Capítulo 5.
Semana 5.
Lunes.
Su cabeza palpitaba. Tenía ganas de vomitar.
O estaba embarazado (Lo cual dudaba mucho), o era la imagen que tenía frente a él.
¿Qué hacia Niall en su mesa?
Era el lugar donde comía, era el lugar donde siempre podía tener tranquilidad, era el lugar donde siempre estaba… Solo.
El rubio nunca se sentaba con él, Zayn ni siquiera sabía que Niall conociese ese lugar.
¿Qué se suponía que debía hacer?, ¿Huir?, ¿Correr?... ¿Qué era lo que esperaba Niall de él, que se sentara en el asiento de en frente y comenzaran una plática interminable sobre el clima? ¿O sólo presenciar los silencios incomodos que fueran y viniesen entre ellos?
El timbre de su celular vibró.
De: Niall.
¿Dónde estás?, estoy en nuestra mesa, ¿Piensas venir?
De: Zayn.
¿Estarás ahí?
De: Niall.
Sí.
De: Zayn.
No. No creo que pueda.
De: Niall.
Sabes que estaré aquí en todos los descansos hasta que aparezcas, ¿no?
De: Zayn.
… ¿Bien?
De: Niall.
Negro
Zen
Zay
Zayn
¡ZAYN!
El moreno se esforzó en borrar su sonrisa y sacudió la cabeza. No caería de nuevo.
###
Martes.
Niall seguía ahí. Buscando en todas direcciones.
Zayn se moría de ganas de ir ahí, sentarse y ser el mismo pobre diablo de siempre. Aquel que esperaba un poco de atención de Niall y que intentaba esconder la mirada de perrito faldero a toda costa.
Pero no debía hacerlo, él lo sabía.
De: Niall.
Estoy aquí ;)
De: Zayn.
Lo sé.
###
Miércoles.
De: Niall.
La gente empieza a creer que no tengo amigos, ¿sabes?
De: Zayn.
¿Algo que no sea verdad?
ESTÁS LEYENDO
Con mucho odio para ti. [Ziall]
Romance❝Con mucho odio para ti, Niall, te entrego cada trocito de mi corazón que alguna vez despreciaste❞ Historia Ziall, todos los derechos reservados.