Capítulo 2 - Enseñanza #1

1.2K 93 3
                                    

Los demás jóvenes ya se habían levantado Zayn continuaba hundido en sus sueños, se había dormido anoche un poco pasado de copas y la camisa estaba tirada en el sucio piso de aquel lugar, el abdomen de Zayn estaba completamente libre, sus tatuajes se notaban a simple vista, su pelo estaba completamente alborotado y las sabanas estaban tiradas en el suelo mientras Zayn seguía perdido.

-Levantate - Gruñó uno de los jóvenes al parecer el líder de la banda.

Zayn abrió los ojos y pasó su mano por su cara mientras se sacudía para despertar de la pereza.

Se cambio rápido y solo echo agua en su cabello para aplicarlo un poco, derrepente bajo las escaleras y todos los miembros de la banda se encontraban ahí esperando a que Zayn terminará de arreglarse.

-Ya terminaste princesa - Dijo el jefe riéndose junto con los demás, Zayn no contesto por miedo a que esos tipos le hicieran daño estaban armados ¿Qué se podía esperar? Un disparo tal vez..

-Ya señor - los labios de Zayn temblaban al igual que sus piernas, trataba de ocultar aquel miedo pero era imposible.

-Deja de temblar no te haremos nada, solo obedece y ya -

Aquellas palabras calmaron un poco a Zayn pero no del todo.

Todos salieron hacia el callejón comenzaron a caminar muy intimidantemente, e incluso comenzaron a hacer ruidos raros creo que intentaban intimidar a los que se cruzarán con ellos.

-Lo primero que te enseñaremos es robar , hay que empezar por lo sencillo -

Zayn no quería robar a nadie, no era de esos muchachos, tenia miedo de cometer un delito, pero era robar algo o que le robaran su vida a él.

-Mira lo primero que debes hacer es crear una distracción mientras tu haces el trabajo -

Hiban a robar una tienda de ropa todos ya necesitaban ropa nueva asi que era su objetivo.

Todos entraron y amenazaron con las pistolas a las personas, todos estaban asustados incluso el mismo ladrón Zayn lo estaba.

-Toma muevete y echa lo necesario - El jefe avento hacia Zayn una mochila gigante para que vaciara la ropa que fuese posible robar.

Zayn apresuró el paso y echo ropa como pudo, aprovecho para vacíar la caja registradora, todos huyeron Zayn estaba feliz sentía cierta adrenalina en su cuerpo que le causaba alegría, al parecer aquello de robar le estaba gustando, podía obtener lo que quería con una simple arma, una mochila y mucha rapidez, para ser su primer día de robo no le salió nada mal.

-Bien echo chico asi se hace, al parecer cuando yo me muera tu te quedarás a cargo de la banda seras el jefe yo me asegurare de entrenarte muy bien - El joven sujeto el hombro de Zayn y lo miro con orgullo y felicidad.

Tenían que comer algo asi que el siguiente objetivo era una pequeña tienda de comida rápida, todos entraron y las misma táctica se hizo presente, pero esta vez Zayn tomo un arma y amenazó al personal para que este cocinará lo más rápido posible antes de que la policía llegase.

-Muevete pedazo de idiota - Grito Zayn mientras amenazaba con el arma al cocinero.

Pronto el cocinero entrego la comida todos la tomaron y salieron corriendo gritando de alegría y saltando como si hubieran obtenido su licencia de conducir, todos sentían la adrenalina que Zayn al robar, en este caso ellos ya estaban acostumbrados pero Zayn no, para nada Zayn lo estaba, el era nuevo en eso pero después tendría que aprender a usar un arma y matar obviamente lo cual no le agradaba mucho pero era lo único que podía hacer al respecto después de todo el jefe había salvado su miserable vida, y prometió hacer y obedecer al jefe en lo que fuera, además el hiba a ser el sucesor si el jefe moria en alguna ocasión en pocas palabras se estaba ganando la confianza de aquel delincuente ...

Fueron al barrio y se sentaron en una banqueta, destaparon la comida y comenzaron a comer como animales ,parecía que no habían comido en días o meses, derrepente el jefe decide hablar.

-Contemos nuestras historias al chico, ya saben como es que llegamos aquí vamos muevanse idiotas -

Todos comentaron que fue a cerca de que querían ser independientes o que huyeron de casa por que estaban hartos de ordenes.

-Y tu chico como llegaste hasta este barrio -

Zayn comenzó a recordar sobre los abusos recibidos por su padre, sus labios comenzaron a temblar de nuevo, le era difícil hablar con todo eso en su mente no tuvo el valor de hablar pero estaba muy nervioso no quería contar su vida privada pero tampoco quería recibir un plumazo por parte del jefe...

Clarity - Ziall Horlik [Pausada, en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora