!!!Largate de mi casa maldito encuincle no sirves para nada!!!! - Había gritado el hombre alto con ojos marrones con tanto fuego en los ojos y completamente desnudo en la habitación del joven.
!!!No sirvo? E sido tu putita durante 3 años - Grito el joven también desnudo, con el cabello alborotado y un poco de lágrimas.
-Callate mejor, ni siquiera pienses en contarle a tu madre a cerca de ello - Agarro al joven, comenzó a besarle el cuello su lengua daba viajes finos por aquel cuello del joven.
-No dejame en paz - El joven grito por ayuda pero nadie estaba ahí para defenderlo.
-Callate -
Volteó al joven y comenzó a viajar por su espalda, las manos fuentes del hombre sujetaban los brazos hacia atrás como esposado al chico, este estaba preparando para embestir, el joven estaba completamente asustado sus manos temblaban "No era la primera vez que su padre abusaba de el " , rápidamente el muchacho golpeó al hombre en la entre pierna , el corrió rápidamente y se vistió lo más rápido que pudo después salio de su casa, el joven corría sin control hasta que finalmente se canso, había estirado tanto sus piernas largas.
El joven comenzó a camina por un barrio, las luces públicas apenas alumbraban el camino, la soledad completa podía apreciarse en aquel lugar, todo parecía no tener fin, el joven ya tenía hambre sus tripas comenzaron a rugir como un león enjaulado, sus manos tocaban su estomago el dolor se hacía más fuerte hasta que cayó al suelo sin esfuerzo alguno, se doblegaba del dolor. Unos pasos parecían aproximarse al chico, este trato de levantarse pero el esfuerzo fue inútil, sus piernas le temblaban como popotes, y observaba a todos lados para buscar lo que se encaminaba hacia el.
Un chico joven como de unos 18 años aproximadamente se acerco, estaba vestido con una chamarra de cuero, unos pantalones de mezclilla rasgados parecía un completo pandillero en prendas tan reconocibles.
-Necesitas ayuda - El joven dijo al chico extendiendo su mano hacia la del chico.
-Si tengo...tengo mucha hambre -
El joven sin más pensar se encaminó a una casa olvidada dentro del callejón, estaba cargando al chico pues no podía moverse, entro y había más de su clase ahí sentados con miles de cervezas y miles de bolsas de dinero, casi de gran cantidad como las del basurero.
-Hey denme comida - El joven dijo a otro que estaba tomando al hilo una cerveza y en su otra mano tenia un cigarrillo prendido que apenas empezó a probar.
El otro joven inmediatamente se levantó al refrigerador que se encontraba en un pequeño rincón, saco una hamburguesa y la calentó en el horno, después la saco y se la dio al chico sin ningún reproche.
-¿Como te llamas muchacho? - Pregunto el que le había salvado la vida antes de que muriera de hambre.
- Zayn me llamo Zayn - Contesto mientras comía con desesperación cada bocado de aquella hamburguesa.
'Muy bien Zayn ahora tu aprenderás a ser como nosotros de todos modos me la debes -
Zayn no tuvo ningún remedio más que aceptar dicha propuesta, el no se imaginaba el montón de cosas horribles que ellos hacían pero en fin no le quedaba de otra.
-Mañana será tu primera lección , ten prueba esto - El joven le dio una botella de cerveza.
Zayn la probó y a su paladar no le agrado el sabor de aquella bebida exuberante, el continuo bebiendo hasta que logro que su lengua se acostumbrará a ello, ya estaba un poco borracho pero no importaba esa y más cosas peores aprendería de aquellos jóvenes.
Durante la noche no pudo dormir, solo se encontraba con la horrible imagen en sus sueños de su padre haciéndole daño a él de nuevo, hasta la cerveza subió de efecto este cayó rendido a su cama asignada, los demás jóvenes sabían que deberían enseñarle al muchacho a disparar, fumar, drogarse, robar, matar después de todo eran la banda de Malechores más buscada en la ciudad....
ESTÁS LEYENDO
Clarity - Ziall Horlik [Pausada, en Edición]
Fanfiction-Dejame mostrarte que no soy ese idiota, no soy peligro, solo busco quien me ame - Dijo Zayn encarcelando al rubio en la pared. -Zayn yo te amo tontuelo - "La claridad es un tesoro que todos poseemos, hay que confiar para guiar " Zayn Malik un chi...