Capítulo 10

97 8 0
                                    

Seokjin Hyung arranco el auto,el manejaba con Yoongi adelante y yo Jimin y Jungkook ibamos atras mientras yo le daba las indicaciones para llegar a nuestras casas.

-Gracias por traernos hyung,no te ubieras molestado.-Dijo Jimin antes de bajarse a su casa.

-No es nada Jimin,buenas noches y cuidate.-Dijo hyung.

-Quedaremos en eso del piano algún día de estos ahora que estamos en contacto Jimin,buenas noches.-Dijo Yoongi hyung.

-Claro hyung! Buenas noches.-Dijo Jimin mientras se despedía corriendo a su casa.

Ya llegando a mi casa me preguntaba que haría mañana,si ir a visitarla a mamá o decirle para salir a Jungkook para hablar un poco más.

-Creo que ya llegamos Taehyung,esta es cierto?.-Me pregunto Seokjin Hyung.

-Si es esta,gracias por traerme hyung y evitar que Jimin maneje que es un peligro estando medio ebrio haha.-Dije divertido.-Bueno ya me voy buenas noches.

Ya saliendo del auto escucho a Jungkook que me grito desde la ventanilla.

-Hey Tae! Espera.-Dijo mientras se bajaba del auto y camino hasta donde estaba yo.

-Yo iba a preguntarte si..si tenias algo que hacer mañana,ya que descanzo de la florería y no tengo nada que hacer,a no ser que tengas algo que hacer y podriamos salir otro día..

-La verdad es que yo tendria que ir a visitarla a mamá,pero si quieres podríamos salir por ahi y despúes ir un rato a verla,seguro le vas a caer bien.-Debería haberle preguntado yo y no el,pero por lo menos hice el intento ahora.

-A tu mamá? Claro! Me encantaría conocerla,entonces..hasta mañana a eso de las 5 no?,te espero en la florería.

-Me alegra escuchar eso y claro paso a buscarte entonces.

-Buenas noches Tae!.-Se despidio y se fue corriendo hacia el auto.

Ya quiero que sea mañana para poder ver su carita linda otra vez.

《The Florist》[Vkook] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora