Capitulo 7. Zayn.

240 35 22
                                    

— ¿Y?, ¿Qué es lo que esperas que haga?

— ¿Qué es lo que espero?, vamos, eres más listo que eso, Zayn. Lo que tienes que hacer es darte a respetar. No puedes ir por ahí como si fueras una puta necesitada de cariño, aunque lo seas. —Aclaró. —Ve ahí, míralo a los ojos y dile que tiene que amarte tanto como tú lo amas.

—Oh, claro, Louis. Qué plan tan perfecto, ¿Por qué mejor no le grito al mundo que aún duermo con mi osito de peluche? , causaría menos daños. —Refunfuñó.

—Baja las garras, zorra. Yo soy el rey del sarcasmo.

—Bien, bien. Lo lamento, es sólo que no sé qué hacer, estoy tan frustrado. Todo era mejor cuando él no estaba.

Ambos estaban en el estacionamiento, en el auto de Louis, habían aparcado hace aproximadamente 15 minutos, pero el moreno se negaba a salir. Habia subido las piernas, flexionadas y las había pegado hacia su pecho; rodeándolas con sus brazos. Louis sonrió con ironía, parecía un padre dejando a su hijo en el primer día de escuela.

—Fácil, entonces sácalo de tu vida, esa es la solución.

—No puedo.

— ¿No quieres o no puedes? —Louis preguntó, Zayn cerró los ojos. — Por Dios, amigo, mándalo a la mierda, eso es lo que debes hacer, sigue mi consejo.

—Lo haré. —Mintió.

—No, no lo harás. —Recalcó Louis con aspereza.

—No. —Sonrió levemente, con cansancio. Sus ojos miraban hacia al frente, con la mirada perdida en la multitud de personas que se apretujaban para entrar. —Nos vemos, Lou, gracias por traerme.

Y Zayn salió justo cuando la campana de entrada sonó.

###

Salió de su clase de inglés y se dirigió al baño de chicos. No había nadie. Se miró en el espejo, se sentía inútil y vacío, aburrido. Lavo su cara con agua y puso sus manos en el lavabo.

¿Qué se supone que haría cuando lo mirara?, ¿Evitarlo?, no podría hacerlo aunque quisiera. Ya que Niall había entrado también.

— ¡Hey!, por fin te encuentro, ¿Estabas ocultándote de mí? —El rubio bromeó, pero a ninguno de los dos les causo gracia. Ambos sabían que era verdad.

—No, no me ocultaba, nunca lo he hecho, ¿Por qué empezar ahora?

—Porque me estoy comportando como un idiota últimamente.

Zayn le sonrió.

—Siempre te has comportado de esa manera conmigo, Niall. Creo que lo que cambió fue mi forma de ver las cosas. No quiero soportar esto más.

— ¿Qué quieres decir?

—Ya no quiero que seamos amigos.

El corazón de Niall dio un vuelco. ¿Y si Zayn sentía algo más de lo que un simple amigo por él?, todo se arruinaría, la situación se complicaría. Y Niall lo lastimaría. El rubio lo sabía, él era un arma cargada, lista para ser disparada al momento de que alguien le diera el poder.

— ¿Tú quieres que seamos algo... Más?

—Sí, es lo único que quiero, y es tan tonto que no te hayas dado cuenta antes, cuando parecía que yo podría recibir un disparo por ti, sin motivo alguno. Y lo haría. Una y otra vez. —Pensó Zayn.

Mas lo único que dijo fue: —Quiero que dejemos de ser algo y pasemos a ser nada. Que cuando camines a un lado de mí, me ignores. Supongo que no será nada difícil para ti.

La boca de Niall se secó.

— ¿De qué hablas?, no digas eso. Yo...—Inhaló y exhaló. —Yo lamento todo, nunca quise hacer nada de esto, siempre lastimo a las personas que me quieren, y la verdad nunca me ha importado lo suficiente. Pero tú, Zayn, tú... No puedes hacerme esto, eres mi amigo y te quiero en mi vida.

—Yo también te quiero en la mía, pero eso no significa que te necesite en ella.

Abrió la puerta y camino hacia la salida con el semblante serio.

— ¡Vete al diablo, Zayn!, ¡Ojalá y te pudras!

Se giró y observo al rubio a unos metros de distancia, tenía las mejillas y la nariz roja, un profundo seño en su frente.

Y gruesas lágrimas bajaban de sus ojos azules.

Zayn siguió caminando, con los ojos acuosos y una sonrisa en su cara. Había conseguido dañar el corazón de Niall.

Aunque fuera un poco.


——-

¡Hola!, espero que les guste el capitulo, para el siguiente retomare las cartas. Besos y abrazos c:


Con mucho odio para ti. [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora