[Zayn]
Se recostó en su cama y penso en que tan jodida estaba su vida.
El no tenia una enfermedad grave, crítica o severa (Él va al medico cada cierto tiempo y bueno, su salud es estupenda), no lo golpeaban en su casa (Su familia es muy amorosa, sus padres no pondrían ni un sólo dedo de forma agresiva en él o sus hermanas), no lo habían violado (Lo cual es muy agradecido, por cierto).
Por lo que sabe, él no está muerto (A menos que sea uno de esos fantasmas que no tienen el conocimiento de haber fallecido. Pero todos notan su presencia, asi que todo esta bien), nunca lo han molestado por su apariencia, tiene bastantes amigos y no ha sido rechazado por su orientación sexual (En las duchas ninguno de los chicos lo miran mal o se cubren efusivamente sus partes privadas. Algunos hasta se descubren un poco, y si, Zayn esta sólo un poco traumado por eso).
Ahora, sí todo esta aparentemente bien, ¿Por qué se siente así?, fácil...
Su corazón esta roto.
Resquebrajandose con cada gesto indeferente, despistado y desinteresado de él.
Adivinaste, sus sentimientos no son correspondidos.
A veces sólo desea no ser tan patético, que las razones por las cuales llora algunas noches hasta quedarse dormido, sean otras.
Porque no es correcto caerse a pedazos por algo tan pequeño como eso, partirse en dos por alguien que nunca sentira ni la décima parte de lo que él siente, amar a esa persona con todas sus fuerzas hasta terminar destrozado, sin nada que sentir, más que el dolor y el rechazo trepando por sus venas, debajo de su piel.
Haciendolo sentir como si estuviera quebrado en pequeños trocitos, luchando para recuperarse, tomando el pegamento y colocandolo en sus vertices, sujentando una aguja con hilo y pasandola por todas las orillas de lo que es ahora, agarrando sus sentimientos y pisoteandolos hasta que ya no existan y queden hechos trizas, como él.
Nada funciona.
Y espera a que él causante de todo esto, venga y arregle el desastre que hizo de él.
Pero Niall nunca viene, ignora sus gritos de ayuda, evita el charco de sangre a su alrededor y con esa sonrisa que siempre tiene en su rostro, es como sí pronto le disparará y lo romperá aun más.
Y sabe que no es correcto amarlo, porque tarde o temprano, no quedará nada entero en él.
Sin embargo, Zayn nunca hace lo que debe.
Él no tenia que enamorarse de esa sonrisa que podria eliminar toda la oscuridad, de esos ojos que no lo miran a él, de esos labios que no pronunciarán su nombre como si fuera lo más importante del mundo, de ese cuerpo que no ha sido suyo; ni física ni sentimentalmente. De esa persona que primero lo veria como un sarcedote, hermano, alíen o una persona heterosexual (Lo cual definitivamente, definitivamente no es) antes que como una pareja factible y potencial.
Y Zayn lo sabe.
Está resignado a la realidad de las cosas, pero aún así le gusta hacer estupideces para poder desahogarse, (No se daña a si mismo, tranquilos).
Así que cuando uno de sus mejores amigos le sugirió algo en broma, Como la gran persona inteligente y lógica que es, hizo lo que Harry propuso.
(Harry y él prácticamente crecieron con las caderas pegadas, sus madres eran mejores amigas y a sus padres no les molestaba ver algunos juegos de futbol juntos, también. Así que cuando Harry y él decidieron mudarse de Bradford a la ciudad de Londres, obviamente, los dos comenzaron a rentar el departamento donde vivirían, y donde todavia se encuentran, aunque vayan a distintas universidades.)
ESTÁS LEYENDO
Con mucho odio para ti. [Ziall]
Romance❝Con mucho odio para ti, Niall, te entrego cada trocito de mi corazón que alguna vez despreciaste❞ Historia Ziall, todos los derechos reservados.