Capitulo 11: Lo siento

51 2 0
                                    

-Vaya! Al fin llegas! - dijo mi madre con el ceño fruncido. - Donde haz estado eh? - dijo jalándome del brazo provocando un gemido de mi parte.

-Auch! - murmuré sobando mi hombro.

- !!____ Lauren Stephan Montgomery!!

-De cuando acá te interesa donde estoy! - dije furiosa por su intento de ser buena madre.

-Porfavor! Yo siempre lo hago!

-Nunca estas en casa no tienes derecho de decirlo! Eres una...

-Tenme mas respeto soy tu madre! -dijo lanzandome una cachetada.- ___ yo...hija lo...

-Nunca en tu vida me vuelvas a tocar Katherine! - dije mirandola con ojos furiosos.

-Hija... - dijo ella con ojos llorosos.

No hize mas caso y subí lo mas rápido que pude a mi habitación.

Abrí la puerta y me encontré con una imagen cautivadora. Justin dormía en mi cama abrazando mi almohada de cabecera. Sonreí como tonta y me acerqué lentamente a el y comencé a acariciar su mejilla.  Su piel tan suave como el algodón, su expresión era tierna, respiraba lentamente, podía sentir su corazon a un bum bum muy normal. Se removio y abrio esos ojos miel que tanto amaba.

- ____… yo lo siento pero esque tu...

-Shh! - dije tapando su boca con mi dedo índice. - Esta bien... - nuestras miradas se quedaro conectadas, suspire y continúe.

-Tenemos que hablar - dijimos los dos al mismo tiempo. Reí y el igual.

-___… yo te quiero decir que siento lo de Sabrina y lo que te dije en la cafetería, lo siento sólo lo dije porqué encerio me dolió que tu no me correspondieras pero no te preocupes que ya no te volveré a molestar...al menos trataré. - dijo lo ultimo en un susurro.

-No justin...yo..soy la que lo siente no debí contestarte de esa manera cuando  yo... Siento lo mismo que tu... Justin yo tambien te quiero, pero digamos que mi barrera anti- amorconproblemas se levantó y me asuste lo admito...sólo, yo lo siento en verdad.

-No me golpees - dijo haciendo una mueca.

-¿Ah? -dije confundida.

Tomo mi cara entre sus manos y me miro tiernamente, sonreí y nos fuimos acercando cada vez mas cerca, podía sentir su ardiente respiración en mis labios. Cerramos los ojos y simplemente nos dejamos llevar.

Nuestros labios chocaron en un tierno pero ardiente y sediento beso en el cual nuestros sentimientos quedaron sellados von ese hermoso beso. Sentí su lengua pidiendo entrada a mi boca y yo gustosa di paso a ella, nuestras lenguas tenían un baile interno y nuestros cuerpos simplemente lanzaban chidspas de felicidad.

Nos separamos a falta de aire y el me entregó una sonrisa de felicidad, dos pequeños positos se formaron en su mejilla, sonreí radiante y el besó mi nariz.

-Entonces... Tu...eres mi chica? - dijo rascandose su nuca nervioso.

-No -dije seria.

-Pero ___… yo… mierda -dijo bajo.

Me eché a reir y el me miraba confundido con el ceño fruncido.

-Claro que lo soy!… Claro que, si tu aun me quieres después de lo que hice y dije -dije tímida.

-Olvidemos todo eso y comencemos de nuevo te parece? -dijo acariciando mi mejilla, cerré mis ojos ante su tacto y sonreí.

-Me parece....

-Bien - se separó de mí y yo fruncí el ceño inconforme ante su acción. - Hola, un gusto mi nombre es Justin Bieber y me daria mucho gusto el que usted, bella señorita,  aceptara ir a cenar con este humilde caballero. -rei ante su actuación y tome su mano.

-Oh vaya! Claro que aceptaría la invitación de tan apuesto caballero.

-Que le parece mañana a las 8:00? -dijo besando mi mano.

-Me parecería fantastico! - dije riendo.

-Bien, señorita ahora me despido que tengo que ir a hacer una reservación… - dijo levantándose.

-Ey! - dije frunciendo el ceño.

-Claro! - regresó y besó mis labios tiernamente. - Sabía que la amo?

- Creo que...mmh no, no lo sabía! - dije mirándolo a los ojos.

-Mmmh que extraño porque....La amo demaciado señorita Mongthomery - besó mi frente y suspiró - Te amo.

-Lo vi a los ojos y sonreí -!Yo igual Biebs!

-Me alegro Shawty.

Cerró la puerta y me tiré a la cama feliz, olvidando que mis huesos estaban débiles. Crujieron sonoramente los mismos y solte un grito desgarrador y una mueca de dolor apareció en mi rostro.

-Mierda ____… - me regañe a mi misma y luego sonreí recordando lo pasado hace un momento.

Never Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora