#20 (final!)

376 34 4
                                    


*Pov Soramaru*

¿Qué es esto que estoy sintiendo? Es un agudo dolor en la parte baja de la cabeza, intentaba abrir los ojos pero no podía… tras unos intentos más pude abrir los ojos, un techo blanco mire a mi izquierda… una pared totalmente blanca, mire a mi derecha… Mimorin con una cara de afligida y ¡MIMORIN!

-M-Mimorin… voy a matarte -. Por alguna extraña razón no tenía fuerzas.- ¿Dónde estoy?

-estas en el hospital… llevas 5 años en coma -. ¡QUE!.- incluso te creció barba -. Lo decía tan afligida y con casi lágrimas en los ojos, con una repentina fuerza acerque mis manos a mi mentón y ¡HAY BARBA!

-¿PERO QUE? ¿Cómo es posible? Esto no debería, y-yo pero si yo ¡SOY MUJER! -. No puede ser, mi hermosa e irresistible cara arruinada por una barba.

-no puedo creer que de verdad callo en eso, aquí están sus 5000 ¥ -. Decía un doctor que estaba al lado de Mimorin el cual no había notado… un momento esta barba es falsa ¡Mimorin!

-gracias sora me has hecho 5000 ¥ más rica, eres tan buen amiga… -. De una manera casi brutal vi como entro rápidamente Pile y le estrello una silla a Mimorin, la cual callo inconsciente.

-te encontré… -. Mire a mi linda Novia la cual venia desalineada pero aun así se veía tan hermosa, vi al doctor asomarse por la puerta y llamar a una enfermera.

-enfermera traiga una camilla y no se olvide de mis 2000 ¥ -. ¿Eh?.- le dije que sería con una silla, siempre es con una silla -. ¡¿Qué está pasando?!

-Pile… yo… no entiendo ¿Qué está pasando? -. Ella al fin me miro y sonrió entre aliviada y molesta.

-al fin despiertas… llevabas 2 días durmiendo, si no fuera por esa extremista de Ucchi y su buena puntería -. No entiendo… ¿Qué paso?.- ¿no recuerdas? -. Yo negué.- está bien te contare detalladamente que paso -. Asentí mientras veía como se llevaban el cuerpo de Mimorin a otra sala ¿eso era sangre?... recordare jamás enojar así a Pile.

*Flash back*

Luego de que el único artefacto de suicidio que tenían a la mano el parcito callo varios metros lejos de ellas y con unas endemoniadas novias acercando lentamente casi como fieras hambrientas, el pánico domino cada fibra de su ser.

-ok… es hora de convertirse en gallina -. Murmuraba una asustada Mimorin viendo como Pile se acercaba con el cuchillo sin perderla de vista.- así que…. ¡a volar! -. Gritaba mientras se acercaba a la ventana.

-¿Qué?... espera Mimorin… ¡las gallinas no vuelan! -. Muy tarde su amiga ya se había lanzado por la ventana producto del pánico, Sora se acercó a la ventana sin poder creer que su amiga había tomado tan drástica decisión pero en aquel descuido recordó una frase… "jamás le des la espalda al enemigo" solo sintió un golpe en la cabeza lo cual la hizo caer inconsciente.

-¡Ucchi! -. Gritaba totalmente asustada Pile al ver a su novia tendida en el piso producto de un tacón que callo certeramente en su nuca.

-¡Mimorin! -. Gritaba una descalza Ucchi corriendo hacia la ventana mientras en esos escasos segundos rezaba que su novia este bien.

-e-estoy… bien -. Respondía una sorprendentemente sana Mimorin.- por suerte eran solo dos pisos y había césped…. ¡qué suerte! ¡La vida me sonríe!

-¡espera a que te encuentre! Ya verás cómo esa suerte se esfumara -. Amenazaba una en colérica Pile al ver que su víctima seguía ilesa.

Los invitados estaban estupefactos ante lo que veían pero aún faltaba… la puerta fue abierta de golpe mientras por ella entraba una pelinegra sosteniendo una olla… la cual al ver a su hija, su tesoro, su angelito en el piso inconsciente con un tacón a lado de su cabeza… vio rojo, busco a la causante dando como resultado una chica vestida de novia descalza y no basto más de un segundo para que dicha olla vuele directo a Ucchi.

Seamos realistas, busquemos lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora