Capitulo 5: "Eres toda una dama"

67 2 0
                                    

Desperté aturdida gracias a los gritos de mi madre la cual me miraba enojada.

-Que mier....

-Ah ah ah ese vocabulario señorita!

-Que quieres?

-Que te levantes que no tienes mucho tiempo para arreglarte!

-Lo olvide...

-Y no compraste un vestido!!??

-No...te digo que lo olvide!

-Como olvidas algo de  tal importancia?

-Emmm? Para mi?...o para ustedes?

-Porfavor! Arreglate!

-con que?

-Tendras que usar un vestido usado!

-Agh! Como sea sal de la habitación necesito "arreglarme" - dije haciendo comillas con las manos.

-Tomatelo encerio porque debes de verte muy presentable!

Vi que salió de mi cuarto luego me levanté. Estiré mis músculos y entre a ducharme.

Cuando salí me sequé el pelo y lo planche haciendo unas cuantas ondas al final, me hize una trenza de cascada y apliqué mascara de pestañas, puse un poco de rubor, y pinte mis labios de un rosa palo apliqué gloss sabor a fresas. Al terminar me puse mi ropa interior de encaje negro y saque un vestido color beige casi blanco sin tirantes con escote de corazon, ajustado de la cintura arriba y para abajo con vuelo me quedaba un poco arriba de mis rodillas. Unos tacones de plataforma dorados y unos collares y pulseras a juego, igual doradas.

Lo admito, me gustaba arreglarme en ocaciones cuando me sentía inspirada; y ahi era donde mi madre se sentía "orgullosa" de su hija. La verdad es que es obvio soy mujer me gusta la ropa, pero no es que ame lo rosa y los vestidos o pintar mis uñas e ir a el spa, pero me gustaba usar ropa con mi estilo. Vestidos solo los usaba cuando era necesario.

Suspiré y escuche tocar la  puerta

-Adelante!

abrieron la puerta y se dejó ver mi hermosa nana.

-hija, pareces una princesa!

-No exageres nana, solo me vesti como mi madre me dijo.

-Estas hermosa, mirate!

-Aja... Soy hermosa de nacimiento - dije riendo.

-Me mando tu madre diciendo que el joven Jake ha llegado está en la sala.

-Okey ya bajo!

-Claro hija...

-Espea; que cocinaste?

-Pollo teriyaki con pasta italiana y fondiu.

-Guahg eso te lo dijo mi madre?

-Si, yo le sugerí lasaña con salsa bologñesa y crema, pero ella me dijo que hiciera eso.

-Bien...¿Sabés quien vendra?

-No hija

-Bien, ya bajo.

Salí y baje brincando por los escalones, dominaba muy bien los tacones ¡gracias a dios!.

-hija! Comportate!!

-Agh

-___...

-Mi salvación!

-No exageres, bien que te arreglaste!

Never Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora