Capitulo 10: Hospital

63 3 0
                                    

Subi al escenario y mire a mi contrincante,  tan terrorífica y maliciosa. Le di una sonrisa maliciosa igual y empezó la pelea.

Se abalanzo sobré mi y comenzo a dar golpes a mis costados, hize lo que pude, logre esquivar uno de sus golpes y empecé a golpear su rostro y estómago rápida y letalmente. Se echó hacia atrás y me dio una patada en mis piernas que hizo que me cayera y comenzara a patalearme. No podia respirar, me dolían las costillas y al parecer mi pierna se habia fracturado.

Tomé su pierna y la jale a mí haciendo que ella quedara en el frío piso.

Pataleé y golpeé todo lo que mis fuerzas daban. Podia sentir ese crack* en mi pierna cuando pateaba su estomago y cara pero eso no lo impedía. Cuando senti su cuerpo liviano, mas de lo normal, tome vuelo y con mi codo lo doble como si de hacer pesas se trátase, lo penetré en su estómago y sonó el silbido indicando mi victoria.

Caí al suelo y cerré mis ojos.

******

Abrí mis ojos pero al no soportar la luz tan radiante que emanaba una pequeña bombilla en el techo los volví a cerrar. Hize el intento una vez mas, pero esta vez lentamente abrí mis ojos y vi con claridad. Y ahi estaba el lugar mas odiado en toda mi vida y mi univrrso: El Hospital.

-Al fin despiertas pequeña! - escuché la voz de un anciano entrar a la habitación.

-Quien...Que hago aqui?

-Te trajo el niño Zack, fue a hacer unas cuantas cosas pero ya vendra no te preocupes.

-Patrick... No les digas a mis padres okey?

-Tus heridas son fuertes eh... Esta bien no les diré pero debes de tener mas cuidado cada que vallas por unas escaleras eh! - dijo riendo. <Bien Zack, me cai de las escaleras Que estupido!>

-Si tendré mas cuidado.

-Veamos... Tu pierna izquierda presenta un esguince el cual sanará con unos cuantos días, te recete unas muletas para que no lo apoyes mucho. Tus costillas están fracturadas y de ellas presentas rotas a dos, lo demas son moretones en estomago piernas etc. etc. 

-Cuando me iré de aqui...

-No has podido afrontar el estar mas de 24 hrs. En un hospital eh hija -dijo sonriendo. Era nuestro médico familiar de años, el atendió a mamá en su parto y aún seguía aquí.

-Toma - dijo tendiéndome una paleta de dulce.

-Yei - dije como una pequeña - espera... No me pondrás una inyección cierto?

-No...anda descansa y luego te podras ir cuando Zack regresé hija.- dijo para luego irse.

-Joder! - dije en un gruñido.

Tome mi teléfono el cual se encontraba cerca en un pequeño buro. Lo encendí y vi la hora eran las 12:30 del dia siguiente. Suspiré y me puse a jugar a Candy Crush <pu** juego adictivo>.

-Vamonos enana!- Llego gritando contento.

-Vaya al fin! - dije suspirando pesadamente.

-Si te ayudo!?- dijo gritando de nuevo.

-Podrias dejar de gritar?¿

-Uh si ... Te ayudo?

-Si...

-Bien... -Zack tomó mis caderas y me llevo a la silla de ruedas que al llegar el había traido.

Zack fue a firmar algo ya que Zack era mayor solo que había reprobado el año pasado.

Cuando vino otravez salimos y pude ver que se estaba haciendo tarde.

-Que hora es? - pregunté seria.

-mmm espera - dijo sacando su celular - Las 2 de la tarde.

-El dinero de la pelea?¿

-Lo paso a recoger el gordo.

-Y el mio?¿

-Dijo que te daría todo al finlizar esto

-Patrañas! - dije gruñendo - !Tendré que hablar con ese viejo panzón!

-Eso será después ahora irás a tu casa señorita.

Subimos a el auto y  este comenzó a andar.

****

-Zack...

-No! ___… Por Djos! Mirate! Estas hecha mierda y quieres entrar a tu casa caminando! Cual garza en el agua! No he dicho!

-No permitiré que me descubran! Asi que adiós!- dije saliendo de el auto.

-Ey! ¡¿Y que se supone que haga con la silla!?

-No lo se... Tírala?

-No... Me costo $100 dólares! - dijo gimiendo.

-Pues no sé! -dije afligida.

-Bien... Nos vemos!

-Aja! - dije adiós con mi mano y pude sentir mi brazo crugir. - mierda…

Comencé a caminar lentamente me dolían las piernas y las costillas crugian con cada paso que daba. Era mi segunda pelea en la que salía ganadora hacia el hospital, no me agradaba mucho esto. Toque el timbre ya que mis llaves las había olvidado…

Never Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora