El día llegó con el resplandor del sol, Izaya se levantó primero mientras se arreglaba para su nuevo trabajo el cual Shizu-chan le había encomendado, sé preparo el desayuno y marcho directo al trabajo no sin antes marcar al número privado de Katsuka y disculparse de lo ocurrido en el celular el día anterior.
El plan de Orihara era trabajar y asistir a aquel cóctel al que el hermano de Shizuo le había dicho, todo parecía perfecto, calculando le daba tiempo de regresar a casa como a las 9:30 y poner una escusa al ruidoso de su compañero.
Tal cual lo planeó transcurrió su día, asistió a su trabajo atendiendo a varios clientes y siendo alagado por algunas chicas levantando aún mas su vanidad.
Después de dirigió al encuentro de katsuka quien lo esperaba en un auto deportivo rojo con su chofer delante del coche.
-Bienvenido Izaya, entra o llegaremos tarde
El coche se dispusó a llevarlos primero a una tienda de ropa con buena calidad para arreglar a izaya y este se viese presentable para aquel cóctel.
-¿es necesaria la ropa? -preguntaba incómodo el peli-negro-
-si... te vez bien -decía katsuka mirando con un poco de lujuria al chico-
Al llegar izaya esperó un momento tal como se lo indicaron, unos minutos después le dejaron entrar con una cálida bienvenida.
El menor miraba de un lado a otro en busca de su acompañante pero este no lo encontró por ningún lado, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al sentir el aliento de alguien tras de él.
-ahorita no esta Katsuka~
El pelinegro volteó bruscamente encontrandose con un chico de pelo azabache y ojoa oscuros que le sonreía amistosamente.
-eres muy lindo... ¿sabes?
-que bien -decía irritado el menor-
-y me gusta lo lindo -decía el chico mordiendo levemente la oreja de izaya-
-¿de verdad? -decía coqueto el pelinegro- entonces no creó que te desagrade esto -enterró su navaja en el estómago del azabache- tenía guardado esto para Shizu-chan ♡.
-aquí estas izaya -comentaba una voz familiar pues se trataba de Katsuka- ¿qué haces con esa porquería?
-¿cuál porquería? ¿Está? -señalaba al sujeto de hace un segundo quien sangraba-
-si esa, dejaló tirado y apresurate.
El menor tiró al azabache y siguió a Katsuka, ambos entraron a una oficina para poder hablar con un hombre viejo, feo, gordo y con mal carácter.
-¿este es el que te ofeció el negocio? -susurraba izaya a su acompañante-
-si, no hagas nada idiota o me cagaras todo el trabajo
Izaya suspiró y observo al hombre gordo quien encendía un cigarro, no iba a mentir aquel hombre parecia una ballena a punto de reventar.
-bueno... es bueno saber que es de palabra jóven katsuka y veo que trae a un negociador.
-es mi pareja -comentó- uno de sus hombres lo estaba acosando hace unos momentos -protestó- ¿cree que es una buena manera de trata a sus clientes?
-le ruego me disculpe... no volverá a repetirse la misma situación, ahora regresando al tema, los terminos del negocio son estos.
El hombre les dió una hoja con terminos y condiciones a ambos chicos la cual izaya se dignó a leee atentamente.
Estimado Katsuka nos sería de mucha ayuda si usted protagonisa el papel principal de una pelicula del genéro BL dirigido al público femenino, ya que ningún otro actor añoro el papel, su pago será de $1,500,000 dependiendo su trabajo y dedicasión.
-¿si se llegará a enfermar le descontarían de su dinero? -interrogó izaya con la intención de atraer mas beneficios a su cliente.
-si, dependiendo la enfermedad.
-¿su pago es mensual?
-si
-entonces si la película dura aproximadamente seis meses y su pago de katsuka es $1,500,000 en total ganaría $9,000,000 es una octava parte de lo que ustedes ganarian aunque toda la prensa este sobre él y la carga, ustedes ganan más, y suponiendo que él se enferme se descuenta así que no conviene -decía izaya levantandose imitando un acto de injusticia-
El hombre lo detuvó y le subió el precio.
-entonces $120,000,000 y sin descontarle nada.
-$800,000,000, si descontar sus enfermedades, más los besos homosexuales que será obligado a dar y entre otras cosas que no quiero mencionar y sobre todo ser el único actor que ha decidido apoyarlos.
-de acuerdo, ¿tenemos el trato?
-considerelo hecho -comentabá izaya diciendole a katsuka donde firmar-
Al terminar aquella negociación el pelinegro recibió su paga, sus ojos brillaron al ver su dinero.
-te lo ganaste, subiste mi salario y si me enfermó no pierdo mi mes de mensualidad
-es lo justo... además no me gusta dejar a mis clientes con un mal sabor de boca.
-siendo así entonces -katsuka lo acorraló robandole un beso de lengua nuevamente y tomandolo por la cintura apegandolo a él.
Shizuo quien había seguido a Izaya desde el principio no se contuvo mas y separó a su hermano del menor.
-te vuelves a aprovechar un poco de él y te mató -decía retador y furioso el rubio quien abrazaba en forma protectora al pelinegro-
-¿en verdad harías eso? ¿no odias a izaya? ¿por qué te molesta nuestra nueva relación?-respondió burlón el contario-
-eso es mi asuntó busca lo tuyo y no te metas con lo mío -dicho esto el mayor jalo al menor lejos a paso fulminante y furioso.
Ninguno de los dijo nada, llegaron a un lugar sin gente y el rubio miró al pelinegro podiendole una explicación.
-¿qué? -decía altanero el menor-
-¿cómo que que?.
-por favor... ¿enserio te molesto eso?, katsuka tiene razón tu me odias ¿no? No veo que te afecte en nada ese beso.
-¡¡claro que me afecta!! ¡¡Sólo quiero que me ames a mí tal como yo a ti!! -decía furioso el rubio sujetando la muñeca del menor-
Ante estas palabras el pelinegro se quedó atónito y sus labios sólo soltaron unas palabras de las cuales se arrepentiría de haber dicho.
-Yo jamas amaría a alguien como tú...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vendido 《Shizaya》 (TERMINADA)
Fanfiction-Izaya eres solo mio y de nadie más~ Susurraba de forma erótica el rubio ocasionando un leve sonrojo en el menor y sobre todo un escalofrío recorrer su columna vertebral, sus pelos se erizaron al sentir el contacto del miembro del mayor sobre su ent...