-así que hoy no ¿eh? ¿debería de aprovechar a este izaya?
-Shizu-chan me gusta que seas tierno conmigo~
Decía el menor mientras se bajaba de encima del mayor, el rubio de igual forma se levantó viendo el esbelto cuerpo del peli-negro.
-mierda... -susurraba el mayor entre dientes sonrojado, pues parecia ser que se estaba comenzando a enamorar de aquel molestó chico-
-¿dijiste algo shizu-chan?
-n-nada -este aún se hallaba sonrojado- bueno duchate que apesta a pulga -exigia el rubio cambiando de tema-
-esta bien... y... ¿no vendrás conmigo? -decía dandole poca importancia al asunto anterior-
-me ducharé después de ti asi ¡¡que apresurate!!
El menor sonrió y se decidió a obedecer la petición del mayor dejandolo en completa soledad.
Después de un rato ambos chicos se encontraban ya bañados y arreglados.
-y... ¿ahora que? -preguntaba el peli-negro sacando un tema de conversación-
-no sé, ¿qué quieres hacer tú?
-desearía salir a algún lugar entretenido junto con Shizuo -decía burlonamente, pues el menor se había dado cuenta del cambio de su rival y pensaba sacar provecho de ello-
Izaya se levantó y llevó con él a aquel rubio, ambos muchachos se encontraban en la calle buscando algo entretenido que hacer, era el día de suerte del peli-negro pues en un cartel se anunciaba acerca de un carnaval que se haría el próximo domingo pretexto perfecto para poder recolectar información sin levantar las sospechas del mayor.
Al pensar aquella fabulosa idea su sonrisa se acentuó.
-shizu-chan~
-¿Qué quieres?
-mira... habra un carnaval el próximo domingo, me gustaría asistir
-lo pensaré -decía aburrido-
Aquella respuesta no le agradó al menor, sonrió e hizó pucheros para que Shizuo le dijiera que si.
-aggg esta bien... iremos -decía el mayor ruborizado-
-yey!!
Izaya tomó la mano del rubio para llevarlo a comer algo, el peli-negro notó que el mayor se ruborizaba por la cercania de ambos algo poco inusual en él.
-ahora que lo pienso...
-mmm?
-¿qué te gusta Shizu-chan?
El mayor hizo un gruñido al no entender el punto del menor.
-si,si -este cerro los ojos para abrirlos nuevamente- ¿qué le gusta hacer a Shizu-chan?
-¿se vale decir que me encanta aplastarte? -intentó el rubio asimilar que seguía siendo él mismo-
-jajajajaja -rió con enormes carcajadas el menor al escuchar aquel gusto-
-no era chiste -reclamaba cortante el mayor-
-no te enfades Shizu-chan era broma -decía juguetón-
-entonces no fastidies
-de acuerdo, sólo por hoy -sonríe tiernamente al propósito-
-si se trata de fastidiar entonces... -se detiene y le susurra al oído- ahora que recuerdo cuando estabamos amorosos dijiste que me querías... ¿eso le dices a todos? o ¿sólo a mí?
Esta vez el que se sonrojó era izaya, pues es fácil confundirle con un jitomate, su rostro ardía y el mayor carcajeaba con satisfacción en su sonrisa, se formo un silenció demasiado incomodo entre ambos chicos, el ambiente estaba tenso, no obstante se encontraron con un joven apuesto quien parecía aproximadamente de 18 años, ojos y pelos marrones , postraba un atuendo de lo más extraño ya que era un conjunto de una remera violeta y pantalón bordo,una mini chaqueta negra y encima de esta otra chaqueta pero de color gris, quien saludaba a Shizuo amablemente y este sólo le ignoraba.
-hola hermano... -decía cortante el rubio- ¿qué se te ofrece?
-sólo pasaba por aquí... -se detuvo al percatarse de la presencia de izaya- ¿quién es tu amigo?
-¿amigo? sabes que detestó a las lacras...
-lamento interrumpir su esplendida charla que tienen de hermanos... pero no soy una lacra -decía el peli-negro- así que este es tu hermano ¿eh?... sabía que Shizu-chan tenía un hermano pero no creí que fuera tan atractivo -comentaba Izaya de forma burlona y maliciosa- mi nombre es Izaya...
-orihara ¿no? -preguntaba el castaño- si... se quien eres... un gusto soy Kasuka Heiwajima
-¿acaso viene de familia el no sonreír? -comentario hecho por el peli-negro-
-soy un tanto afable e introvertido y de naturaleza reservada así que es natural en mi ser como soy -comentaba con un aire despreocupado-
-veo que se han hecho buenos amigos -comentaba el rubio con el ceño fruncido mientras encendía un cigarrillo-
-¿de quien estas celoso Shizu-chan de mí o de kasuka-chan?
-¡¡no digas idioteces!!¡¡ de ninguno de los dos!! -gritaba llamando la atención de todos-
-sabía que Shizu-chan quiere atención pero no tanta -replicaba izaya-
Por otra parte Shizuo se encontraba demasiado molesto y sabiendo que no podía hacer nada en contra de izaya cerró sus puños y golpeo un poste como si se tratase de un costal de box mientras se marchaba enfurecido empujando a la gente.
-¿siempre ha sido así? -preguntaba izaya-
-si... es su naturaleza -respondió kasuka de forma despreocupada mientras veía a su hermano alejarse- al parecer te dejó aquí solo.
-tienes razón -suspiró el peli-negro un tanto derrotado acto del cual el castaño se percato mirandole de reojo-
-debe ser un tanto difícil soportar a mi hermano, que te parece si... ¿te invitó unos tragos?
El menor aceptó aquella cordial invitación por parte de Kasuka, ambos chicos se alejaron en busca de un bar, el castaño llevó a izaya a uno exclusivo en donde gente de dinero asiste cotidianamente, por suerte de ambos chicos aquel lugar se encontraba vacío.
-y bien... ¿tienes algún pasatiempo? -preguntaba kasuka-
-recolectó información... más bien "recolectaba información" surgió un incidente y ahora no puedo seguir con mis negocios...
-debe ser realmente molestó... y entonces... ¿a que te dedicas ahora?
-Shizu-chan consiguió un trabajo para mí en una cafetería
-mmm ¿no te gustaría ayudarme a hacer negocios en secreto de mi hermano?
-¿que tipo de negocios?
-sigueme te lo explicaré todo...
continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vendido 《Shizaya》 (TERMINADA)
Fanfiction-Izaya eres solo mio y de nadie más~ Susurraba de forma erótica el rubio ocasionando un leve sonrojo en el menor y sobre todo un escalofrío recorrer su columna vertebral, sus pelos se erizaron al sentir el contacto del miembro del mayor sobre su ent...