Mys ojos brillaban de pasion ese chico me daba vueltas en la cabeza pero era de esperarse ¿Quien no se enamoraria de un chico asi? el estaba ahi sentado ,con sus ojos apegados a la ventana y una heermosa sonrisa en su rostro , sus ojos brillaban como estrellas cuiando se posaban en ellos el sol , simplemente mi vida dfio un giro de 360 grados cuando lon conoci estaba seguro de que ya no odiaria esta escuela mas. Despues de horas y horas de clase tocaron el timbre para salir por fin de ese lugar ,no podia estar mejor , respire hondo y sonrei ,ya estaba aliviado , aunque tenia mucha estupida tarea ,aveces pienso que los maestros piensan que no tenemos vida social , guarde mis cuadernos en la mochila y la colgue de lado en mi hombro sali del salon en busca del chico rubio pero no lo encontre en ninguna parte del pasillo o de la escuela supongo que ya se habia marchado , todavia habia muchos estudiantes en la escuela , estaba en mi casillero ,guarde unas cuantas cosas en el y despues lo cerre ,pero justo detras de la pequeña puerta del casillero que cubria mi cara aparecio el idiota de antes , al que habia dejado en su lugar ,todos mirabann lo que pasaria ahi , despues de todo se espraban que me diera una paliza de bienvenida lo cual estaba seguro de que pasaria .
- Hola Malik - Dijo riendo un poco fuerte y sarcastico , no le tenia miedo para nada , estaba apunto de retirarme , me di la espalda y camine hacia la salida con la cara agachada hasta que aparecieron otros tres idiotas enfrente de mi ,inpidiendome el paso.
-No me ignores pedazo de idiota - Me jalo del hombrop volteandome hacia su mirada y despues me dio un golpe en la cara , dejandome en el suelo tirado cmo estupido mientras tiodos se burlaban de mi y gritaban "Pelea, pelea" , me levante rapido , ningun iodiota se meteria conmigo , yo soy un asesino un pandillero no dejaria que me humillaran asi de sencillo .
- Que risa me das tu un idiota intentando vencerme , como piensas lograrlo - Solte una pequeña risa y despues le di un golpe fuerte , lo deje en el piso ,su nariz sangraba y se quejaba en el piso , antes de soltar otro golpe escuche a una voz muy peculiar era el rubio.
- Zayn¡¡ ya basta dejalo en paz - Me empujo y me miro directo a los ojos con rabia , retrocedi y cargue mi mochila , pase entre los demas y sali de la escuela sin mas que decir .
ESTÁS LEYENDO
Clarity - Ziall Horlik [Pausada, en Edición]
Fanfiction-Dejame mostrarte que no soy ese idiota, no soy peligro, solo busco quien me ame - Dijo Zayn encarcelando al rubio en la pared. -Zayn yo te amo tontuelo - "La claridad es un tesoro que todos poseemos, hay que confiar para guiar " Zayn Malik un chi...