Capítulo anterior.
Lo sujeto, ingreso la contraseña y miró fijamente la pantalla.
Eran las 5:54 p.m., una foto de Zayn y él estaba ahí. El moreno sonriendo ancho, con sus ojos arrugándose en las esquinas y su lengua presionada contra sus dientes mientras Niall besaba su mejilla. Tenía un mensaje de su madre.
Pero nada de él.
Su mirada se oscureció y con un rápido movimiento arrojó el móvil contra la pared.
Gritó con exasperación, fuerte y quedado, y sus labios se apretaron en una línea fina.
-Al diablo -Gruñó.
Tomo su chaqueta y salió de ahí azotando la puerta.
«El celular estaba encendido, pero ya no funcionaba. Por eso no llega nada de Zayn» Se convenció a sí mismo, al momento de caminar hacia el frío de la tarde.
Una parte de él se preguntó lo mismo.
¿Qué tal si seguía vivo, pero había dejado de servir?
---------
Tienes un nuevo mensaje.De: Zayn. 6:06 p.m.
Yo también te extraño y duele.
###
"Querido, Niall.
Me he enterado de lo que paso.
Yo...
Yo no sé que decir.
Y supongo que escribirte una carta burlandome de tu dolor, en este momento, es algo cruel e innecesario. Asi que sólo te hablare de la primera vez que te vi.
Había oído hablar de ti, ¿Sabes?, era como si fueras una especie de celebridad, yo no sabia el porqué de tanto alboroto. Y, como siempre, creí que la gente exageraba.
Pero no lo hacían.
Cuando te vi por primera vez, lo supe. Supe que me enamoraría como un tonto de ti y aqui estoy. Mira lo que causaste.
Tu sonrisa era tan alegre que me hizo sonreir de inmediato, cuando usualmente no lo hacia. Tu cuerpo era tan fino y a la vez tan proporcionado, tenias esos hombros anchos y esa cintura delgada, quería poner mis manos sobre ti, sí, señor.
Tu voz era tan gruesa cuando te escuché por primera vez, tenias ese acento tan lindo.Y tu risa era tan vivida que, si me concentro lo suficiente, aún puedo oirla, como un pequeño susurro traido por el aire.
O por mi corazón.
Tus ojos, Niall, eran y son hermosos, cuando los veo, siento que puedo ahogarme en ellos; siempre me han encantado. Tal vez sea la unica parte que nunca podré odiar de ti. Tal vez nunca podré odiarte del todo.
Pd. Eres hermoso y lo sabes. Tienes mi amor y lo sabes.
Mejorate.
Con mucho amor, x"
###
-Tienes que comer, Zayn.-Ordenó Louis, mientras acariciaba la cabeza del menor.
El moreno se hundió más en su sillón y entre las mantas que lo rodeaban.
-No tengo hambre-Suspiró-. Yo sólo quiero ir a verlo.
-Sabes que aún no puedes, la enfermera dijo que la próxima semana y dejame pensar...-Puso una mano en su barbilla- Mmm, no, todavia no es ese día. Además ya la oíste, Niall esta perfectamente bien, nada que no se pueda arreglar con algunas cirugias y mucho dolor.
Zayn abrió los ojos horrorizado.
-Tal vez pueda subir por una ventana, sólo necesito una escalera.
-Zayn, él está en el cuarto piso.
-Bien, lo haré con una escalera muy larga.
-Harry, amor, date prisa con la sopa, Zayn empieza a delirar-Gritó Louis, mientras miraba al moreno fijamente.
-Necesito estar con él, debí contestar sus llamadas, yo...-Sollozó-No sé porque rompí nuestra amistad, no tendría que haberlo hecho.
-Claro que todo eso estuvo bien, era lo que ese se merecia, lo que le paso sólo fue un desafortunado... incidente, quizá el karma.
-Me siento tan culpable, él venia a verme cuando... esa bicicleta lo arrolló.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Que fue a dos calles de aquí.
Louis se encogió de hombros-Tal vez iba al prostíbulo que esta a la vuelta.
-¿Alguien dijo prostíbulo?-Harry entró a la sala, con un plato hondo en la mano, una cuchara y una lata abierta de sopa.
-¿Por qué tardaste tanto?
-No podía abrir la estupida lata, pero aqui está-Harry vertió la sopa en el plato, era de color verdoso y se miraba algo espesa-. ¡Sopa a la Harry!
Zayn miró el plato con recelo.
-¿Esa lata no era de las que encontramos en la alacena cuando nos mudamos?
-Claro que no, Zayn, vamos, come.-El rizado tronó sus dedos y rió.
Siempre hacia eso cuando mentia.
-Cariño, esto caducó hace dos años-Subió una ceja-. Creo que mejor pediré una pizza.
-¡Lo consientes demasiado!, Zayn tiene que comer lo que se le da.
-Yo paso. -Refunfuñó el moreno.
-¿Ves, Lou?, ¡No valoran mis esfuerzos!, es inútil intentar hacer algo lindo por ustedes.
-Harry...
-Mal agradecidos de mierda-Susurró tomando la sopa y llevandosela a su habitación.
Louis se sentó junto al moreno.
-¿Crees que se coma la sopa?-Preguntó con el ceño fruncido.
-Claro que lo hará, le gusta demostrar sus puntos. -Respondió Zayn con una sonrisa burlona.
♥♥♥♥♥♥♥
¡Hola!, espero que les haya gustado el capítulo, consideré que un poco de humor le haria bien a tanto drama, no puedo evitarlo (?, muchas gracias por comentar y votar, se los agradezco infinitamente. Quieren otro poquito de humor para el sig. Cap o prefieren volver al drama? (: , gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Con mucho odio para ti. [Ziall]
Storie d'amore❝Con mucho odio para ti, Niall, te entrego cada trocito de mi corazón que alguna vez despreciaste❞ Historia Ziall, todos los derechos reservados.