Capítulo 4 - Inscrito

900 78 2
                                    

Me levante de la cama, sujete mi cajetilla de cigarrillos y prendi uno, miraba tras la veía como en humo salia de mi boca, mis ojos trataban de acostumbrarse a la luz del sol y hasta que por fin lo logre, me puse mis pantalones, mi camisa blanca debajo y la cuadrada arriba de ella.

Salí a la calle con el cigarro aún en mi boca y un arma escondida debajo de mi ropa por si las dudas, camine y vi la universidad que me había recomendado mi amigo, entre y las inscripciones estaban abiertas, me acerque al mostrador y me atendieron enseguida.

-Hola buenos días joven desea inscribirse -

El cigarro todavía estaba en mi boca y mis brazos estaban recargados en el escritorio.

-Si deseo entrar -

La señorita sacó unos papeles ,comencé a llenarlos.

-Podría tirar su cigarro -

-Claro -

Tire aquel cigarrillo, termine de firmar la inscripción, derrepente saque un paquete de billetes y pague aquel documento, guarde mi billetera en el bolsillo de mi pantalón y salí de ahí, entraría mañana así que tenia que prepararme, camine y observe una tienda de mochilas de marca coloque mi máscara y saque el arma.

Camine dentro de la tienda eleji la mejor y camine a la caja.

-Serian 12 dólares por favor -

Saque la pistola y amenace al personal enseguida salí con la mercancía y con un poco de dinero más al bolsillo.

Fui al callejón corriendo y entre a la casa.

-Princesitas ya llegue -

Todos bajaron corriendo como animales, y enseguida preguntaron a donde había ido.

-Me inscribí en la escuela mañana me largo al maldito lugar y nada de que uno quiera controlar mientras estoy ausente me entienden -

Todos me miraban con cara de asombro, me senté en la mesa y deje la comida que había robado en ella.

-A comer o esperan que les de en la boca bebés -

Comenzamos a comer y bebimos cervezas heladas, prendimos el televisor y le dejamos en las noticias, eramos de nuevo los delincuentes más buscados, me alegro tanto saber aquella noticia que mi rostro reflejo una sonrisa.

-Muy bien han echo un gran trabajo -

Avente a cada uno una bolsa llena de dinero que habíamos robado ayer.

-Se lo merecen hermanos -

Festejamos con cerveza, cigarrillos e incluso droga, unos ya estaban muy borrachos otros ya estaban tosiendo de tanto fumar y unos ya estaban bastante drogados, yo solo tome 3 cervezas mientras jugábamos a tirarle con el dardo, luego jugamos pocket.

Cuando finalmente no pudimos más nuestros cuerpos cayeron rendidos, mi cabeza en lo personal me dolía mucho .

Subi las escaleras y por poco me caigo en el trayecto, estaba demasiado pasado de copas,

Apenas con esfuerzo pude subir a mi habitación y me recoste en ella sujetando mi cabello.

Esperaba mañana entrar a la escuela y conocer a mucha gente que no huya de mi...

Clarity - Ziall Horlik [Pausada, en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora