mahiru noto que tenía algo en la mano, cerró la puerta y camino por el pasillo.

—mmm ¿Kuro que llevas en la mano ? decía mientras caminaba detrás del peli celeste

—aah esto bueno ,cuando caminaba hacia tu casa , pase por una panadería y vi que tenía unas galletas de vainilla ,así que...ten  decía extendiendo su brazo ,para darle la caja a Mahiru.

— ah.. gracias ku..u.ro decia tartamudeando y sonrojado , mientras sostenía la cajita de galletas

Kuro simplemente asinto , un poco sonrojado y avergonzado—por cierto ,¿tienes planes?

—mmm no ,¿por que? Kuro

—tengamos una cita

El castaño abrió sus ojos por la impactante declaración ,y el calor subió a todo su rostro ,dejándolo como un tomate.

—q... que ..qu..e ¡¡¡QUE DEMONIOS DIJISTE !!!!  Nos no...so..tros  un..a  ci..ta  cita
decía apuntándose así mismo ,con su mano temblorosa gritando , histericamente.

—si bueno reservé ,una mesa en un restaurante ,así que espero y no te moleste ir contigo decía rascándose la cabeza ,y mirando hacia el suelo.

—pe....ro  Co.. mo  yo..         no podía hablar ,ni pronunciar palabra alguna,
sujeto de la camisa al peli celeste—Eres un...

—tranquilo ,la reservación será a las 7:00pm ,aún hay tiempo para arreglarte ,
decia mientras se soltaba del agarre y caminaba hacia la puerta .

—las 7:00pm ,pero son las 1:30pm ,y aún tengo que lavar la ropa y acabar de aspirar el departamento ,llenar la alacena,tengo muchas cosas hacer , luego debo bañarme  y alistarme 10 minutos antes.

Kuro desde el pasillo ,pudo ver toda aquella escena ,el castaño corriendo de un lado a otro,al ver lo así le pareció gracioso ,y así dio media vuelta dejando atrás a un castaño ansioso, nervioso y animado .

7:00pm.

[Din don din don] sonó el timbre de la puerta.

Servamp •[Sakuya x Mahiru] Luz y Oscuridad yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora