Cap 10

286 15 19
                                    

Ya había pasado una semana y Shizuo no entablaba una conversación estable con Izaya, sus palabras eran cortantes, como si en esos momentos aquel rubio escandaloso y malhumorado no existiera.

El pelinegro sabía porque pero no creyó que realmente fuera verdad lo que había oído, aquellas palabras inundaban su cabeza una y otra vez "sólo quiero que me ames a mí como yo a ti", cada vez que lo pensaba le dolía mas el estómago.

-¿hablará de verdad?

En aquella semana Shizuo se hallaba fuera de casa trabajando y de vez en cuando con una que otra herida en los brazos.

El menor comenzó a sentir una nueva emoción que nunca había desarrollado que integraba el odio y la culpa causandole un inmenso vacío, que jamas habia sentido.

El comportamiento de su acompañante era mas agradable que de costumbre, ya no le forzaba a hacer cosas que no quisiera, pero lo que más aterraba al pelinegro era el saber que tan sólo le quedaban 2 días para seguir viviendo con el mayor.

-¿debería disculparme? ¿Por qué me estoy sintiendo así por él?

-es simple... lo amas pero no lo quieres aceptar... -decia una voz en su cabeza-

-tss incluso mi propia mente me traiciona... -comentaba el peli-negro algo irritado- él sólo bromea e intenta que baje la guardia para matarme, a él no le importo cree que soy un maldito objeto que puede tomar cuando quiera.

-¿a quién no le importas? -decía una voz familiar-

-¿eh? -el pelinegro dirigio su mirada a aquella voz percatandose que se trataba de Heiwajima-

-pareces idiota... y... ¿estuviste tomando?

-a ti que te importa charlatán, sólo haces de mi lo que tus cojones quieran.

-¿con qué yo tengo la culpa ahora? Entonces... ¿por qué no haces nada para detenerme? Miedo no me tienes.

-tss... me marcho

Dicho esto el menor se levantó de su asiento y avanzó unos cuantos pasos a la salida pero por desgracia de él Shizuo lo detuvo acorralandolo como de costumbre.

-así ¿qué no piensas responder?

El menor se negó a decir una sola palabra molestando al rubio, este comenzó a lamer el cuello del pelinegro con un brillo de lujuria en sus ojos pasando por todo su pecho mientras dejaba marcas.

-n-no d-detente s-shizu...

El mayor bajo sus pantalones y boxers comenzando a lamer el miembro de izaya.

-ya veo que estuviste haciendo en mi ausencia... has bebido demasiado ¿eh?

El rubio sonrió de oreja a oreja al notar que acerto con su respuesta, se acerco a él y susurro en tono seductor.

-¿por qué tomaste? ¿acaso quieres olvidar algo? pero... lo más curioso es... ¿Qué haces en mi cuarto?

-l-lo q-que y-yo h-haga es asunto mio, q-quitate de encima~

El mayor comenzó a besar al pelinegro de manera apasionante mientras masturbaba a su pequeña presa.

Izaya ahogaba sus gemidos en aquel beso provocando una reacción en el miembro del rubio.

-T-tu p-pene e-esta r-recto~

-¿de verdad? -preguntaba con lacividad- ¿por qué será?

-D-deten esto Shi... ngh~

Shizuo no dejo terminar la frase del menor pues comenzo a frotar ambos miembros provocando que el azabache se corriera inmediatamente.

-vaya... te corriste demasiado rápido... -comentó en forma burlona Shizuo-

-f-fue p-por t-tu c-culpa~ ngh~

Dicho esto el mayor no resistio mas volteando al menor e inclinandolo, metio lentamente su miembro en él y comenzó a embestirlo suavemente.

-ngh~

-veo que lo estas sintiendo -muerde su oreja levemente-

-n-no d-detente~

Sus estocadas eran cada vez mas fuertes, rapidas y profundas provocando que el menor tuviese un orgasmo anal.

-p-por f-favor p-para~

-¿te vas a correr? -decia seductoramente el rubio-

-no... no es eso... es que... yo...

-jajaja veo que si te sobrepasaste al tomar -comentaba de manera divertida el mayor-

-d-detente~

-no importa puedes orinar en esta botella~

-¿estas enfermo? N-no h-hare e-eso~

-si... lo estoy... pero sólo es contigo...

Una vez terminada su frase el rubio comenzo a dar mas estocadas.

-orina para mi -detuvo sus embestidas- o te follare hasta que lo hagas.

El menor se negó, por el contrario su acompañante sonrio de par en par y sus embestidas se tornaron mas rudas y profundas, después de unos segundos izaya termino por correrse.

-no sé si te has venido o te orinaste... tal vez ambos.

-Jodete...

Shizuo se decidio a besar lenta y cariñosamente al pelinegro, este correspondio sintiendo un escalofrio en su espalda.

-veo que te gusta que te traten bien... siendo así sere mas cariñoso la proxima vez...

"Tan sólo 2 dias mas" pensaba el menor...

Continuará...

Vendido 《Shizaya》 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora