El reencuentro.

12 2 0
                                    

Eran las 6:00 am me levanté y me vestí aún tenía sueño pero debía irme cuánto más rápido me fuera mejor.... El viaje era largo .. yo había tomado unas cuantas tazas de café para no quedarme dormida mientras manejaba ...

Tenía nervios y un poco de miedo ... Pero era todo por Josefina...

Yo no paraba de temblar y no sabía por qué ... Anabella quería verme y realmente no comprendía por que ella quería que arreglemos las cosas y yo solo quería asegurarme de que Valentina estuviera bien ... No por mi sino por que si a ella le sucedía algo no iba a poder ver mal a Josefina ...

Al llegar al lugar todo estaba oscuro ... Empecé a escuchar su risa ... Y el llanto de Valentina ...
Luego siento como me tapan la boca y la nariz y empiezo a luchar pero es imposible ...cada ves tengo menos oxígeno Y finalmente me desmayo .. al despertar estaba junto a Valentina ... Tenía las manos esposadas y mi boca tapada .... Algo me ardía insoportablemente era mi pierna ... Estaba sangrando y tenia una navaja clavada allí ...
A mi izquierda había alguien más estaba atado y su cabeza estaba tapado con una bolsa de tela ...

Yo no podía moverme y ella estaba escuchando la canción que sonaba la noche que nos vimos por primera vez....

Yo_ que hago aquí? Dijiste que arreglariamos las cosas! ...

Anabella _ Si eso hare...

Yo_ como que eso aras???

Anabella _ ya verás cariño..

Yo tenía miedo era raro por que en un pasado ella había tenido miedo de mi ... Ahora ella se había vuelto loca ... El resentimiento y la rabia Se apoderó de ella ... Yo me sentía sofocada y me sentía estupida por haber confiado.....
Esa estúpida canción seguía sonando y cada vez más fuerte ..

En un momento sientó como sus brazos recorren mi cuerpo y una lágrima caída cae en mi cuello ... Ella está llorando y me decís en vos vaja.

Anabella_ no puedo olvidar esa noche ,no puedo olvidar esa canción, no puedo olvidarte ... Perdón por esto pero aún te amo y cuando me enteré de que te habías mudado me sentí sola y enojada y rota ...creí que vengarme de ti era la solución pero... No fue así ... La venganza no hizo más que herirme aún más y te amo más de lo que crees. Por favor sólo dame la oportunidad de remendar esto y te juro que dejaré en paz a Josefina.

Yo_ eh?... ME SECUESTRASTE !!... HERISTE A MI NOVIA! , LASTIMASTE A MI MEJOR AMIGO Y LE HICISTE UN CHANTAJE A MI PADRE PARA QUE ME MINTIERA !! Y POR ULTIMO SECUESTRASTE A L AMIGA DE MI NOVIA!! ,Y aún así crees que voy a darte otra oportunidad?!!

Anabella _( me mira y hace un largo silencio).. Uff Esta bien.. no quisiste hacerlo por las buenas amor mío ... Lo harás por las malas...

Ella sale por una puerta y sierra con llave.

Yo_ espera!! No puedes dejarme aquiii !!! Suéltame estúpida enfermaa!!!

Anabella _ (vuelve Entrar y se hacerca rápido a mi ) ... Que no puedo?! ... JAJAJAJ tu no vas a decirme que hacer o no!... Te dejaré aqui asta que comprendas que debes estar con migo .. tómalo como una terapia de pareja mi amor ..(Ella agarra mis mejillas y me besa la boca)

Yo trato de apretar mis labio y la escupo ... Ella me golpea y me dice.

Anabella _ bueno amor te dejaré meditar !..

Unas horas después mi teléfono empieza a sonar ... Era Josefina , Anabella me obligó a atender y decirle que estaba bien ..

(LLAMADA)

Josefina _ amor estas ahi?

Yo_ si hermosa..( mi voz se escucha quebrada como si tuviese miedo) que necesitabas?

Josefina _ nada estaba preocupada no contestabas mis msj y creí que había pasado algo ...

Yo_ JOSEFINA AYUDA ANABELLA ME TIENE SECUESTR-
(FIN DE LA LLAMADA)

Anabella me golpea y me hace tirar el teléfono .

Anabella _ Acaso crees que soy estúpida!??

Yo_ Se.

Vuelve a golpearme

Anabella _ hasta que no aprendas a respetarme no te daré comida !

Yo _prefiero morir de hambre a respetarte maldita locaaa !!

Anabella _ pues entonces morir de hambre será ...

Yo empecé a moverme y la silla en la que estaba sentada callo sobre mis esposas y las abrió ... Una vez que logre estar libre trate de liberar a Valentina .. Anabella entra al cuarto y se abalanzo sobre mi golpeándome una y otra vez ......
Yo me levanto y la empujo con Valentina subida en mi espalda mietras corriamos yo tropiezo y caigo sobre una piedra golpeando mi cabeza....
Veía todo nubloso ... Entre eso vi los sapatos de Anabella y como ella nos arrastraba a mi y Valentina de nuevo al infierno a lo que ella llamaba cuarto ... Al recuperar por completo mi vista note que estábamos colgando del techo amarradas de pies y manos mientras se escuchaba la risa de Anabella ...
Esto se había convertido en película de terror ... Mi cabeza sangraba y mi pierna ardía demaciado Valentina tenía moretones en su rostro como si Anabella lo hubiese usado como bolsa de boxeo ella estaba devil y flaca lo que quería decir que llevaba tiempo que no comía ...

Yo continué atada así hasta el siguiente día ...

temporada 2 (ojos color cristal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora