Capítulo 1

328 25 20
                                    

Ya era un día común y corriente para mi,un día más en donde mamá seguía internada en ese infernal hospital que parecia jamás poder salir de ahí,esos días frios de invierno en donde uno solo siente soledad y tristeza.

Mamá habia sido operada por una enfermedad en la columna llamada Escoliosis,hace meses que estaba en una camilla,sin poder moverse,ella queria tener su vida normal otra vez,pero no podia,tenía que esperar a recuperarse bien.

Yo era hijo único,mis papás se separaron cuando era pequeño,Aunque para mi,mi "papá" estaba muerto,ya que sentia como que nos abandono,nunca supe nada de el.

Como todos los días iba hasta el hospital antes de ir a la escuela, llevandole comida y ropa a mi mamá.Caminando por el boulevar que ya me sabia de memoría,veo que estaban abriendo una nueva tienda de flores,una nueva floreria llamada "The rose red",me dio curiosidad saber que tipos de flores vendían y pensé en comprarle un ramo a mamá ya que estaba de paso.

Habia de todos tipo de flores,plantas y rosas de muchos colores,desde Jazmines,hasta girasoles,rosas blancas,rosadas; no recordaba cual era la favorita de mamá a si que iba a entrar al lugar para que me recomendaran alguna.hasta que vi a un chico,un castañito con la sonrisa más linda que vi,unos ojitos redonditos tan lindos color marrón claro como el chocolate,una mirada tan tierna que era inevitable no mirarlo y su risa,Dios,creía que era la risa más contagiosa y hermosa que había escuchado,estaba seguro que su risa contagiaría hasta al ser mas amargado del mundo.

Literalmente quede embobado con ese chico,hasta que me di cuenta que el castañito me miraba y me hacia una seña para que pase y entre.

-Hola buenos días,en que puedo ayudarte?-Me dijo alegremente.

-H-hola yo... buscaba un ramo para regalar.-Le dije algo nervioso.

-Claro, que tipo de flor estas buscando?-Me observaba esperando una respuesta.

-Yo... no se,es que es para mi mamá y la verdad no recuerdo que tipo le gusta ya que tiene muchas,podrias recomendarme alguna?.-Debo parecer un tonto.

-Tranquilo esta bien,te recomiedo los Jazmines,nadie se les resiste,son muy lindas y tienen un olor irresistible-Decía mientras me mostraba su linda sonrisa.

-Bueno dame un ramo de Jazmines,tu eres el que sabe de esto a si que te creo.-Le dije divertido.

Espere a que terminara de preparar el ramo,mientras lo miraba,es muy lindo.

-Aqui tienes tu ramo,seguro que le va a encantar a tu mamá.

-Muchas gracias, amm..Jungkook?.-Tenía un cartelito con su nombre en el uniforme,hasta su nombre era lindo.-Seguro a mamá le gustaran.

-Ten un buen día y hasta pronto!-Me despedia feliz.

Definitivamente comenzé bien el día.

Entrando ya al hospital como de costumbre,llegue a la habitacion de mamá,ella estaba leyendo algún tipo de libro,seguro era una novela de esas que le gustan a ella.

-Hola mamá,que estas haciendo?-Le dije mientras le daba un beso y la abrazaba para sentarme junto a ella.

-Tae,cariño,como estas?;Estoy leyendo una novela sobre un chico que se enamora de una chica a primera vista,es demasiado entretendida.-Decía entusiasmada.

No pude evitar de pensar en lo que paso hoy con ese chico Jungkook.

-Me alegra que estes bien,yo estoy bien vine a dejarte un poco de ropa y comida y esto también.-Le mostre el ramo de Jazmines.

《The Florist》[Vkook] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora