Capítulo 6

98 10 5
                                    

JK☁

-Chicos vieron que va a haber paro? NO VAMOS A TENER CLASES HASTA EL LUNES WUU.-Seokjin Hyung estaba feliz por eso.

-Lo que significa que tenemos espacio para la fiesta,Jungkook hablaste con tu tía? Mira que la fiesta es ahora el sabado.-Me pregunto Yoongi.

-Para ser sincero todavia no,pero hoy le pregunto sin falta!.

-Este niñato,como sea,nos vemos el sabado,te paso a buscar.-Dijo mientras se iba por la otra calle junto a Jin hyung.

Volviendo a casa,mi tía estaba preparando la cena,a si que agarre coraje y le pregunté,no pense que me iba a dejar,tome el teléfono y le mande a yoongi que lo esperaba el sabado.

🌙

No pensé que la semana pasara tan rapido,ya era sabado y estaba cambiandome para ir a la fiesta.

-Kookie cariño,tu amigo Yoongi esta aca!.-Grito mi tía.

Me apresure porque seguro si tardaba más me mataría,me puse unos Jeans azules,con una camisa color marron clara al cuerpo,unos zapatos junto con una chaqueta negra,por el frio.normalmente me vestiría todo de negro,pero es una fiesta.Bajé y me despedí de mi tía,prometiendo no llegar tan tarde.

Subiendo al auto vi como Jin me miraba,sorprendido.

-Wow kook,que elegancia la de francia.-Dijo Jin hyung,haciendome reír.

-Que va,ustedes tambien lucen muy bien.-Dije mirandolos.

Creo que Yoongi hyung maneja como los de rápidos y furiosos,porque en un parpadeo ya habíamos llegado,o bien el lugar quedaba más cerca de lo que pensé.

-Ya llegamos,par de charletas.-Dijo yoongi hyung.

El lugar era un salón de un hotel bastante bonito,tenia un caldero enorme adentro en el centro y habia flores muy bonitas,la música era buena tambíen,no era ni muy elegante ni muy casual.

-YOONGI HYUNG,TE EXTRAÑABA TANTO AMIGO.-Dijo un chico pelirrojo abrazandolo,tal vez es el cumplañero.

-Hoseokie como estas? Feliz cumpleaños amigo,yo tambien te extrañaba, pero agradecería que me dejes tomar aire para presentarte a mis amigos.-Dijo un Yoongi avergonzado,que divertido es verlo asi.

-Oh claro,bueno yo soy Jung hoseok,es un gusto conocerlos a ambos.-Dijo sonriendo y dandonos la mano.

-Yo soy Kim Seokjin,el más guapo de todos,el gusto es mio.-Quería reirme de lo gracioso que fue.

-Yo..yo soy Jeon Jungkook y el gusto es mio.-le dije algo timido sonriendo.

-Awww pero si sos un bebé,seguro sos más chiquito que yo,que lindo.-Dijo alegre.

-Espero se diviertan,por allá esta la mesa de bocadillos y por allá la de bebidas,oh ahí estan mis amigos,esperen se los presento.

Amigos? Esperen,ese no es...?.

《The Florist》[Vkook] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora