Izaya despertó adolorido mientras que Shizuo despertó al escuchar un ruido estruendoso con un peli-negro tirado.
-¿qué te ocurrió? -decía el rubio burlonamente-
-ayer me diste fuerte por el culo y hoy me duele imbécil
-no recuerdo haber hecho eso
Dicho esto el rubio levanto al menor tomandolo de la cintura para besarlo acto rechazado por izaya quien interpuso su mano en el intento de aquel acercamiento, el mayor sonrió y ayudo al peli-negro.
-de acuerdo asumiré la responsabilidad de lo que hice pero...
-¿y ahora que?
-deseo un beso de parte tuyo y como tu comprador me debes obedecer por 10 días sin protestar.
-y luego preguntas porque te detesto tanto
Izaya simplemente se acosto cerrando lentamente sus ojos, pensó por un momento como salvarse el pellejo, de sus opciones opto por obedecer al rubio, en esos momentos era lo mas convincente, suspiro por el simple hecho de tener que obedecer aquel ser tan terriblemente molesto para él.
-creó que no tengo de otra.
El menor se levantó con dificultad acercandose a Shizuo, lo tomo del cuello jalandolo a él para besarlo, aquel beso era arrogante y violento en donde sólo se demostraba el odio que se tenían ambos muchachos.
Se vieron obligados a separarse por falta de oxigeno mientras que un hilo de saliva salia de ellos siendo lo único que les mantenía unidos, un silencio incomodo inundaba la habitación, no obstante izaya se decidió a hablar.
-bueno ¿satisfecho?
El mayor sonrió indicando que su respuesta era afirmativa, Shizuo buscaba entre su ropero algún atuendo que pudiese quedarle a Izaya y no fuera tan grande para el joven peli-negro.
Finalmente encontró uno el cual le dio a la pequeña pulga para que este se pudiese vestir.
-aclaremos varios puntos, para empezar comprare ropa para ti ya que no te queda la mía, si deseas salir debes consultarlo con migo...
-¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!??? ¿ y por qué tu debes elegir todo?
-primero esta es mi casa, segundo yo estoy a tu cargo y tercero si mal no recuerdas aún sigues perteneciendome
El menor suspiro cerrando sus ojos para abrirlos, miró atentamente al rubio por unos segundos y prosiguió a escuchar al mayor.
-como te decía no podrás salir a menos que te de mi autorización, dejaras de meterte en tantos problemas con la recolección de información al menos por un rato, puedes conseguir un trabajo, conozco una cafetería en la que se busca empleado y esa gente me conoce podría conseguirte el trabajo, es mas hoy mismo voy para que desde mañana empieces a trabajar.
-¿y que hay acerca de las violaciones constantes que sufro por parte de shizu-chan? -preguntaba el menor con un tono burlón-
-controlare mi furia, tú tranquilo
-¿furia? ¿es normal que cuando te enojes violes a tu mayor enemigo?
-¡¡¡era un decir bastardo!!!
-siendo así no tengo nada mas de que preocuparme... eso quiero creer
Una vez aclaradas las situaciones y condiciones en las que vivirían ambos chicos, el peli-negro se dio una ducha, mientras que Shizuo salió a conseguir el futuro trabajo de izaya, por lo menos dentro de un mes trabajaría en la cafetería izaya.
El mayor llego antes de lo previsto a su casa e izaya ya hacía cambiandose de ropa cuando este entró inesperadamente a la habitación, en acto de defensa el peli-negro cubrió su cuerpo con una sábana.
-¿no me digas que piensas que soy un animal salvaje?
-nunca dije eso Shizu-chan sólo que ahora que conozco tu lado omega me das un poco de terror
-¿omega? jajaja yo no soy omega, mas bien me consideró alfa, tu eres el omega o tal vez seas un poco de beta
-no digas idioteces soy mas alfa que tú Shizu-chan
- ¿a si? demuestralo
Ambos chicos estaban cara a cara matandose con la mirada feroz que ambos jovenes se cargaban por la vida.
-¿interrumpo algo?
Al escuchar aquella voz sus miradas voltearon al mismo tiempo para ver de quien se trataba, sus rostros cambiaron al ver que no se trataba de nada mas ni nada menos que de sus dos compañeros que los metieron en aquel asunto Celty y Shinra.
-{no hubieses hablado, se estaban matando con la mirada, pondré su foto en mi álbum de recuerdos} -mostraba Celty en su PDA-
-¿foto? ¿cuál foto? -preguntaba izaya exaltado-
-{esta foto} -la motociclista mostraba su PDA y una foto de ambos mirándose retadoramente, lo más vergonzoso era que en la foto izaya aparecía semidesnudo más le salvaba traer los boxers puestos-
Shinra comenzó a reír por el gran y notorio sonrojo de izaya, provocando que el pelo-negro entrara al baño para vestirse.
-¿y a que se debe su visita? -preguntaba el rubio con el ceño fruncido y los brazos cruzados-
-Celty queria saber que tal va su relación pero por lo que veo no se llevan muy bien, ya me imaginaba esta situación, recuerden que es por una buena causa y para conseguir información.
-¿están seguros de que esa información es realmente importante y útil? -preguntaba izaya saliendo del baño ya arreglado-
-¿a que te refieres con eso? -comentó el rubio mientras fumaba uno de sus cigarrillos
-he redactado y reflexionando acerca de aquel suceso, dudo mucho que los que me secuestraron sean los mismos sujetos que nosotros buscamos, yo tengo miles de enemigos, por otro lado estos secuestradores solo me robaron a mi no me pareció ver a alguien más por allá... ustedes saben como soy yo, tengo millones de enemigos por todas partes ansiosos y deseosos de mi perdición, claro con Shizuo incluido en esa lista, quizás solo buscaban venganza.
-No creo que alguien quisiera venderte para vengarse es incoherente ¿por qué lo haría pudiendo matarte? -argumentaba aquel rubio-
-sólo es una teoría, no digo que forzosamente sea cierta.
-{izaya podría tener razón en algunos puntos}
-Da igual, sólo consigan esa información y liberenme de esto -comentario proveniente del mayor-
Izaya se dispuso a hablar con Celty en privado para aclarar ciertas cosas que le tenían inquieto.
-¿cuál es el propósito de esta farsa?
-{¿farsa? ¿Qué farsa?}
-sé que está información no es necesaria ¿qué deseas lograr?
-{¿no fuiste tú quien dijo que deseaba algo divertido? Bueno pues diviértete,sólo recuerda que juego de manos es de villanos}...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vendido 《Shizaya》 (TERMINADA)
Fanfiction-Izaya eres solo mio y de nadie más~ Susurraba de forma erótica el rubio ocasionando un leve sonrojo en el menor y sobre todo un escalofrío recorrer su columna vertebral, sus pelos se erizaron al sentir el contacto del miembro del mayor sobre su ent...