Era medio día , tranquilo y soleado,un castaño y un peli verde ,iban caminando por una calle que al rededor de esta había muchos árboles ,era como pasillo gigante ,era refrescante y el viento soplaba tranquilo , justamente acababan de salir de la escuela Mahiru y Sakuya .
Sin embargo el peli verde tenía una gran inquietud , acerca del castaño ,y era que cada vez que lo veía ,sonreír sentía una calidez y se sonrojaba ,además de que se podía nervios ,incluso para hablar cosas comunes ,como acerca de las clases.
A veces actuaba como tonto cuando lo miraba y se le quedaba viendo a tal punto que ,lo regañaba el profesor por no poner atención en la clase.
Y no ahi que olvidar lo mucho que a veces tartamudeaba , incluso llegó a ponerse y sentirse celoso de Misono ò Licht ,aunque jamás lo admitiera eran celos,por qué era tan cercanos y a veces lo rechaza por tener ,que ir con eso dos ,sentía odio y repudio ,después de todo .
Mahiru y el se conocian desde hace muchísimo ,entonces por qué oponer a su amigo de la infancia ,de simple tipos que había conocido hace poco ( hace poco 5 años).
Eran celos ,pero no en realidad era amor ,si exacto amor y el lo sabía o al menos ,estaba tratando de verificar eso, entonces decidió que un día con su castaño favorito tal vez ,aclararía esas dudas.
— oye Mahiru que te parece ir a al parque ,a jugar fútbol o ir por un helado
— mmh me parece bien ,invitemos a Koyuki y Ryusei , también ,así nos divertiremos más no crees Sakuya decía el castaño con una sonrisa radiante, mientras miraba a al peli verde
—( sonrojó ) aah! s..si cla..a.ro , esque mmh ,¡¡no se puede!!
grito nervioso el peli verde ,mientras miraba hacia el frente ,tratando de disimular— ¡¡Sakuya te sientes bien !! Y a que te refieres a que no se puede!! decía preocupado y confundido , mientras miraba la cara roja de su amigo
— Aah! Es que no bu..bueno ,no no ,no quise decir eso ,digo y qué tal si ya tienen planes ,pues uno nunca sabe y además tú sabes que a veces , ahí personas ,que quieren estar a solas decía muy ,muy nervioso ,tratando de decir una excusa
— ..Solas!!?? hablo un poco alto
— No es..es...pera no n..no quise de...decir e..eso ,tu ya sabes ah q..que me ref..iero..o
Ya nisiquera era capaz de hablar el peli verde— pues no entiendo y menos si no paras de tartamudeaba ,que te pasa ,llevas dias a si ,estás bien Sakuya
— si cla..ro ( suspiro) ~' creo que te amo , Mahiru
— mmmmh pues no me convence ,pero está bien ,iré contigo a comer helado y jugar fútbol decía resignado — sin embargo Sakuya ...
Hizo una pausa en su caminata , haciendo que el peli verde se detuviera ,unos paso delante de él ,al notar que el castaño se detuvo en seco se giró ,sobre sus pasos y camino hacia el castaño,hasta quedar frente a frente con el castaño que tenia la mirada baja sombría y sería ,sus cabellos cubrían sus ojos , dándole un aspecto oscuro y vagamente frío y vacío.
Algo que en su vida , jamás había visto el peli verde ,aquella aura oscura y misteriosa , todo a su al rededor parecía perder color y volverse gris ,el aire pesado se volvió y el silencio invadió el lugar dejando escuchar ,el sonido de los árboles moverse a ritmo del viento ,fuerte y misterioso.
Hasta que el silencio fue roto...
— Sakuya no me estás mintiendo o si , tú y yo somos amigos ,tu jamás me mentiría verdad?
Y como si todos los sonidos del mundo desapareciera ,en ese mismo instante ,el sonido del viento enmudecio y con aquella frase que parecía maldecir y corromper ,todo aquello puro y bueno.
El peli verde no sabía cómo reacciona ante ,aquel ambiente pesado , hasta que ..
— No ,claro , que cosa dices jejejeje
Trato de mejora el ambiente con su risa— yo lo sabía
Decía sonriendo como el mismo sol ,todo se ilumino como si después de la noche , amaneciera con aquellos rayos ,nunciando el inicio de un nuevo día ,o un nuevo amor .Las hojas de los árboles callendose y flotando ,como si de un baile se tratase ,era lo que Sakuya veía al instante que Mahiru sonreía alegremente ,el verde parecía combinar con su sonrisa y en eso momento una calidez invadió su pecho y su corazón latió tan rápido que ,sintió que se le saldría del pecho .
Sus mejillas ardían ,pues ahora eran rojas y sus ojos comenzaba amenaza con pequeñas gotas cristalinas ,tal vez la luz que desprendía era tan inmensa que ,un ser oscuro y con sentimientos guardados ,era frágil y débil ante un ángel puro y de sonrisa hermosa.
— Bueno vámonos ya ,antes de que atardesca ,tengo que hacer la cena y limpiar el departamento ,pues mi tío va a llegar de un viaje trabajo y quiero tener todo listo
decía mientras sostenía la mano del peli verde y comenzaba a correrEn aquel momento el peliverde era llevado a por un castaño a jalones literalmente .
En ese instante el castaño voltio para ver a el peliverde y le sonreío ,igual a como cuando eran niños ,corriendo de un lado a otro ,juntos siempre juntos riendo y haciendo locuras .
Todas esa aventuras ,todas esas alegrías ,risas bromas , todos eso atardeceres , anocheceres , todos eso juegos y idas al parque para jugar ,y comer helado,todos esos amigos nuevos ,y personas nuevas que conocieron, todas esa peleas ,espalda con espalda siempre cubriéndose , protegiéndose y cuidándose ,juntos .
Todos eso recuerdos pasaban por su cabeza ,y de pronto no pudo más ,solo se dejó llevar por ese castaño y ese sentimiento que era tan cálido y acogedor , después de todo el tiempo al lado de Mahiru se detenía y hacia eterno .
~' Te amo Mahiru ,te amo y espero que algún día , cuando te lo confiese,ser correspondido y aceptado .
Fue lo que pensó el peliverde al ver ,a ambos corriendo ,como siempre ,así es como siempre quería estar al lado de él , sujetando su mano ,mirando su sonrisa y sintiendo su calidez ,al igual que una luz cegadora que iluminó su oscuridad.Al lado de él cada día era una nueva aventura y un nuevo inicio, él era su luz y él podría ser su oscuridad!!? ...
"Así comenzó todo su ... Amor"
Fin.♥
Pues como el título dice es el final , y sé que se preguntarán por qué ? Nisiquiera Sakuya se le declaró a Mahiru !!!!...😕🤔😯😦😦
Pues existe una razón ,y es que no me gustó como iba el orden de los capítulos ,osea que se suponía que debían ,ser capítulos donde ,Sakuya diera su 100% de dedicación para enamorar a Mahiru y decir lo que sentía por él.Pero en vez de eso termine dejándolo de lado por querés sacar capítulos rápidos ,y tratar de incluir a algunos personajes en la historia,pero solo termine haciendo todo, sin ningún orden en cuanto el tema central de la historia ,que era Mahiru y Sakuya.
Aah (suspiro) ,es por eso que termine la historia con este capítulo ,con el que se supone que Sakuya admite, confirmar , interiormente amar a Mahiru.
Aunque me hubiera gustado continuar y arreglar el problema de el orden de los capítulos ,ya no puedo ,además que la historia se alargaría mucho más y siento como que los voy a aburri y si no es que ya los aburri .
Bueno es el fin , gracias a los que leyeron está historia mal hecha y sin orden alguno ,disculpen el desastre que eh creado.
Aún así les agradezco mucho por sus votos y eso comentarios que leei ,en los capítulos anteriores ,gracias .
Sin más me despido , Adiós 👋 chao .
ESTÁS LEYENDO
Servamp •[Sakuya x Mahiru] Luz y Oscuridad yaoi
RomanceSakuya está enamorado de Mahiru pero no sabe cómo decirle o expresarle su amor por aquel castaño risueño.... Es mi primera historia de servamp así, espero y les guste . •Decidí hacer esta historia por que pensé que era hora de que Sakuya tuviera un...