Cap. 1

1.2K 46 46
                                    

Se encontraba un chico pelinegro en plena oscuridad, sus ojos mostraban temor por no saber en donde estaba, no recordaba que había ocurrido o en donde se encontraba, intentó visualizar el lugar pero para su sorpresa sus manos estaban atadas con cadenas mientras que se encontraba semidesnudo.

Una puerta comenzó a abrirse  escuchandose varias risas y mucho ruido, finalmente la luz inundó el lugar dejando ver a izaya lo peor que pudo haber visto.

-¡¡¡muy buenas noches damas y caballeros!!! El entretenimiento de hoy es un lindo chico de piel suave, ojos más oscuros que el manto de la noche y una linda sonrisa que los cautivará.

-¡¡¡ofrezco 20€!!!

-¡¡yo 300€!!

-vamos suban mas esos precios les hace falta motivación

El comerciante toco el miembro de izaya provocando una leve erección acompañada de un gemido.

-vaya la droga está dando sus efectos - pronunció el comerciante-

Ante aquel gemido la gente se volvió loca subiendo el pecio hasta los 2000€

-bien ¿alguien da más? ¿No? 2000€ a la una... 2000€ a las dos...

-ofrezco 10000€ y al contado!! -decía un chico rubio quien dejo ver una maleta llena de dinero mientras fumaba un cigarro, en seguida el menor le reconoció ya que era nada más ni nada menos que su peor enemigo... Shizuo Heiwajima.

                   ***

-rayos no tenias que hacer eso... - decía izaya molesto mientras estaba en el carro del mayor- ¡¡¡deberías dejar de fumar mientras conduces idiota!!!

-¡¡callate y agradece que te salve de las manos de ese cerdo que te quería comprar!! -comentaba Shizuo molesto-

El peli-negro refunfuño y guardo silencio, varios minutos más tarde llegaron a la casa de los heiwajima.

-¡¡esta no es mi casa!! -protesto el menor-

-como si a parte de salvarte fuera a llevarte a tu casa ¡iluso!... Además... Yo te compre en aquella subasta eso me da todo el derecho de hacerte lo que me apetezca.

Fueron las últimas palabras del rubio para cargar a izaya quien protestaba como siempre el querer irse, por otra parte el mayordomo de la casa obedeció las órdenes del mayor cerrando cada rincón del lugar para que el peli-negro no pudiese escapar.

-¡¡dejame tengo mis derechos!!

-¡¡deja de ser tan ruidoso me molesta!!  No me hagas sacar la cinta adhesiva

-¡¡maldito violador!! ¡¡Acosador sexual!!

Estas palabras molestaron a Shizuo, quien cargo a izaya y lo tiro en la cama al llegar a la habitación

-¿quieres ver que es un verdadero violador? ¿No crees que mereces un castigo?

-no puedes hacerme nada o a caso... ¿Shizu-Chan es lo suficiente hombre como para violarme? -salió una sonrisa pícara la cual enfureció al rubio-

-por supuesto que sí además... Si mi memoria no me falla tu amas a los humanos ¿no? Eso me incluye a mi

Dijo el mayor para sonreír y comenzar a acariciar el suave y sensible cuerpo del pelinegro quien sacó un leve gemido.

El menor se sobre salto al ver que el rubio habla enserio intentó safarse pero esto le fue imposible pues el mayor lo volteo.

-n-no p-para

-este es tu castigo~ -susurro el rubio en su oreja y la mordía levemente-

Introdujo su miembro dentro del menor comenzando a dar embestidas rápidas y agresivas sin ningún lubricante que pudiese ayudarle a no sentir tanto dolor.

-no~ más lento~

Imploraba izaya mientras lágrimas caían por sus mejillas al sentír un dolor tan desgarrador dentro de él, Shizuo al final se corrió dentro de él menor.

-espero hayas aprendido tu lección pulga~

Continuará...

Vendido 《Shizaya》 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora