cap. 4

513 24 0
                                    

La mañana llego y el primer chico despierto era aquel rubio, quien parecía no haber descansado toda la noche, en cierta forma quien dormiría teniendo en mente tal acto hecho por el menor, al poco de unos minutos el peli-negro despertó con el único propósito de desayunar y si era posible molestar a aquel ser tan desagradable que tiene como enemigo .

-vaya pero que cara tan espantosa shizu-chan -comentaba el menor mientras se servia un poco de cereal-

-y de seguro tu despiertas con cara de ángel -decía el mayor irritado y de forma irónica-

-pues... nunca me he visto al despertar pero si deseas puedes entrar a mi recamara para verme al despertar 

Aquel comentario irrito al rubio aún mas, el menor sonrió satisfactoriamente mientras comía de su cereal, shizuo se acomodo el moño para ir al trabajo.

-¿a donde vas shizu-chan?

-a trabajar... concepto que tu no entiendes

-jajaja amo tu sarcasmo,  lo único que me molesta es que mi shizu-chan se vaya vestido de una manera tan excitante~

El rubio se vio sumergido en un color rojo de la ira acumulada por culpa del menor, por otra parte al peli-negro parecía divertirle cada acción de su enemigo.

-no perderé mi tiempo en algo tan trivial como esto

El  mayor se acerco a la puerta y decidió salir con el mismo mal humor que le caracteriza, al cerrar la puerta se escucho un "¿y no hay un beso de despedida para mí?" a lo cual fue ignorado por el joven vestido de camarero.

El día transcurría bastante normal para aquel joven de cabellera rubia asta que su agradable día se vio arruinado por la simple presencia de izaya quien parecía vendiendo información, el mayor arranco un poste de luz con la intención de golpear al menor y desahogarse con él.

-shizu-chan~ -decía el peli-negro con alegría-

-tengo suficiente con verte en mi casa como para reencontrarme contigo en la calle -decía furioso el contrarió sujetando aún el poste-

-¿ese poste es para mí? Celty dijo que me tienes que cuidar 

-si, lo sé... pero también dijo que no podías salir ¿recuerdas? -comentó el mayor tirando el poste-

-me aburría y como tú no estabas decidí salir por mi cuenta y si... quieres que vaya a casa alcanzame primero anciano 

Dicho esto el peli-negro corrió mientras que shizuo enfurecido por el comentario corría detrás de él.

-¡¡¡¡donde te atrape te mataré y descuartizare maldita pulga!!!!

-esto será divertido

La tarde transcurrió como usualmente siempre esta todos en sus cosas y sobre todo a un shizuo persiguiendo a izaya, al final del día ambos chicos se encontraban agotados, se decidieron a regresar a casa . Al llegar shizuo tomo un baño caliente en lo que izaya se cambiaba pero el peli-negro aún no saciaba sus ganas de molestar al rubio por lo cual entro al baño siguilosamente y abrió las cortinas en donde el perfecto y musculoso abdomen de Shizuo se veía.

-pero que sexy Shizu-chan~

-¿qué? ¿te has vuelto homosexual ? ¡¡largo de aquí!!

-sólo me gusta molestarte, además tu me violaste a mí y sin lubricarme

-con que a eso vamos a jugar eh?

El mayor tomo de la muñeca al ruidoso e imprudente chico que le molestaba y lo metió al agua bruscamente.

-¡¡¡¡sueltame!!!! mi ropa ya se mojo por tu culpa

-tú empezaste, ahora me toca jugar contigo y me encargare de lubricarte bien esta vez~

-mierda 

Shizuo comenzó a lamer el cuello de izaya mientras que pellizcaba los pezones del menor arriba de la playera que aún poseía el peli-negro, sus besos y caricias comenzaban a bajar hasta que sus manos tocaron su miembro y su lengua succionaba uno de los suaves y rosados pezones de izaya , el menor tan sólo daba leves gemidos por las acciones de Shizuo, instantaneamente  el mayor coloco en cuatro a aquel peli-negro comenzando a quitarle el pantalón.

-¿q-qué h-haces?

-voy a lubricar ese lindo lugar tuyo~

-n-no~

El rubio lamió la entrada del menor mientras este solo gemia incontrolablemente al sentir la lengua del contrario.

-ya quedo~

Al dejar bien lubricado aquel lugar introdujo su miembro bruscamente ocasionando lagrimas en el peli-negro, sin tener piedad alguna comenzó a embestirlo violentamente mientras masturbaba el miembro de izaya.

-ahhh~ n-no~ shizuo no me gusta~ dejame~ -imploraba el chico-

-tu boca dice eso pero tu cuerpo dice otra cosa~

Después de tantas embestidas bruscas finalmente ambos chicos se corrieron quedando completamente exhaustos y un izaya enojado.

-¡¡¡¡¡¡MALDITA SEAS CELTY!!!!!!

continuará...

Vendido 《Shizaya》 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora