Despues de estar aproximadamente media hora llorando sin parar en mi auto a mediación de calle, decidí conducir rumbo a casa.
******
Al llegar estacioné mi auto y entré a casa, era muy linda. Jardines extensos, una fuente grande con un angel, la casa tenía un estilo antiguo que se veía absolutamente lindo, con muchos árboles.
Al entrar fue muy diferente, los pisos de esta eran blanco reluciente y habia un candelabro de cristal en la sala, una gran escalera en forma de caracol.
Después de ver muy bien todo, subí a mi habitación, era color lila con mariposas doradas en una pared que daba al balcón.
****
Eran las 5:45 cuando me encontraba terminando mis deberes. Baje a la cocina y tome una manzana y un jugo de naranja.
Subí de nuevo y me encontré con un pequeño con mirada miel, como la de Justin. Bufé triste y le sonreí al pequeño enfrente de mi.
-____… sabes dónde está mi Mami?
-Supongo que trabajando pequeño.
-Esque me dijo que Judtin iba a venir a cuidarme porque me duele mi pancita pero no vino - dijo triste.
-Oh… yo te las puedo dar Peque! - dije sonriendo.
-Gracias… por cierto, eres muy linda! - dijo sonrojándose.
-Oh, usted tambien pequeño caballero! - dije riendo -Pero vamos arriba a darle vuestra medicina a este noble caballero!
-Claro mi señotita prindesa! - reí ante su respuesta y tomé su mano.
Me quedé viendo television con Jason y se quedo dormido, ese pequeño era un angel. Mire la hora y eran las 6:25.
Me levanté de la cama de Jason y lo cobije bien, luego le di un pequeño beso en la frente y me retiré a mi cuarto.
Me cambié lo mas rápido que pude tomando una polera blanca de tirantes ajustada, unos leggins color gris, unas vans blancas y mi fiel chaqueta negra, claro sin olvidar mis guantes. Tomé una mochila deportiva gris y metí en ella un cambio de ropa y mi celular.
Aún la casa estaba sola, No habia nadie todos habían tomado el dia libre por el cambio y Susy se habia ido hace 1 hora por unos asuntos y volvería hasta mañana. Tomé mi celular y marque, de nuevo, a Justin.
-Hola...Justin?
-Se esta bañando querida quien eres…- dijo al parecer la chillona voz de Sabrina.
-Pásamelo si? - dije enpjada. <claro, tu follando Bieber y tu hermano enfermo en casa>
-Te dije que..
-Pásamelo sino quieres que te saque los ojos con mis propias manos y se los eche de comida a mi perro! - dije sacando todo.
-Ella dio un chillido y al parecer fue y le habló.
-Eso perra, aprendés rápido- dije con una sonrisa victoriosa.
-Hola?
-Justin…
-____?, que sucede?
-Eso es lo que yo me pregunto Bieber! Tu de mujeriego follando con una perra desquiciada y tu pobre hermano aqui en casa enfermo! - dije gritando.
-mierda…lo olvide, voy para allá.
Colgó y suspiré.
Subí a la habitación de Jason y aun seguía durmiendo. Sonreí y recorde mi infancia.
ESTÁS LEYENDO
Never Love Me
RandomUna historia de amor y crimen la que viven Justin y ____… Ella: La chica dura que oculta sus sentimientos de todos por miedo de que la hieran. El: El tipico chico mujeriego que tiene una puta cada noche en su cama. Cada uno con una vida. Cada uno co...