Capítulo 11:El día esperado.⛅

89 7 4
                                    


La claridad de la luz ingresando a traves de la ventana de mi habitación se hacía presente, me fije la hora y eran las 10AM,diganme,¿Quién en su sano juicio se levanta a esta hora un Domingo? Y más si a la madrugada tuvo fiesta y regreso a las 5 de ella.
Tengo que admitirlo,estoy nervioso,nervioso porque voy a salir con Jungkook y esta vez vamos a estar solo nosotros,aunque en la fiesta no hubo problema con eso,pero no dejo de pensar de que deberia hablarle ahora.

Para colmo no tengo con quien desahogarme porque mamá debe estar durmiendo o le deben estar haciendo estudios.Mejor le llamo a Jimin,aunque me va a mandar al carajo por llamarlo a esta hora.

-H-hola Taehyung? Mierda sabes que hora es? No tendrias que estar durmiendo despúes de lo de ayer?.-Dijo un Jimin adormilado.

-Aaaahg lo se,lo se,pero lo que pasa es que Jungkook me invito a salir hoy yyy estoy nervioso Jimin.- Dije inquieto.

-Aigooo! Es enserio? Que genial! Por fin vas a salir con alguien Taehyungie,bueno lo que puedes hacer primero es calmarte y pensar donde puedes llevarlo.

-Estaba pensando en llevarlo a que conozca a mamá,no sin antes ir a algún lugar a tomar algo y comer,pero no me decido.-Dije pensativo-.Ademas no quiero que sea de un modo romántico,apenas nos conocemos Jimin.

-Buen punto,bueno podes llevarlo a la cafetería que esta en frente del hospital de tu mamá o a la pastelería que esta arlado de la escuela,o caminar por ahí,aunque esta algo frio.

-Caminar por el parque es buena idea, y hey!,¿Como que por fin voy a salir con alguien?,¿Que hay del señor besitos,no piensas invitarlo a salir algún día?.- Dije juguetón.

-C-como sea...me voy a seguir durmiendo,despúes me cuentas como salio todo,adios.-Cortó.

No creí que ese tema lo pondría avergonzado a Jimin,igual no se va a escapar de eso,hasta quién sabe algún dìa podríamos hacer salidas dobles.

Tal vez.

Ahora que mi cerebro y mis ojos estan despiertos tengo que ponerme a hacer algo,a pesar de que me este muriendo de sueño.decidi ordenar toda mi habitación para bajar a desayunar,puede ser que despúes la limpie.

Mi día, como siempre sin mamá en casa,desayunando mientras veo los aburridos programas de chismes junto con el noticiero que hay en la televisión,me pregunto si algúna vez van a mostrar algo realmente interesante,lamentablemente pocos canales lo hacen.
por lo menos lo unico interesante que vi hasta ahora es que el clima no va a estar tan frio,a si que seria especial para salir con Jungkook.

Ya que todavia es temprano,siendo las 11,siento que tengo que hacer tiempo, a si que terminando de ordenar la cocina voy a limpiar mi habitación,la de mamá,los baños yyy tendria que limpiar la de huespedes,pero nah.

Mientras ordenaba vi que faltaban varias cosas,más en la heladera,antes de limpiar prefiero ir a hacer las compras asi no muero de hambre.
Tengo algo ahorrado para lo de hoy,pero lo voy a tener que dividir si quiero seguir viviendo.busque la plata,agarre mi abrigo y salí.

A decir verdad traje bastantes cosas y productos de limpieza,no creí que me alcanzara para tanto,ahora manos a la obra!,eso si,no sin antes poner música.

Empezé limpiando mi baño,que hace bastante quería limpiarlo ya que hay un olor a mierda bastante molesto que me viene molestando desde hace rato,gracias al cielo mi vecina me recomendo un producto que hasta ahora parece funcionar.

Espero.

La habitación de mamá esta bastante ordenada,a si que no fue nada limpiarla un poco,quisiera que ella estuviera aca,ahora entiendo como se debía sentir cuando hacia esto,quisiera que ella estuviera aca para no estar tan solo,viendo el cuadro que esta en su mesita de luz,una foto de nosotros 2 en un parque,por un momento siento melancolía,pero yo se que algún día ella va a volver y va a ser todo como antes.

Continue limpiando el baño de abajo,que también tiene problemas con las cañerías porque hay un olor bastante desagradable,peor que la mierda seguro.eché como 3 litros del producto este y segui limpiando.

Por instinto se me dio por ver que hora era y se hicieron las 1 de la tarde,o la hora pasa muy rapido o yo soy una tortuga limpiando,tengo que terminar esto para hacer la cena.

Confieso que no soy un buen cocinero, tampoco un chef,pero me las ingenio bastante bien con lo que tengo.El menú de hoy seran unas costeletas de cerdo con fideos picantes,plato para uno como de costumbre.
No se me quemo nada,estoy sorprendido de mi mismo,las costeletas salieron bien y el fideo no se me paso,Kim Taehyung para master chef señoras y señores.

Mientras comía,me preguntaba que estara haciendo Jungkook ahora....




《The Florist》[Vkook] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora