La alarma sonó tal como lo tenía plaenado,desperesandome un poco inicie con arreglar todo y arreglarme yo también.
Viendo como esta el tiempo,me puse una calza abajo del Jean negro,junto con un buzo blanco y mi campera de Jean de invierno,que por cierto no es taan abrigada a si que voy a llevar otra aparte.
Mirandome al espejo,mientas me peino y me perfumo,pienso si Jungkook pensara si estoy bien asi.Agarré,cerre toda la casa y me fui.
Iba a tardar algo ya que aunque no parezca vivo a unos minutos del hospital y de la tienda,a si que voy a tener que tomar el bus como de costumbre.
Algún día voy a tener mi moto,algún día Taehyung.
El clima cambió algo bastante a lo que estaba pronosticado hoy,de la poca nieve que había se hizo un poco más,quien entiende al tiempo,es bipolar.El bus iba lleno a si que tuve que ir parado.
Ya arribando la parada empezé a caminar para llegar al boulevard,en las calles se veía poca gente,se escuchaban las bocinas de los autos y algúna que otra música saliendo de algúnos negocios.
Llegando al boulevard,casi en la parte de donde se encuentra la florería,pude notar el gran cambio que había cuando me baje,aca las calles estaban solitarias,solo se podía apreciar el tranquilizante ruido de los pájaros,gente no había,ni si quiera un perrito.
Por algúna razón me sentía nervioso,pero tranquilo,hasta que vi la tienda cerrada y me acorde que hoy no abren,a si que me dispuse a esperar a que venga Jungkook,ya siendo casi las 5,solo espero que no se haya olvidado que teníamos que salir y le enviaría un mensaje,pero siento que todavía no hay esa confianza como para hacerlo,no no todavía.
Esperemos.....esperemos.
JK❄
Me apresure en secarme como podía y cambiarme lo más rapido que pueda,ya es tarde,mierda las cosas no tenian que ser asi.
Me puse una remera mangas largas blanca y arriba un buzo rojo con mi campera color negra claro,mi Jean negro y nis borcegos marrón
Me peiné y me perfume y baje las escaleras lo más rapido que pude.
-Kookie no me dijiste que paso con el cliente,pudo ir?-Dijo.
-Sisi,no te preocupes solo llego un poco tarde,por eso es que estoy apurado ahora,nos vemos más tarde,tengo que irme.-Dije agarrando mi teléfono,aunque antes de salir mi tía me detuvo.
-Esta bién,no sin antes ponerte un gorro,no voy a dejar que vayas asi puedes enfermarte cariño.-Decía mientras me colocaba el beanie gris.-Ahora si,diviertete! Y ojo eh.
-SII!.-Grite mientras corría hacia la tienda,me llevaría unos 15 min estar allá.
Sentí el viento helado en mi cara,me di cuenta que el clima cambio repentinamente y me odie por no secarme bien el pelo,espero no terminar enfermo.
Ya no siento las piernas de tanto correr y me falta un poco más todavia,solo espero que no piense que me olvide.
Por fin estaba llegando al boulevard,empezé a caminar para cuando me vea Taehyung no piense que me paso algo,doblando por la esquina,logre divisarlo,estaba esperandome ya y yo quise golpearme por hacerlo esperar,seguro tiene frio.
Veo que el me mira y escucho su grito.
-Hey! Jungkook por aqui!.-Dijo mientras agitaba las manos.
Trate de caminar lo más tranquilo posible,pero los nervios me podían,espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
《The Florist》[Vkook] (En Edición)
Fanfiction🍃"Jungkook trabajaba en la Floreria de su tía,había perdido a su mamá y era lo unico que tenía,nunca penso que un día un chico le cambiaría todo. Taehyung pasaba casualmente mirando por la vidriera las hermosas flores que había adentro, hasta que v...