La llamada del demoño

17 2 0
                                    

  Josefina atendió la llamada de Anabella ... Yo tomaba su mano ella estaba temblando .
Al terminar la llamada Josefina empieza a llorar ,con rabia golpea la pared del baño . Yo le pido que se calme y me cuente lo que Anabella había dicho en la. Llamada .. ella desesperada y un poco enojada me dice ..

Josefina _ dijo que si no volvíamos le aria daño a mis amigas ....

Como pude ser tan estúpida , era obvio que si no buscaba a mis amigos iría por ellas ...

Josefina _devo ir ... No puedo dejar que les hagan daño ...

Yo_ no puedo permitir que vallas,  no despues de lo que pasó allá ... Si vuelvo a perderte no se que hare... Ya encontraremos la forma segura de volver y salvarlas... Pero por ahora es mejor que estemos aquí por bien de todos.

Josefina _ sabes que no necesito tu permiso para est-..

(La interrumpo)

Yo_ lo se pero si vuelve a atraparte no saldrás con vida... Recuerda que trato de ahorcarte...y si vuelves tal vez no sólo se pierda tu vida sino también la de tus amigas ..

(Ella me mira y sigue llorando..)

Yo_ Sabés que sólo trato de cuidarte ... Anabella es muy manipuladora ... Y aparte ... No sabes si realmente capturó a tus amigas.
Ella me mira y empieza a marcar un número en su teléfono...

(LLAMADA)
Josefina _ hola? Andrea?...

Andrea _ hola... Josefina estube buscandote donde estuviste??

Josefina _ perdón tuve que irme a-
Le tapo la boca para que no nuestra ubicación... Yo no confiaba en sus amigas... Y tal vez era un chantaje ...

Andrea _  tuviste que irte a?....
Contesta Josefina!.

Josefina _ fui de campamento con mis tías .

Andrea _ okey... Por que no atendías... Estuve preocupada ...

Josefina_ perdón no te preocupes estoy bien ... Y tu?.. estas bien no?...

Andrea _ Si obvio... Em Josefina?... Puedo preguntarte algo?

Josefina _Emmn claro dime...

Andrea _ Tu estas con Valentina?

Josefina _ eh? No !.. por que preguntas??

Andrea _hoy la llene de mensajes y raramente escribió... Tu sabes que ella es vaga y prefiere mandar audios ... Y cuando le dije para vernos en la cafetería de siempre dijo que no podía que estaba con vos ...

Josefina _ ANDREA! VE A SU CASA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS  ...CORRE!

Andrea _ euuu!! Cálmate ! ... QUE PASA?...por que querés que valla a su casa ?

Josefina _no hay tiempo de explicar ... Ve a su casa Andrea!!

Andrea _ esta bien...!

Josefina_ apresúrate no vallas sola ten cuidado ... No cortes la llamada !

Andrea _ okey...no entiendo por qué pero bueno... Estoy en camino ... Ya llame a la comisaría!... Ellos también están llegando ....
Más te vale que esto no sea una de tus bromas Josefina .. !!

Josefina _no es así!
Por favor ten cuidado ... Y lleva algo para defenderte ..

Andrea _ mientras voy en camino... Dime qué está pasando !

Josefina _ no puedo seguir hablando ... Por tu seguridad es mejor que no lo sepas.... Mándame un msj si algo pasa!
(FIN DE LA LLAMADA)

Josefina corta la llamada y me mira con cara de miedo y me dice llorando ..

temporada 2 (ojos color cristal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora