Capitulo 9

561 44 7
                                    

Narra Zayn-
Nuestros labios se encontraban chocando uno con otro y sin importar quien entrara al baño.
Estábamos mas concentrados en lo que pasaba entre los dos que lo que el resto pudiera ver y correr el chisme por toda la escuela.
Pero ¿Que hacia yo con un chico como Niall?, él es diferente de hecho incluso todo lo contrario a mi,
Él es listo, tierno, sencillo, sensible y toda una buena persona. ¿Y yo?, yo solo se como funciona esto del vandalismo, como transportar droga a los Estados Unidos y pasar desapercibido por la policía, como fumar un puro de buena Mariguana, yo no soy sensible, tierno o simplemente no soy una buena persona.
-Niall, detente-
Mis labios se despegaron de los del rubio, tome un poco de aire y mire hacia otro lado, no podía ver su cara después de lo que le diría.
-¿Que pasa?, creí que los dos lo estábamos disfrutando-
Puso sus manos en mis hombros.
-Y lo era pero...No puedo-
Niall soltó una risa, no parecía que creyera todo lo que le dijera, cada vez mas me sentía peor que lo que me siento cada día de mi vida.
-¿Es una broma verdad?-
Bajo sus manos y se paso una por su cuello.
-Supongo que no, escucha yo soy una mala persona para ti, no quiero lastimarte o que te lastimen por mi culpa, te amo como no tienes una jodida idea pero yo te haré daño-
No me creía nada de lo que estaba diciéndole a Niall en esos minutos, sentía como si mi lengua solo se moviera sola y sin sentido alguno.
-Vamos Zayn me estas sacando una excusa estúpida, ni siquiera me interesa que tipo de persona crees que eres, te diré que nadie es inocente en este mundo ni siquiera Yo, así que intenta apartarme de ti todo lo  que quieras pero"Entre mas intentes alejar a una persona mas cerca esta de ti"-
Niall salio del baño bastante molesto y triste a la vez, yo me quede completamente solo y mirando mi rostro en el gran espejo del lavabo.
Salí de ahí después de varios minutos, entre al salón de clases y deposite mi frágil cuerpo en la banca que me asignaron al comienzo del curso.
Niall entro al salón de igual forma, parecía como si hubiera derramado un mar sus ojos, sus mejillas estaban rojas gracias al rose de la manga de su suéter para limpiar la lágrimas que aun se resbalaban, me miro tan roto por dentro y por fuera parecía como  si me guardara algún odio pero yo sabia que no era así, a pesar de todo el daño que pudiera causarle no seria capaz de eso.
Olvide por un momento que Niall se sentaba a un lado mio, yo aparte la mirada hacia la ventana para no verlo directo a los ojos, sentía como su mirada se fijaba solo en mi como si un arma apuntara a su objetivo.
-Ahora veo...-
El rubio abrió sus labios temblorosos mirando también hacia otra parte.
-He entendido que a pesar de que intentes alejarte de mi, me lastimas al igual como dices que lo harías estando conmigo, esto ni siquiera parece tener sentido-
Agacho su mirada hacia la paleta del pupitre.
-Niall yo...ni siquiera se que es mas peor, verte sufrir por no lastimarte o verte sufrir por que te lastimo-
Era una situación algo confusa pero supondría que esto tendría que pasar, sabia que entrando a esta escuela toda mi vida cambiaría y así fue.
-Creo que deberíamos dejar de hablar de este tema, por el momento no quiero ni hablar ni estar contigo-
No contestaría tenia que aceptar su decisión, no estaba en lugar de ponerme todavía a dar reclamos.
Acabaron las clases, guarde las cosas lo mas rápido que pude en mi mochila, Niall todavía se encontraba guardando sus cosas mientras que yo ya me iba camino a casa.
La puerta seguía abierta, salí y me dirigí al camino que siempre me lleva al mismo barrio donde tenia una vieja casa con los demás de la pandilla.
Sentía que alguien me seguía el paso, decidí voltear, Niall venia justo detrás mio, no sabia si me seguía a mi o se dirigía a su casa después de todo el vive cerca del barrio.
-Zayn!!! detente-
Hice caso omiso de lo que el rubio me había dicho.
-Carajo, por primera vez en tu vida haz caso a lo que los demás te dicen-
Me detuve, voltee, sus ojos estaban muy cerca de los mios, al parecer no había entendido lo que le dije hace unas horas o simplemente no le importaba correr el riesgo pero si algo le pasara no me lo perdonaría.
-Me quieres alejado de tu vida?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clarity - Ziall Horlik [Pausada, en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora