Capítulo 9

106 8 0
                                    


Descubri que a Jungkook le gustan varias cosas que me gustan a mi,tenemos tanto en común,es como si la vida nos hubiera hecho el uno para el otro,de verdad jamás pense tener los mismos gustos con otra persona,ademas de Jimin.

Mientras seguíamos hablando,agarramos y tomamos un poco de vino,creo que nos hizo efecto porque yo me rio de cualquier cosa que dice Jungkook y el igual.

-Entonces la señora agarra y me dice "Jovencito me vendería esa flor con forma de perro?" Y yo la buscaba y buscaba y resulta que eran las campanitas y yo estaba como "Cual perro" y en eso agarra la señora,se pone sus lentes y dice "Oh disculpa es que no veo bien,quise decir con forma de campana" se me hizo gracioso el hecho de que haya visto un perro cuando ni si quiera tenía su forma hahaha.-Contaba Jungkook mientras se reía.

-Hahahah realmente es gracioso,pero hay que comprender a las señoras Jungkook,ya muchas casi no distinguen nada.-Decía secandome una lagrima.

-Es verdad hahah- y a ti te paso algo parecido alguna vez en tu trabajo?.

-Mmmh,creo que si,una vez una señora de unos 60/70 había ido a comprar pan,me había comprado como 3 bolsas llenas y resulta que despúes la hija aparecio en el super y dijo que solo era una hahaha,pobre señora,no es tan gracioso como lo tuyo per-

-Atención tengo su atención porfavor.-Dijo Hoseok Hyung mientras hacía ruido con su copa.-Les agradezco a todos por venir en esta noche tan especial para mi, espero la esten pasando muy bien,me alegra mucho que todos hayan venido y que sean mis amigos y mi familia,no se que haría sin ustedes en mi vida y agradezco que sigan a mi lado despúes de todo,los quiero mucho a todos y brindemos por eso y más,SALUD MI GENTE!.-Dijo un hyung muy alegre.

Despúes de su discruso paso por cada mesa a brindar,hasta que llego a la de nosotros y faltaban los demás.

-Y los demás? Tenemos que brindar entre todos,donde estan?.-Dijo hyung preocupado.

-No lo se,dijieron que iban a estar en la terraza,espera que los voy a buscar.-Dije y salí corriendo a buscarlos.

No se en donde carajos se habían metido,busque y busque pero nada,hasta que fui a un balcón del edificio y los encontre,estaban solo Jimin y Yoongi hyung hablando alegremente mientras tomaban,pero Seokjin hyung no estaba,lo cuál se me hizo raro.

Me estaba por acercar para decirles lo del brindis,hasta que vi a Yoongi acercandose a Jimin y este a el,esperen,IBAN A BESARSE!?.
No,no iba a dejar que mi amigo se besara con alguíen que apenas conoce,además,no que era hetero? Se le fue por un momento se ve;entonces agarre y entre de sorpresa.

-Oooh con que estaban aca eh? Los busque por todos lados-Dije con un falso cansancio y me puse entre los 2.

-Y donde más ibamos a estar idiota? Que paso?.-Dijo Jimin molesto,creo que la cague.

-Vine porque Hoseok hyung esta haciendo el brindis y quiere que lo hagamos todos juntos tarado,por cierto,donde esta Jin hyung?.

-El.. el dijo que se iba al baño,aunque ya se fue hace rato no creo que tarde mucho más.-Dijo Yoongi hyung algo avergonzado.

-Bueno mientras el regresa vamos a la sala antes de que- no termine de hablar que aparecio hyung .

-Saben creo que me cayeron mal los camarones,como sea me perdi de algo mientras no estaba?.-Dijo mirandonos a los 3 como si algo ubiera pasado.

-No nada Hyung,solo los estaba buscando porque Hoseok hyung quiere hacer el brindis y hay que ir ya antes que venga el a buscarnos a todos.-Dije caminando para ir al salon mientras ellos venían atras.

Llegamos al salon y ahi estaban hyung y Jungkook,no quería dejarlo solo porque queria seguir hablando con el,pero no me quedo de otra.

Me preocuparon chicos,no vuelvan a irse tan asi-.dijo Hoseok hyung.

-como sea,brindemos salud!.

-Saluuud!.-Dijimos entre todos mientras levantabamos y chocabamos las copas.

-Solo les pido que no se emborrachen porque no van a poder manejar escucharon?.-Dijo Hoseok hyung bromeando.-Despúes vengo tengo que seguir brindando.

-Claro hyung no hay problema,a total maneja Jimin no yo.-Dije mientras reía.

-Yoongi hyung tiene que manejar,a si que mejor vayamosle quitando la botella no?.-Dijo Jungkook agarrando la botella de vino que estaba sobre la mesa.

-Oigan pero ni que fuera que nos vamos a tomar la botella entera,par de exajerados.-Dijo Jimin.

-De última manejo yo y los llevamos chicos,a total creo que todos entramos en el auto va si es que quieren.-Dijo Jin Hyung.

-Estas seguro hyung? Es que tengo que llevar de vuelta el auto a casa y- decía Jimin hasta que lo interrumpí.

-Nono,no hay ningun problema Hyung,no creo que a Jimin le importe dejar el auto hasta mañana ahi en el estacionamiento.-Dije y Jimin me golpeo en el brazo.

-Esta bien,entonces esta todo arreglado y no te preocupes por el auto Jimin que podemos decirle a Hoseok si tiene algún empleado o algo del edificio que lo pueda llevar hasta tu casa,no creo que tenga problema en ello.-Dijo Jin hyung.

-Ahg ya que,esta bien no puedo decir que no, no?.-Dijo un Jimin vencido.

Luego de eso llego Hoseok Hyung y nos pusimos a hablar entre todos.

-A si que a Yoongi lo conoci porque en la clases de canto el no cantaba si no que rapeaba,hasta que me parecio tan genial que decidi intentarlo yo tambien y formamos un grupo.

-A si que vos eras ese chico que rapeaba junto a Yoongi hyung,quien lo ubiera imaginado.-Dijo Jungkook.

-Y vos eras ese chiquillo que cantaba timidamente,tu voz es muy muy linda Jungkook.-Le dije a Jungkook, como no lo conoci antes,hace 2 años que estaba con nosotros en esa clase y nunca supe que era el.

-Gracias Tae,tu voz tambíen es hermosa,nunca había escuchado una voz asi.-Dijo Jungkook,no s

-Claro que lo es! Mi amigo es muy talentoso no creen?.-Dijo Jimin-La voz de Seokjin hyung tambien es muy linda,ojala pudiera cantar como el.-Dijo Jimin apenado.

-Ademas de ser hermoso tengo una linda voz,soy unico haha,pero no te preocupes que tu voz es una voz muy bonita tambíen Jimin.-Decía Jin Hyung.

-Yo no sabía que eras ese chico Jimin pero ahora que lo se dejame decirte que tu voz es una de las más lindas y dulces que escuche,nunca dejes que nadie te diga lo contrario.-Dijo Yoongi hyung,quede sorprendido por sus palabras al igual que Jimin.

-Es enserio?..nadie nunca me había dicho algo asi,Gracias hyung.-Jimin estaba avergonzado aw.

Despúes de que el cumpleaños de hoseok hyung hubiera terminado y nos despidieramos todos de el nos dimos entre todos nuestros números,lo cual a Hoseok hyung le gusto mucho la idea ya que todos sus amigos podríamos reunirnos otra vez algún día de estos.

《The Florist》[Vkook] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora