Al despertar seguía colgando del techo Valentina gritaba y yo había perdido la esperanza.... Apesar de que creí que sadriamos con vida sabía en el fondo que eso sería imposible a menos que aceptara volver con Anabella .
La puerta de aquel cuarto se habría y Anabella entró sonriendo y me dijo.
Anabella _ y mi amor? Has pensado lo que haras?
Yo_ ( silencio)... Aun no .
Anabella _ eso quiere decir que lo estás considerando no amor mío??
Yo_ se .. sólo si dejas en paz a Josefina!Ella me mira sonrie y besa mi frente .
Anabella _ si cariño prometo que la dejaré en paz !.
Yo_ y debes liberar a Valentina.
Anabella _ mmm okey la liberare ...Pero debes decir que si .
Yo_ ( suspiro) esta bien Anabella lo juro volveremos pero por favor dejala ir .
Anabella _okey...
Anabella libera a Valentina y le dice que corra y no vuelva ... Y le dice que si la denuncia acabara con ella ... Me sonrie y me suelta ... Caigo fuertemente al suelo ella se acerca y me pide que me siente a un lado del cuarto ...
Estoy allí sentada mientras miro como ella prepara algo ... Se acerca y me dice ...
Anabella _ bueno amor mío debes beber esto ..
Yo_ que es eso?
Anabella _ es sólo un jugo ... Te ayudará a relajarte .
Yo_ acaso tratas de matarme ? ..
Anabella _ no amor mío jaja ..que dices ? Sólo debo dormir tu cuerpo ... Sino dolerá
Yo_ dolerá ? Que ? Que vas a hacer Anabella?!
Anabella _ sólo ... empezaremos de 0 mi amor ... Y haremos como si nada hubiese pasado ... Será rápido y todo estará bien..
Yo_ que piensas hacer ?...
Anabella_ amor confía en mí...
Ella me toma la mejilla me ata de nuevo a una silla y le saca la bolsa de la cabeza a la personas misteriosa...
Era el y yo quedé helada del miedo ... Cristian estaba atado y su cabeza estaba rapada y con una gran herida que no paraba de sangrar ... Ella empieza a mirarme con una sonrisa psicótica ..
Anabella _ te acuerdas de él mi amor ?
Yo_ (trato de mantenerme calmada ) si bebita el es Cristian ... Po-por-p.. por que esta asi ?
Anabella _ el quiso mentirme ... Y pues yo borre su memoria ... Con el iniciaremos de 0 también .... Todo será como antes amor ... Acaso no estás feliz ?
Yo_ (susurro) Dios mío está enferma...
Anabella _ cariño?? Acaso dijiste algo ?
Yo_ si amor me hace muy feliz ..
Anabella _ AYYY QUE BIEN!! AL FIN PODREMOS SER FELICES AMOR !..
Yo_ si... QUE BIEN!.. (quiero irme) pensé .
Anabella _ bueno cariño debes beber el jugo sino no podremos iniciar de 0.. tranquila ya e practicado es fácil todo estará bien. ( Me mira fijamente y se sonrie)..
Yo_ a que te refieres con que has practicado ?
Ella empieza a reírse y empieza a decir ...
Anabella _ todo estará bien , todo estará bien amor.
Yo_ a que te refieres que haras ?
Anabella saca de su bolso un arma .
Anabella _solo borraré tu memoria ..
Yo_que??? Estas loca ! Sácame de aquí!!!!
Empiezo a luchar y a gritar ..
Anabella _ tranquila amor todo estará bien ! Se como hacer ésto no te lastimare.
Yo_ que no me lastimaras?me dispararas una bala en mi cabeza .!!!!!!!
Anabella _ si pero tranquila yo sé que no voy a matarte ..
Yo_ estas enferma sácame de aquí .
Anabella _NO! Tu me lo prometiste ! No te irass ! HASTA QUE NO ME AMESS !
Yo_ Estas locaaaa!.
Anabella _no amor mío todo estará bien ..
Apunta el arma y empieza a sonreír con una risa mañatica ... Yo empiezo a moverme y a gritar mientras ella me dice..
Anabella _ cariño si no te quedas quieta puedo matarte!
Yo no dejo de luchar hasta que ella golpea mi cabeza y me quedo quieta por unos minutos .
Ella se acerca besa mi frente ... Me abraza ... Y me dice :
Anabella _ tranquila amor mío todo estará bien te amo iniciaremos de 0 y haré todo bien ..
Yo solo empiezo a llorar mientras mi teléfono suena y notó que quien llama es Josefina..
Anabella _como soy buena novia te dejaré atenderle y despedirte de ella ya que cuando despiertes nisiquira sabrás quien es ..
(Atiendo)
*LLAMADA*Yo_ amor !
Josefina _ okey escucha se lo que está pasando mi amor tu sola estas escuchando esto?
Yo_ si si cariño ....que es lo que sabes?
Josefina _ que Anabella quiere borrar tu memoria.... Tranquila estoy escondida en el sótano de esta casa ... Tal vez cuando te salve no me recuerdes pero... Iré por ti mi amor tranquila ....

Josefina: ojalá no olvides estos ojos amor mio.Yo_jamas amor ..
Josefina _ mantén la calma yo iré por si adiós amor ..
Yo _ chau mi vida te amo perdón por averte mentido sólo no quería que te lastimen.
Josefina _ te amo mi amor tu tranquila iré por t-
*FIN DE LA LLAMADA"
Anabella había cortado la llamada y me dijo :
Anabella _ bueno amor ya es hora !!...
Yo temblaba pero sabía que si Josefina me iba a venir a buscar todo estaría bien .... Empecé a llorar sabía que olvidaria todo lo que pasó eh incluso olvidaría al amor de mi vida y a cada momento que pase con ella ...
Sólo rogaba no olvidar sus ojos era lo único que no quería que se borrase de mi cabeza ... Sus ojos eran la única luz que necesitaba ..
Anabella apunto el arma a mi cabeza y empezó a decir ...
Anabella : tranquila respira hondo todo estará bien amor desde 0.
Ella respira profundo me mira sonrie y me dice...
Anabella _ lista?.... Si? Bueno cariño hasta que despiertes te amoooooooooooo!
Yo derramó mi última lágrima mientras en mi cabeza me despido de todos mis recuerdos ...ella apunta hacia mi cabeza.... Pone su dedo sobre el gatillo, sonrrie y acaricia mi pelo ...
Jala del gatillo ... Yo no sentí dolo estaba anestesiada... Mi cabeza empieza a sangrar sin parar y cada parte de mi cuerpo duele ... Yo voy cerrando mis ojos... Hasta que al fin me desmayo ... Y ruego por que Josefina llege pronto..
ESTÁS LEYENDO
temporada 2 (ojos color cristal)
RomantizmMaría deve huir junto con Josefina y sus amigos de la locura de Anabella .. mientras tanto conocen nuevas amistades .... más personajes ,más acción y más romance