La luz entraba por mi ventana, yo afortunadamente ya me encontraba despierto, estaba cargando mis cuadernos en la mochila y sin ningún pendiente salí de mi hogar.
Camine por el mismo barrio de Siempre, la luz deslumbraba en mis ojos haciendo que me lastimara un poco.
A lo lejos observe a alguien parado cerca de la panadería, levante la mirada y camine lentamente hacia el.
-Hola Malik-
Era el rubio que estaba esperando para venir junto conmigo, mis labios temblaban todo era igual cuando me lo encontraba, no sabía como explicarlo, los nervios me invadían cada que el me miraba.
-Niall? ¿Que haces aquí?-Me le paré a un lado y el me miro directo a los ojos.
-Bueno decidí que te acompañaría, después de todo yo soy el único que tienes ahora en la escuela-Era verdad el rubio era lo único que tenia por ahora ¿Por que lo desaprovecharía?.
-Es muy bueno de tu parte el esperar a una basura como yo-Agache la cabeza y apenas mostré una sonrisa apagada.
-Tu? ¿basura?, perdona que interrumpa tu despreció pero a mi me parece que vales más que la misma reina de aquí-Levanto mi cara y entrelazo su brazo alrededor de mi cuello.
-Debe creerme no soy lo que usted piensa joven Horan-Me reí un poco.
-Tonterías, ahora deja de hablar como adulto de 40 ¿Quieres?-Caminamos mientras hablábamos de nuestra vida, a nadie le había contado con profundidad mi pasado ni mucho menos a un chico que había conocido en un instituto.
-Vaya-
El rubio dijo estando los dos dentro de la escuela Sorprendente ¿no?-
Me detuve en mi casillero.
-Bueno me dejó boquiabierto tu historia pero aún puedes cambiar tu presente y yo te ayudaré a ello-
Mi corazón latió rápidamente al oír aquellas palabras, nadie jamás se había preocupado por mi de aquella forma.
-Bueno tenemos que entrar al salón o no tomaremos clases-Nos encontrábamos fuera del salón.
-¿Y que estamos esperando?-
Marque una sonrisa de oreja a oreja.
Nos sentamos en nuestros pupitres, comenzamos a "Tomar las clases" pues no nos encontrábamos concentrados totalmente en las clases, yo lo miraba cuando me era posible y el a mi, parecíamos unos locos pero sinceramente no me importaba en lo absoluto.
Terminaron las primeras clases y enseguida salimos a la cafetería de la escuela.
Niall se dirigió a comprar su almuerzo mientras yo lo esperaba en una mesa que habíamos apartado.
Se acercaba a la mesa, yo decidí acercarme a el para ayudarlo con sus dos charolas.
-Vaya si que tienes un gran apetito-
Dije sentándome en la mesa.
-En realidad si pero las dos no son para mi, toma debes comer algo-Acercó una de las charolas hacia mi.
-Niall yo no ...Fui interrumpido por él.
-O no, yo no puedo comerlo solo y no voy a aceptar un no por respuesta-
Lo mire directo a sus ojos azules zafiro.
-Esta bien-Era divertido el estar con él, me alegraba el día.
Nos dirigimos al baño la puerta estaba cerrada.
-Oye yo...Su mano se poso en su cabello.
-Que pasa?-
Sus ojos se cerraron, yo miraba como sus manos se acercaban a mis mejillas, sus labios se acercaban a los mios y sin pensarlo...
ESTÁS LEYENDO
Clarity - Ziall Horlik [Pausada, en Edición]
Fanfic-Dejame mostrarte que no soy ese idiota, no soy peligro, solo busco quien me ame - Dijo Zayn encarcelando al rubio en la pared. -Zayn yo te amo tontuelo - "La claridad es un tesoro que todos poseemos, hay que confiar para guiar " Zayn Malik un chi...