#4

278 26 16
                                    

**pov Sora**

La practica me dejo agotada y saber que mañana tengo ensayo con "Milky Holmes" no es de mucha ayuda sin mencionar que Izumi no ah dejado de llamarme por cualquier e insignificante motivo y me manda mensajes contándome que fue de su día y cosas así sin mencionar que todos sus mensajes terminan con un corazón… ya empiezo a pensar que tiene algún tipo de enfermedad terminal osino porque seria tanto su interés en informarme que hace en todo el día, ¿debería preguntarle cuanto le queda de vida?... mañana se lo preguntare.

-Soramaru iremos con las chicas por un helado ¿te apuntas? -. Me decía Emitsun entusiasmada, la verdad es que no eh podido dormir bien desde que Pile me prácticamente rechazo… pero necesito despejarme además si me niego igual y Mimorin me obligara a ir… uff yo quería llegar a casa y dormir.

-claro que si -. Solto un gritillo mientras me tomo de la mano para llevarme donde estaban todas… incluso Pile

-bien Emitsun trajiste a mi Soramaru -. Decía Rippi desde lo que hablamos en la mañana Rippi, Shika, Emitsun e inclusive Ucchi me llaman con posesión, menciono que por esta ultima Mimorin no ah dejado de mirarme molesta, es el Karma pequeña Mimorin, es el bendito Karma ahora yo tengo lo que tu quisieras pequeña.

-chicas ya habíamos quedado en que es mía -. Decía Ucchi con voz mandona, vi como Mimorin gruñía… oh amado Karma

-para que no se peleen por hoy será mía ¿de acuerdo? -. Decía Yoshinon y como la mayor de todas tenía la "autoridad" entre todas, se lo pensaron unos segundos y asintieron las 4.- vamos a la cafetería del set por ese tan ansiado helado.

-¡HAI! -. Dijeron todas y nos encaminamos a la cafetería, no pude evitar mirar a Pile a estado muy callada desde la mañana, quizás durmió mal después de todo llego tarde su día no ah empezado muy bien… iré a animarla.

-oye Pile lo estuve pensando y te debo una cosita, que te parece si luego del helado vamos tu y yo por un lindo vestido -. Ella ama ir de compras eso de seguro y la animara, pero al mirarme vi sus ojos tristes.- Pile…

-esta bien -. ¿Qué es lo que hace que tus ojos se vean así?.- pero te advierto que llevo mi billetera conmigo así que no compraremos precisamente solo un vestido -. Bueno al menos ahora si saco una sonrisa, bastante linda debo admitir…

Aunque esa idea de querer llegar a dormir a casa se esfumo, Pile me tendra horas comprando cosas... Mimorin me conto ese hecho traumático una vez y de ese momento jamás se ofreció a acompañarla de compras otra vez, al menos la tendré solo para mi hoy.

-quiero un litro de helado solo para mi~ -. Kussun y su obsesión por el helado nos saco a todas una risa.- el helado es amor, es vida estoy segura que fue el mayor descubrimiento del hombre~.

-sabes que si comes demasiado te caerá mal para el estomago -. Como siempre Yoshinon logra frenar a Kussun… hubo una vez que se llevo litros y litros de Helado, no la vimos por una semana… según dice Yoshinon no pudo salir de casa por mas de 3 días estoy segura que solo se mantuvo en el baño.

Entre risas pasamos un lindo momento compartiendo las cosas que nos pasaron en la semana que algunas no se vieron, Emitsun nos contó que ayer cuando fue a comprar al supermercado unas chicas la reconocieron y luego se armo un grupo y se quedo mas de 1 hora allí dentro sacándose fotos jajaja lo gracioso es que solo iba por un tarro de atún y en todas las fotos que se saco salía ella sosteniendo el bendito tarro de atún, mire a Pile y le hice la señal que ya era hora de irnos.

-bueno la pase bien chicas pero tengo una cosita que hacer -. Me levante de la mesa y Pile al instante se puso de pie.

-esperen un momento ¿irán juntas? -. Nos decía pícaramente Kussun no pude evitar sonrojarme y asentir levemente.- se cuidan y por favor vuelvan vírgenes a casa digo sanas y salvas ~

Seamos realistas, busquemos lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora