Capitulo 4: Nos Vemos En La Noche, Nena...

110 2 0
                                    

-Hola Jake!

-Hermosa!

-Cierra la boca - dije seca.

-Vi a tu papá hace un momento...

-Si, venia a joderme la existencia- dije haciendo una mueca.

-Oh, y que hizo para joderte la vida? - dijo sonriendo burlesco.

-Quita esa sonrisa si no quieres que te rompa todo lo que se llama cara.

-ya,ya dime que te dijo.

-Tendrá una cena esta noche con un nuevo empresario y tenemos que ir...

-wow wow alto... Tenemos? - dijo interrumpiendo lo que decía.

-Si, pense que mi mejor. Amigo me ayudaría en está y pues tambien ira cierto? - hize una cara de perrito y el río.

-ah ah esta vez no caeré - dijo negando con su dedo.

-Agh! Vamos, sólo está vez y listo.

-Eso haz dicho las 13456 veces en las que te ayudado por "ultima vez" - dijo haciendo comillas con los dedos.

-Si, pero sabes que siempre terminas aceptando porque amas a está. Hermosa criatura del universo! - dije señalándome repetidas veces con el dedo.

-Agh! Te odio! Esta bien!

-No me odias! Me amas! Ahora...ire a buscar a Zack que anda perdido- dije

-No puedo creer que me cambies por ese patán.

-No lo hago!

-oh si lo haces, estás hiriendo mi corazoncito.

Vi como empezó a hacer pucheros,reí y corri hacia el patio.

Iba caminando tan distraída cuando no me di cuenta que choque con alguien y sin querer cayeron sus cosas.

-Fijate idiota- dije y continúe caminando.

-Ayudame tan siquiera- deje de caminar.Esa estupida voz..Tan linda y estupidamente caliente..Quise decir asquerosa y horrible voz.

-Nope! - dije sacando el dedo corazón y caminando de nuevo.

Seguí caminando y encontré a Zack coqueteando con otra rubia.

Chiste la lengua y me devolvi, pero fue en vano ya que choque de nuevo  con esa persona. Nuestras miradas se conectaron  y deje de respirar al sentir su cercanía.

-Otra..vez..tu- dije separándome ya que son negarlo me ponía nerviosa el tenerlo tan cerca.

-Debes ser más amable sabes... Hiciste mal en no ayudarme.

-Aja? - dije sin mucho interés.

-Si aja!- dijo riendo.

-Vete al diablo!

-Soy "El diablo" asi que practicamente no me podria ir conmigo mismo tarada!

-Sabes que me hartas, a tal grado que te quiero tomar del cuello y pegarte a la pared y ahogarte ahi mismo? - lo miré amenazadoramente.

-Me agrado lo de pegarte a la pared...suena tentador.

-Agh! Eres un ...

-Nos vemos en la noche nena

-Como porque te querría ver en la noche? Pff no te creaa tan importante Bieber

-Sabea, hoy tenia una carrera pero tuve que cancelar- dijo sonriendo de lado.

Never Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora