Capitulo 4. Niall.

340 38 8
                                    

Era un día lluvioso.

Finas gotitas caían desde el cielo en una pequeña lluvia, casi imperceptiblemente.

Suspiro y miro por la ventana.

Esta clase de días lo ponían tan tranquilo.

Sin sonrisas destellantes ni guiños descarados en su expresión, sólo él empujando suave y amablemente la atención de las personas. Era como si en los días nublados tuviera un escudo alrededor.

Se sentó rígidamente en su asiento.

Era un miércoles. Estaba en su clase de inglés y no podía parar de observar las gotas pegadas en la ventana. El profesor Jones no los había deleitado aun con su presencia y francamente, parecía que no lo iba a hacer pronto.

Un chico rubio de ojos verdes que se encontraba a un lado de él (Y en su camino de observación de ventanas) le guiño un ojo.

En cualquier otra ocasión, hubiera llevado al chico a algún armario de conserje, sacado un condón de su cartera (Él siempre está preparado, gracias.) y lo hubiera jodido hasta que el rubio de ojos verdes rogara por más (O hasta que él se aburriera).

 Sin embargo, se encontró deseando que el muchacho fuera un poco contrario a él, no tan parecido.

 Sus  pensamientos fueron interrumpidos por una risa, corta, burbujeante y linda. Decir que a Niall no le tranquilizo oír la risa de su mejor amigo en Londres, sería una mentira. No se había dado cuenta de cuanto extrañaba ese sonido hasta que lo escucho y de repente, se encontró sonriendo como idiota.

Desvió la mirada del chico rubio y vio fragmentos de  piel canela, cabello negro, ojos cafés, pestañas kilométricas (Bueno, eso era una exageración, pero que le quiten un ojo si no es cierto que podía verlas desde su lugar.), pómulos y ropa negra.

Decir que Zayn era atractivo era una insuficiencia, Niall piensa. Y su actitud era tan tranquila y serena.

La diferencia entre Niall y Zayn era que, por un lado, Niall hablaba con las personas de una manera tan social, divertida y amable que los enganchaba rápidamente y Zayn… Zayn era una persona a la que querrías caerle bien, era tan atrayente y Niall no se refería sólo a su forma de verse, la actitud del chico te hacia desear acercarte y empezar a hablarle aunque ni siquiera lo conocieses.

El rubio no podía entender como Zayn siempre era tan solitario. Por lo menos en los 3 o 4 meses que Niall lo había conocido, Zayn sólo había hablado con 8 o 9 personas, de las cuales 3, Niall puede asegurar, Zayn ha conocido desde que estaba en pañales.

Otro aspecto de Zayn que Niall consideraba extraño era que el chico de Bradford se encontraba soltero. Y al parecer desde hace 2 años, cuando el rubio, asombrado, le pregunto por qué, Zayn se encogió de hombros sonriendo tímidamente

(—Oí esa mierda de qué el amor llega cuando menos te lo esperas, así que sólo pare de buscar a alguien. Y mira, llegaste tú, cariño.

Con mucho odio para ti. [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora