Capitulo corto
*******~~~~~~******
Llegué a un tipo mirador de dónde se.miraba todo Atlanta, realmente era muy lindo de noche. Me recosté en el capote de el auto y me puse a admirar las estrellas que brillaban en el cielo.
-Debo cambiar...- susurré para mi misma.
La verdad no es que yo sea toda una chica mala, realmente no lo soy, lo paresco al participar en peleas ilegles vestir casi siempre de negro y actuar como tal pero... Algunas veces pienso en todo y se que he hecho todo mal, no soy perfecta, se que nadie lo es pero si solo hubiera sabido como afrontar todo, mi fuerza la pude haber usado en algo para bien. Pero no, siempre fui la típica niña tonta la cual todos la llamaban rara, tonta, idiota, esa niña de tan solo 8 años la cual se dejo vencer. Llega un día en el que te dices a ti misma no más y querrás cambiar; algunas veces cambiar no te hace fuerte, cambiar es sólo una armadura que sabés que en cualquier momento caerá y te derrumbaras y todo lo que construiste en semanas, meses, incluso años se derrumba en tan solo 1 segundo. Duele que te hieran, pero supongo que duele mas verte ser otra persona que no eres, parecer alguien frio sin corazón no ayuda en nada. Algun día vendrá alguien y te hará sufrir y es ahi donde te darás cuenta, que todo fue un juego de niños,qué solo dura lo que dura. Con el tiempo se deshace y te derrumbas. Yo no quiero pasar por eso, pero se que si bajo la guardia ese alguien vendrá y me partira en dos el corazón y sufriré. Aunque se que si sigo así perdere todo y es ahí donde hay que arriesgar para ganar.
-Mierda...Te tendré que soportar Bieber - dije y una sonrisa salio de mis labios. -aqui voy... Deseame suerte Dios!.....¡Y AQUÍ VA MI CAMBIO!
ESTÁS LEYENDO
Never Love Me
RandomUna historia de amor y crimen la que viven Justin y ____… Ella: La chica dura que oculta sus sentimientos de todos por miedo de que la hieran. El: El tipico chico mujeriego que tiene una puta cada noche en su cama. Cada uno con una vida. Cada uno co...