Capítulo 19

55 5 0
                                    

-Bueno,es complicado de contar pero aun así te lo voy a decir. lo que le paso a ella es que bueno,desde adolescente le diagnosticaron "escoliosis lumbar" es una enfermedad que hace que tu columna se desvié con el paso del tiempo si no tienes tratamiento,ella.. ella sufrió bastante esa enfermedad hasta que decidió tenerme y buscar un empleo para mantenernos. 

No tenia los recursos suficientes como para llegar a una operación, a si que simplemente decidió seguir adelante así, ella pese a su enfermedad logro conseguir un trabajo,como conserje o portera de una escuela de por aquí cerca y bueno todo iba bien,hasta que un día limpiando una maldita biblioteca vieja,esta se le cae encima,empeorando el estado de la columna y llevándola así a una operación urgente,lo doloroso fue cuando ella me dijo que no sentia las piernas...yo... estaba tan destruido porque sabia lo que iba a pasar y ella no queria asimilarlo,ella decia que todo iba a estar bien y que iba a poder volver a caminar de nuevo. lleva casi un año internada por eso y si esta bien, pero todavia no logra mantenerse por completo parada o para dar pasos normales,solo le estamos dando tiempo al tiempo para que las cosas vuelvan a ser como antes y bueno...perdona que te este contando todo esto Jungkook.- Me sentia apenado contandole mis problemas,aunque sentia que podia confiar en el.

-Hyung yo... de verdad lo siento mucho,es horrible por todo lo que paso tu mama,pero aun asi estoy seguro que debe ser una mujer fuerte y de mucha fe,no mucha gente se aferra a la esperanza en vano,estoy muy seguro que va a salir adelante tarde o temprano,ya lo veras.-Dijo mientras me sonreia y me agarraba el hombro.

-Yo tambien estoy muy seguro de eso Jungkook,gracias-. a pesar de dolerme un poco la situacion,trate de devolverle la sonrisa.


Llegando y estando ya adentro del hospital,recorro el pasillo que ya conozco de memoria,nervioso por la reaccion de mi mama y tambien de que meta la pata. ya estando enfrente de la puerta,decido entrar con Jungkook.

-Hola mama-. Me acerco a darle un abrazo y un beso- estaba de paso con mi amigo y decidi traerte unas cosas, mama el es Jeon Jungkook.

Mama por un momento lo analiza de arriba a abajo a Jungkook y decide saludarlo.

-Ohhh con que el es Jungkook eh,hola cariño como estas? soy Young mi, es un gusto por fin el conocerte-. Le dijo a Jungkook haciendole una señal como para abrazarlo y el se le acerca,es tan tierno cuando es timido,pense-

-Hola señora Kim,el gusto es mio.-Dijo mientras le correspondia el abrazo.

Las cosas salieron bien, Mama le contaba cosas de mi cuando era pequeño mientras le mostraba fotos de cuando era bebe,es un poco vergonzoso para mi pero esta bien,ella hace eso con todos,también le contó el porque de su internacion,ya que veia a Jungkook pensativo,pero estoy seguro que el no habra querido preguntar por respeto.

- Y esta es una foto de su primer baño,recuerdo que a el le encantaba mucho la espuma que se hacia en la bañera-rió- tambien cuando le ponia patitos de hule alrededor. Ohh y mira esta,se la saque cuando dio sus primeros pasos,recuerdo que lloro mucho la primera vez porque habia caido sentado,pero luego ya nadie podia pararlo.

- Hyung,eras muy regordete de bebe,que lindo.- EL HABIA DICHO QUE ERA LINDO y seguia viendo el album de fotos,estoy muy avergonzado send help.

-Y-ya mamaa no crees que fue suficiente verguenza para un dia? porque siempre que te presento a mis amigos les muestras mis fotos?.-Me cubri la cara de la verguenza.

-Se las muestro porque eras y eres precioso,ademas de que siempre seras mi bebito.- Mama me agarro los cachetes,mientras Jungkook se reia.

-Yaaa mamaa.

Seguimos hablando y mama le pregunto en donde era que nos habiamos conocido,ella ya sabia en donde,no se porque pregunta.

- Nos conocimos por casualidad,yo soy florista,atiendo y ayudo a mi tia en su negocio y bueno,su hijo fue a comprarle unas flores a usted,luego comenzo a ir mas seguido y... entonces decidi solo conocerlo mas a profundidad y creo que gracias a eso nos volvimos amigos.-Dijo mientras me miraba y sonreia.

-Oh,se me hacia extraño porque Taehyung solo lo trae a Jimin y pensaba que tu tambien eras compañero de el o algo asi,pero me alegra mucho que se conocieran, se nota que eres un buen chico,por favor cuida a mi bebe que aveces es algo descuidado.

Jungkook riendo asintió.- claro,con gusto lo haré.

Ya siendo las 6 de la tarde,terminada la hora de visita,nos despedimos de mama para seguir con nuestra salida.

-Adios señora Kim,fue un gusto conocerla.

-Despues mas tarde vuelvo mama,si necesitas algo solo llamame,esta bien?

-Adios Jungkook! espero verte mas seguido y Taehyung, regalale muchas margaritas a Jungkook!

Oh no,ya metio la pata.

Saliendo del hospital,escucho que Jungkook dice algo.

-Margaritas..? como sabe ella que son mis favoritas?

- Intuición femenina supongo.. ehmm adonde iremos ahora?-Dije nervioso,esta bien,tal vez solo tal vez busque su perfil en Instagram antes y por casualidad vi que sus flores favoritas eran las margaritas...y se lo dije a mama,grave error porque el ni si quiera me lo habia dicho todavia.

-Podemos ir a caminar al parque y ver la feria que esta ahi,si quieres.

Feria..? genial! tal vez pueda demostrarle mis habilidades a Jungkook.

-Genial! entonces vamos.

Tal vez tenga que hablarle con señas a mama para que no vuelva a meter la pata....








《The Florist》[Vkook] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora