mi heroina de el pelo en yamas.

8 2 0
                                    

Anabella estaba frente a mi u sonreia con esa cara enfermiza  y psicótica...  Yo la empuje empecé a correr y gritar pidiendo ayuda nadie estaba serca como para ayudarme yo lloraba ya estaba arta de escapar y vivía teniendo minos recuerdos..  Ayer había sido mi cumple años y todo había sido  una mierda...  No podia seguir huyendo  ya estaba arta...  Me frene...  Cuando Anabella se acercó a mi yo me abalance sobre ella nada me controlaba la golpee una y otra vez ,había recordado todo en cuestión de minutos...  Todo lo que ella me había echo... Y no me controlaba...  Me había vuelto loca mis puños se habían llenado de su sangre su nariz estaba sangrando y su ojo se había hinchado...  Detrás de mi estaba Javier...  El me aferro y empezó a golpearme Anabella  me hagarro de las muñecas y Javier empezó a golpear  mi estomago yo ya no resistía..  Creía que seria mi fin...  Ya no podía sentir ..

En ese momento...  Mi sueño paso a la realidad...  Ese fuego...  Esos ojos esa voz...  Todo en solo lugar ella luchaba ,golpeaba ,me defendía...  Ella había venido por mi ... Como lo habia prometido...  Ella era una leona una diosa ella era todo..

Todo lo que alguna vez me hizo elevarme al cielo...  Todo lo que alguna vez me lleno de alegria...  Había vuelto por su muleca de porcelana...  Ella era tan fuerte y tan capaz...  Ella representaba mas que valentía...  Ella representaba amor ,confianza,orgullo y poder ella era todo lo que yo no era tan confiada y mientras yo estaba inconsiente ella luchaba por mi...

Yo no era un objeto pero... Era de ella estaba atada ella , ella era lo que yo mas queria , incluso sin la menor idea de quien era yo sabi que la amaba ... Y cada parte de mi sabia que en otro momento ella me había salvado al igual que ahora ... Ella era mi heroína...

Yo me sentía tan cuidada   tan débil eh inocente.. Y al mismo tiempo tan fuerte y capaz...

Mientras yo pensaba todo eso ella luchaba y me defendia

Luego escuche su hermosa voz..

Josefina_ VAMOS LEVANTATEE!..DEBEMOS IRNOS!

yo_ eh?

Josefina_ maria no hay tiempo de explicar van a despertar! No podemos quedarnos aqui!

Yo me levante y fui con ella...  No sabia muy bien quien era pero..  Soñé con ella ...

Lo se lo se es ilógico no? Sueñas con alguien y luego resulta ser real y confías en ella como si la conosieces de toda la vida...  Pero...  Yo sabia que podía confiar ... Ella era josefina...  Y si ella me salvo...  Por algo fue... 

Subimos a su auto estuvimos hablando un buen rato y nos conocimos...  Bueno en realidad...  Recordé quien era...

Josefina_ okey...  Pues...  Esto es incomodo pero...  Pregunta lo que vos quieras..

Yo_ que...  Que somos?

Josefina_ somos novias...

Yo_ tu...  Tu me dijiste algo...  Antes de..  Perder la memoria..  Yo lo se.... Por que termine aquí?  Que me pasó?  Por que no recuerdo nada?

Josefina_ mira...  pues eso es bastante complicado de explicar pero...  Seré breve...
Tu fuiste a salvar a una amiga mía y Anabella te capturo...  Dijo que borraría tu memoria te disparo...  Y desde ahi...  Olvidaste todo...  Yo estuve buscandote  y te vi en esa casa me sumergí en el bosque y tu me viste...  Y empezaste a correr ... Yo solo te seguí y al ver que te hacían daño te defendí...  Perdón por no llegar antes.. :'(
Te lo había prometido ...dije que no dejaría que te dañaran tu quisiste defenderme y yo hice lo mismo ... Eres mi heroína y yo la tuya
..

Yo me quede muda... Si me amaba y yo.... Aun no la recordaba bien pero... Ya me había enamorado de ella solo con esas palabras ..satanasss ella era mi todo...

Me acerque y la bese metí mi lengua y  empecé a besar su cuello ... Nos frenamos en un motel en donde había un estacionamiento y allí... Pasamos una noche ... Yo al fin me sentía feliz luego de esos días con una completa extraña enferma... Al fin estaba con quien si amaba ... Al fin podía sentirme segura ... Ella era mi reyna y lo iban a separarnos nuevamente

temporada 2 (ojos color cristal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora