Capitulo 1 "Encuentros"

709 48 33
                                    

En una tarde brillante en donde el sol radiaba y el viento soplaba con calidez,dos almas estaban destinadas a encontrarse dos polos totalmente opuestos que se atraerán al segundo de cruzar sus miradas.

Un chico de cabello corto y azabache,dividido a la mitad hacia los lados  con una piel clara con pecas en ambas mejillas y ojos color café, se veía con una apariencia tímida y tranquila estaba de pie en un tren debido a que no quedaban asientos restantes, escuchaba plácidamente una dulce melodía, conectado en sus auriculares perdido en su pequeño mundo. 

Durante 30 minutos viajo de pie observando hacia el paisaje que deslumbraba delante de sus ojos, cuando accidentalmente el tren se detuvo bruscamente, este choco con un chico un poco mas bajo que el quedando el mismo atrapado entre la ventanilla del tren  y los grandes brazos del chico de cabello corto y castaño; con unos peculiares ojos mieles que por alguna razón le aceleraban el corazón a el chico con pecas .

-Y-Yo..disculpe no fue mi intención dijo el chico de ojos mieles mientras apartaba una de sus manos llevando la misma a rascar su mejilla derecha.

-Descuide,estoy bien ¿usted como se encuentra? pregunto el chico con pecas un  poco avergonzado

J-No te preocupes estoy bien respondió con una sonrisa 

M-Debo bajarme aquí, con permiso agh lo-siento creo que mi tobillo se ha doblado un poco

J- Te ayudare, soy un estudiante de medicina ¿me dejaría ver su tobillo? 

M-Esta bien pero debo bajarme en esta estación.

Ambos chicos bajaron del tren y se dirigieron a un banco cercano sin intercambiar ninguna palabra. El chico de ojos mieles reviso el tobillo del pecoso con delicadeza y cuidado.

-Parece que esta torcido por completo debemos buscar suministros, si no te molesta mi casa queda muy cerca de esta estación, ¿Me acompañaría? pregunto el de ojos mieles con una sonrisa dulce

-Yo no,no le conozco no puedo ir a su hogar, ademas no se su nombre simplemente me iré a casa no me duele,mañana temprano iré al medico muchas gracias por su oferta respondió el pecoso con  un  poco de desconfianza. Se levanto del banco y comenzó a caminar.

-¡Espere! por favor ¡Espere! Déjeme tratarlo, después de todo yo he caído sobre ti corrió hacia el pecoso y sostuvo su mano. Su rostro estaba ligeramente sonrojado no era del tipo de persona que solía hacer algo como eso. Se calmo y comenzó a presentarse 

-mi nombre es Jean Kirstein soy un estudiante de medicina que cursa su ultimo año, tengo 24 años,peso 65 kg,mido 175 cm, mi cumpleaños es el 7 de abril y mi tipo de sangre es...

Una risa bastante fuerte interrumpió su presentación 

-Esta bien, me llamo Marco,Marco Bott,respondió con uno de sus brazos cubriendo su sonrisa burlona.

Ambos chicos continuaron juntos hacia la casa del medico, Marco caminaba sosteniéndose de Jean por sus pensamientos rondaban miles de preguntas ¿por que? ¿como? la amabilidad de aquel chico le trajo una extraña calidez que no había sentido durante mucho tiempo, no sabia por que confiaba en el pero decidió llamar a aquel primer encuentro "destino".

Espero que les guste y sea de su agrado, losiento quizás tengo faltas de ortografía y algunos signos de puntuación pueden estar mal puestos, prometo esforzarme en ello, he deseado desde hace mucho tiempo crear este fanfic, soy completamente nueva escribiendo BL solo deseo que les guste y losiento mucho quizás es muy cliché.(。>﹏<。)

(。>﹏<。)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como las rosas fueron hechas para florecer, yo fui hecho para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora