Me había alejado corriendo como una cobarde .. no podía dejarla sola ,ella me había salvado ... A pesar de todo ella era el amor de mi vida ..
Subimos al auto y lleve a Martín a casa de Jonatan le pedí que se quedarán allí y que tuvieran cuidado ... Volví a subir al auto y me dirigí de vuelta a la cabaña tome el arma de mi padre cuando frene en mi casa....Al llegar las luces de la cabaña se encontraban apagadas .. derepente escuche el grito de Josefina y corrí ..
Allí estában ellas Anabella estába tomándola del cuello ella no podia más sus ojos color celestes te estaban tornando rojo.... Yo golpeé a Anabella en la cebeza y ella se abalanzo sobre mi trata de golpearme pero logro esquivarla me paro del piso y colpeo su nuca con un palo de hockey.
Logramos escapar y subimos al auto ... Ella aún no lograba recuperarse estaba debil y no paraba de llorar ... Le dije que descansará en mi hombro ... Se recostó yo seguí manejando hasta llegar a mi casa.... Escribí una carta y la dejé sobre la mesa del comedor...
La carta decía lo siguiente ...
Queridos papá y mamá ... Lo se todo ... Realmente no los culpo.... Me iré hasta sentirme segura .. no se si volveré . Pero quiero que sepan que los amo ...
Att: MaríaLuego de eso nos dirigimos a la casa de Jonatan.. ( el y Martín vivían juntos ) ... Les dije que empacaran lo justo y necesario ...
Luego de eso partimos rumbo a buenos aires ... No conocía muy bien el lugar pero tenía unas oar de amistades que de seguro nos iban a ayudar ..
Decidimos frenar en un hotel y pasar ahí la noche .... Yo dormir con Josefina ... Realmente no paraba de pensar en la risa maniática de Anabella....
No lograba dormir así que me Levante y fui a la cafetería del último piso .... Allí había una chica llorando .... Me acerqué ella y le pregunté por qué lloraba ... Cuando me contestó su voz sonó en un todo masculino...??? _ hola.. pelié con mis padres ellos me consideran un monstruo por que simplemente no me siento comodo y tampoco me siento yo ... en este cuerpo ..
Yo_ disculpa ... Como te llamas?
.._ mi nombre es mauro..
Yo_ no... Como crees que te llamas ? Que nombre te hace sentir cómodo? ...
Ella sonrie y me mira ... Supuse que se sintió feliz ... Lo trate como una persona y no como un monstruo por que eso es lo que el era ... Una persona ... Que se sentía encerrado en su propio cuerpo ... contesto.
... Mi nombre es Agustina ... Si ese es mi nombre real ... ella sonrie y empieza a llorar...
Yo_ vez?
Agustina _ que cosa?
Yo_ si tus padres no pudieron entender que eres una reyna ... No trates de ser lo contrario ...lucha ... No trates de complacerlos.
Ella me miro y me pregunto
Agustina_ y... Que andas haciendo aquí ?.
Yo con confianza le conté masomenos por que estaba ahí .
Agustina_ te molestaría si voy con Tigo y tus amigos aquí ya no tengo hogar..
Yo accedí ...Cuando todos despertaron.agustina se presentó y todos accedieron a que ella viaja con nosotros ....
Cuando al fin llegamos a Bs As fuimos a la casa de mi amiga ...
Con ella nos conocíamos ya hace 4 años era una de mis mejores amigas su nombre era Micaela ella vivía con su hermano Rubén y su novio Sebastián...
Cuando llegamos le expliqué la situación y ella accedió a que nos quedaramos ..por suerte su padre había muerto y ella había heredado su casa ...
Decidimos ir a comer todos juntos ... Hablar un poco sobre no que había pasado y ver a dónde iríamos luego ...Micaela_ y luego de estar acá un tiempo que van a hacer?
Yo_ creo que lo mejor es salir del país un tiempo todes tenemos un talento diferente ....y con eso podemos ganar dinero ... No creen ?
Todos "_ si obvio .
Agustina_ a mi me gustan las manualidades mi madre trabajaba en una feria artesanal y e enseñó varias cosas ..
Martín _ yo y Jonatan podemos hacer un show en el centro de rap o tal vez bailar break dance .
Josefina- y yo puedo hacer peinados ..
Yo _ si eso es magnífico yo podría hacer un show de gimnasia artística o vender algunas de mis pinturas ..
El hablar de eso nos subió el ánimo a todos y estubimos jugando un rato a juegos de mesa por retos ...
Cuando todo iba mejorando a Josefina empiezan a llamarla .. ella decide ignorar la llamada .
A las dos hora vuelven a llamarla ella se va al baño para no molestar... Yo decido acompañarla ...
Mientras está en la llamada ella empieza a a llorar.. y corta la llamada y arroja su celular al suelo ...
Le pregunté que pasaba ...
Josefina_ me llamó la policía dijo que la cabaña de mis padres estaba incendiada .... MALDITA ZORRA! Arruinó lo único que me quedaba de ellos ...
Ella rompe en llanto y cae al suelo ...yo la ayudo a levantarse y beso su frente ...
Luego de eso la vuelven a llamar ... Era Anabella...
ESTÁS LEYENDO
temporada 2 (ojos color cristal)
RomanceMaría deve huir junto con Josefina y sus amigos de la locura de Anabella .. mientras tanto conocen nuevas amistades .... más personajes ,más acción y más romance