*Flashback de la noche en que conoció a Anabella.*
(Marzo 5 / 8:00 pm ) yo ya estaba lista decidí ponerme mi campera de jean ya que afuera hacia mucho frio y aunque llovió casi todo el día decidí salir con unas amigas a la fiesta de mi mejor amigo .
Al llegar al lugar donde sería la fiesta vimos muchísimas personas casi todos amigos de mi mejor amigo y algún que otro colado , entre el montón había una personita su pelo era negro como la noche y llevaba unas botas largas y una falda de cuero, una remera con el dibujo de lisa Simson un tanto hipster y unos lentes oscuros ( lo cual me resultaba irónico ya que era de noche ). Decidí acercarme y hablarle( yo era bastante impulsiva y ella era fría y bastante antipática lo cual no parecía una buena combinación pero bueno me arriesgue) .Yo de al pasado _ hola? Un gusto me llamó María!.
Ella_ em hola.( Responde mirándome y suspira mientras hace una cara baste ... Desagradable?) .
Yo _ emmm y...como te llamas??
Ella_ Manola( dice sarcásticamente) .... Acaso no viste que tengo una pulsera con mi nombre ? .
Yo_ jaja si perdón ... Sólo era un chiste ( me pongo roja )Ella _ okey, y que quieres?
Yo_ no em nada solo...bueno realmente me resultaste interesante y decidí hablarte .
Ella_ bueno.. no tengo nada de "interesante" así que no se que quieres..
Yo me enojo y sin darme cuenta le gritó.
Yo_ mira! .. no debes ser tan agresiva ,okey ? Sólo trate de ser ama-
Ella se empieza a reír y yo me río con ella ..
Ella_ JAJAJA lo siento si? Sólo trataba de ver tu reacción jajaja .. y un gusto soy Anabella.. me dice sonriendo .
Yo_ jajaja okey no hay problema .
Em y .. eres amiga de Cristian o que? *Cristian es su amigo*
Ella_ Jajaj no soy su prima , y tu?
Yo_ em yo soy su mejor amiga y dime, esperabas alguien?
Ella_ em, tratas de preguntar si tengo un novio no?
Yo_ emm ja si perdón no quería sonar entrometida .
Ella_ noo em,no hay problema.. y no, no tengo novio y aparte me gustan las mujeres jaja ... Y supongo que tu si tienes no ?ocea eres demaciado linda como para estar soltera ( baja la cabeza y se ríe )
Yo_ em.. jaja no ... Pero creo que ya me enamore.
Ella se ríe , me toma la mano y empieza a correr .. me lleva hasta el balcón .
Yo_ que hacemos aqu-
Me empuja contra el borde del balcón y me besa ... Yo la sigo besando y todo a nuestro alrededor se detiene .
Luego de ese beso apasionado ella se me queda viendo .. y yo por primera vez quede imnotizada por esas estrellitas que formaban una de las constelaciones más hermosas justo en sus mejillas ... Esos puntitos marrones que resaltaban sus cachetitos cuando sonrreia y sus ojitos se cerraban ...
Estubimos toda la noche juntas bebiendo , riendo y besándonos . Al acabar la noche yo y ella nos quedamos en la casa de Cristian que estaba (junto con mi otro mejor amigo ).
Al día siguiente Anabella , Cristian y mi otro mejor amigo estaban sentados tomando café y comiendo una torta que habían comprado ... Yo me acerqué a ella y la abracé por la espalda , empecé a hacerle cosquillas y ella empezó a reír y luego me beso ... Todo era hermoso casi perfecto y yo aseguraba que sería mi primer y único amor .
ESTÁS LEYENDO
temporada 2 (ojos color cristal)
RomanceMaría deve huir junto con Josefina y sus amigos de la locura de Anabella .. mientras tanto conocen nuevas amistades .... más personajes ,más acción y más romance